Skip to main content
 

Brasil Gran premio de Brasil
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:57 11/11/2018
@2'65 Bwin y @2'37 Bet365/WilliamHill.

Marcus Ericsson y Charles Leclerc lideran el grupo medio de la parrilla en Brasil. Alfa Romeo Sauber tiene un coche que funciona muy bien en circuitos de alta carga aerodinámica y goza de un buen motor. La clasificación de hoy no ha sido del todo fiable en cuanto al rendimiento de los equipos, ya que con algunas gotas en pista, algunos pilotos pierden confianza y hay ‘sorpresas’ como por ejemplo el octavo puesto de Pierre Gasly.

No obstante, los rivales de Sauber serán los Haas, 8º y 10º; y luego está por ver si llega Pérez con el Force India, pero no veo a prácticamente nadie más. Aquí no es imposible adelantar, pero con el motor que tienen, veo a Sauber capaz de mantener a los dos coches en el top 10, ni que sea 9º y 10º.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:00 11/11/2018
Charles Leclerc sale saldrá séptimo y Pierre Gasly 9º. El de Toro Rosso ha entrado en la Q3 más por las condiciones de pista que por el coche. Según el ritmo del viernes en tandas largas, Leclerc fue un segundo de media más rápido que el futuro compañero de Verstappen. Solo con que mantengan las posiciones en la salida, ya deberíamos llevarnos la apuesta; Gasly debería perder posición con Magnussen y puede que Pérez, durante el transcurso de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:03 11/11/2018
Tal y como hemos dicho previamente, tenemos a los Sauber liderando el grupo medio de la parrilla; justo detrás de ellos está Romain Grosjean, y dos puestos más atrás Kevin Magnussen. A juzgar por los ritmos en tanda larga del viernes; Leclerc estaba en otra liga comparado con los pilotos de Haas.

Aparte de que, con más temperatura en pista mañana, los Haas son más propensos a sufrir con los neumáticos que los Sauber, en principio. Así que en condiciones normales, con Leclerc ya nos valdría; y con Ericsson liderando el grupo también tenemos buenas opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:07 11/11/2018
Force India había clasificado a sus dos monoplazas por delante de Renault, con Pérez 12º, Ocon 13º. Hülkenberg fue 14º y Sainz 16º; pero con la sanción de cinco posiciones a Ocon que baja a la P18, ambos pilotos del equipo francés ganan una plaza.

Force India es un coche mejor en carrera que en clasificación; lo hemos visto estas temporadas; y Pérez siempre suele lograr buenos resultados. De hecho con Checo creo que ya tendremos la apuesta, pero con Ocon fuera de posición en un circuito que se puede adelantar, no descarto que pueda llegar a Hülkenberg. Al menos a Sainz seguro.

Y luego en tema de fiabilidad, vamos con ventaja respecto a Renault.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 11/11/2018
Romain Grosjean y Kevin Magnussen partirán desde la 8º y 10ª posición; Hülkenberg saldrá 13º y Sainz 15º. Por ritmo, los Haas son muy superiores a los Renault. Lo único lógico que veo a esta cuota es que puede salir mal si tanto Grosjean como Magnussen tienen una pájara mañana y hacen la peor carrera de sus vidas. Pero números en mano, Renault no tiene ni ritmo, ni motor, ni velocidad para adelantar a los dos Haas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:13 11/11/2018
Romain Grosjean partirá 8º, justo por delante de Pierre Gasly. El piloto de Toro Rosso está un poco más arriba de lo que le corresponde por coche porque ha compensado por manos las condiciones de pista de la clasificación, en las que caían algunas gotas y no todos los pilotos iban con la máxima confianza.

Grosjean tuvo una media de cuatro décimas mejor que Gasly el viernes con mismos neumáticos y, presumiblemente, misma carga de combustible. Es la apuesta ‘clásica’ de que, si mantiene posición en la salida, habrá mucho trabajo hecho ya.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2018, 04:17
Todo listo para la carrera de mañana. ¡Suerte y buenas noches!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:43 11/11/2018
Buenas

Muy superior el sauber durante todo el fin de semana a los demas equipos de la zona media de la parrilla.

Si a esto le añadimos que sus rivales salen bastante mas atras y por tanto en la salida es muy complicado que puedan pasarle, tenemos el 50% hecho, en brasil es muy dificil adelantar y solo haas con su motor ferrari podria dar problemas:

Gasly sale 9º, pero el toro rosso honda en carrera siempre va hacia atras y asi va a volver a ser, no tiene opcion de adelantar en pista con su motor a ericsson y si no le pasa nada al sueco acabara delante.

Magnussen sale 10º y quizas es el rival a temer, tiene un coche a la par seguramente pero por calidad de piloto esta muy atras, no ha tenido ritmo durante el finde y no creo que lo vaya a encontrar en carrera.

