Skip to main content
 

Bélgica Gran premio de Bélgica
1
(Leído 3430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:14 29/08/2020
Vamos a buscar que en la clasificación de hoy uno de los 2 pilotos de Mclaren consiga ser el mejor sin contar a los 3 mejores equipos, que son Mercedes, Red Bull y Racing Point. Este mercado lo encontramos en Sportium de esta manera: "Belgian Grand Prix (Qualifying) - Qualifying Winning Car W/o The Big 3".

Tras los 2 primeros entrenamientos libres, hemos podido ver como Renault y Mclaren tienen un buen ritmo aquí en tandas de clasificación, siendo infinitamente superiores a unos Ferrari que están teniendo grandes problemas por falta de velocidad punta y siendo también superiores a Alpha Tauri, que a pesar de contar con un motor honda que va bien en rectas, pierden bastante en el sector 2 más revirado.

Esta apuesta debería decidirse en condiciones normales entre Renault y Mclaren, que se han sentido bastante cómodos en los entrenamientos y han mostrado un ritmo parecido a una vuelta. Sin embargo, en los segundos entrenamientos, Daniel Ricciardo, uno de los 2 pilotos de Renault, ha conseguido terminar en una sorprendente 2ª posición muy cerca de Max Verstappen y por delante de los Mercedes y Racing Point, algo que sin duda es totalmente irreal. Muchos de los equipos tienden a realizar estas tandas con bastante más combustible del que se utiliza finalmente en clasificación y es por eso que nos encontramos a Daniel en una 2ª posición que no le corresponde. Ya en el gran premio anterior en España el piloto australiano realizó una vuelta en los segundos entrenamientos que le hizo terminar 4º pero finalmente vimos en clasificación como no era capaz de quedar más allá de la 13ª posición, aunque no pienso ni mucho menos que aquí pueda acabar tan mal pero ello me hace estar más convencido de que el tiempo de ayer de Ricciardo es con menos carga de combustible de la que llevaban muchos otros pilotos. Mclaren ha estado en tiempos parecidos a los de Ocon, el compañero de Daniel, y es por ello que sin duda no estoy de acuerdo con la cuota @1,53 que nos ofrecen por Renault en este mercado y pienso cuanto menos que Mclaren estará al mismo nivel que el de la escudería francesa. Mclaren está siendo esta temporada muy consistente en clasificación y tanto Norris como Sainz han conseguido pasar a Q3 en 5 de los 6 GPs y donde casi siempre 1 o los 2 pilotos han conseguido buenas actuaciones siendo estos muy constantes a una vuelta. Por contra, Renault, a pesar de haber ido mejorando poco a poco en cada gran premio, están siendo muy poco regulares. Ricciardo es capaz de marcar buenos tiempos en el momento adecuado pero a Esteban Ocon le está costando mucho entrar a q3, llevando ya 2 seguidas fuera del top 10 en qualy y con una zona media tan igualada, es fácil perder esa posición con los Alpha Tauri, donde sobretodo Gastly está al acecho de intentar pasar a q3.

Considero por todo lo dicho que Mclaren debería estar al nivel de Renault y creo que se decidará todo por detalles pero viendo lo consistentes que están siendo Norris y Sainz en comparación a Ricciardo y sobre todo a Ocon creo que incluso son algo más favoritos por lo que para mí esta cuota @3 por ver a Mclaren como mejor del resto tiene bastante valor. No hay en principio muchas probabilidades de que la lluvia aparezca durante la clasificación.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.