Skip to main content
 

Bélgica Gran premio de Bélgica
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 28/08/2021
Mañana la previsión de lluvia para la carrera es del 88%. Tenemos a Hamilton P3 que luchará por la victoria. La clave de esta apuesta está en Bottas. Por la penalización de la última carrera partirá P13, que ni hizo P6 en clasificación, y el finés siempre se diluye en la lluvia. Tan atrás no tendrá casi visión y, aunque aquí se pueda adelantar, va a costar con la lluvia y Bottas nunca está cómodo en estas condiciones. Viendo el ritmo de los de delante creo que mañana no será capaz de remontar hasta P6. Además Mercedes tampoco ha estado del todo cómodo en general con estas condiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2021, 19:40
Resultado pronósticos del PREMIUM del Gran Premio de Bélgica:

Yield +9'13%
Unidades +1'46
Cuota media @1'74
Stake medio 2

Fin de semana que hubiera firmado salir así con las condiciones que ha habido. Me alegro que la FREE entrara bien. El total del GP es un 5/8 en aciertos. Fallé un par en clasificación con Alonso y en carrera solo McLaren top 10 que esperaba que Norris remontara. Lo bueno del resultado es que en carrera acertamos un 4/5 al priorizar las posiciones de parrilla ya que con el spray hubiera sido muy difícil adelantar.

Os recuerdo que todos podéis disfrutar de 2 GP GRATIS de mi servicio Premium, ¡solo tenéis que pedírmelo!

Seguimos el próximo fin de semana con el GP de Holanda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2021, 12:28
Horario apuestas del PREMIUM del Gran Premio de Holanda:

Clasificación: sábado a partir de las 13:00.
Carrera: sábado a partir de las 16:00.

La apuesta FREE del fin de semana la publicaré aquí durante la tarde del sábado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.