Hulk por su parte sale 12º, pudiendo elegir estrategia pero 6 posiciones por detras, el motor renault tampoco es una maravilla para poder adelantar, por tanto el unico temor es que no haya mucha degradacion de neumaticos y gracias a que monte los compuestos duros evite el trafico que se comera ericsson al parar antes y pueda pasarlo. Como digo sigue siendo complicado porque esta 6 posiciones por detras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 11/11/2018
Buenas

Si no hace ninguna locura verstappen en la salida tiene todas las papeletas para aguantar en 5º posicion.

No hay mucho que explicar, por detras va a tener a los sauber que son claramente inferiores e incluso podria adelantar a raikonnen que sale por la parte sucia en 4º posicion.

El unico peligro es que lo intenten echar a la hierba en la primera curva si va por el exterior, pero conociendo a raikonnen que suele ser bastante limpio me animo con la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 11/11/2018
Buenas

Tras el cambio de caja de cambios de ocon me animo con esta apuesta.

El frances ya de por si no tuvo mucho ritmo en qualy quedando 13º, y a eso le va a tener que añadir 5 posiciones por la caja de cambios por lo que sale el 18º.

Como digo aqui adelantar es muy complicado, es posible que a alonso,hartley y sirotkin los pase facil, pero luego se tendra que encontrar con sainz... hulkenberg...su compañero perez y ahi si que no va a poder adelantar.

Necesitaria una carrera loca de lluvia o una buena lista de abandonos para puntuar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 11/11/2018
Buenas

La verdad es que no entiendo tanto desprecio hacia ericsson por parte de las bookies.

Es un piloto que tiene bastante menos calidad que leclerc, pero tampoco es manco y me parece desproporcionada la cuota de que puntua saliendo desde la 6º posicion.

Y mas cuando el sauber se ha visto que va bastante bien en este circuito y tendria que perder 5 posiciones para no quedar en los puntos, voy a dar por hecho que ricciardo pasara y su compañero tambien,pero a partir de ahi... ya digo que aqui no va a ser facil pasar, haas teniendo el mismo motor y viendo el nivel de sus pilotos es complicado... gasly solo va a perder posiciones y tal vez perez pueda causar problemas.

Cuota muy alta desde mi punto de vista.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:00 11/11/2018
Buenas

De nuevo me sorprenden las cuotas.

Si eliminamos de la ecuacion posibles abandonos, la posicion de gasly no es 9º si no 10º porque ricciardo lo va a pasar facil, por tanto solo tendria que perder 1 posicion mas.

el motor honda pierde mucho rendimiento en carrera y por estrategia los coches que eligen neumaticos como perez, hulkenberg o sainz pueden pasarle facilmente como paso en japon.

Ademas creo que son de los pocos coches junto con los mclaren que van a poder ser pasados con facilidad en pista por coches como haas o force india.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 11/11/2018
Buenas

aunque gasly este 9º creo que es un resultado engañoso,no creo que el toro rosso tenga mejor coche que el renault, simplemente en qualy pueden dar ahora mucha mas potencia pero luego en carrera como ya se vio en japon van cuesta abajo sin frenos.

Como digo el renault tiene como minimo un coche a la par que el toro rosso y bajo mi punto de vista un pequeño escalon por encima, sainz ademas me parece un piloto que sabe sacar rendimiento del coche no como hartley.

Por ritmo de carrera sainz debe dejar atras a hartley muy facil y ademas en la salida sale por la zona limpia desde la 15º por lo que debe salir mejor que el neozelandes que parte de la 16º plaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 11/11/2018
Ultimo pronostico para la carrera

Brasil suele ser un circuito exigente con los coches y ya estamos en la recta final donde los componentes de los coches llevan muchos km y siempre hay riesgo de fallo.

A esto le unimos que brasil tiene una salida complicada donde suele haber toques o coches por la hierba, hay riesgo de lluvia lo que siempre complica las cosas y sobre todo aqui con la salida de boxes tan complicada que tienen y el riesgo de safety car aqui es bastante alto.

No me parece muy descabellado que 4 coches puedan abandonar teniendo en cuenta estas circunstancias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2018, 19:10
Resultado pronósticos del Gran Premio de Brasil:

Yield +21'2%
Unidades +4'23
Cuota media @1'82
Stake medio 2'5

Recuperamos un poco de lo perdido el pasado fin de semana con un Gran Premio tranquilo y sin muchos sobresaltos: 6 aciertos, 2 fallos. Ya solo queda el último GP de la temporada que será en dos semanas. También será mi última carrera como Tipster free, si queréis información sobre mi servicio Premium la encontraréis en mi twitter.

Un abrazo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.