Skip to main content
 

Bahrain GP Sakhir
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:20 05/12/2020
Gran Premio de Sakhir.

Voy muy rápido que tengo 25 minutos para dos pronósticos, cualquier aclaración preguntar en comentarios antes de poner negativo. Gracias.

Aquí los AlphaTauri van muy bien al ser un circuito de poca carga aerodinámica como en Monza, donde en una carrera rara terminaron ganando contra todo pronóstico.

Lo que pasa es que es un circuito muy corto y las diferencias se contraen mucho más. Como vemos con esta gran diferencia de cuotas Ricciardo y Ocon suelen salir con las mismas que Gasly y Kvyat, y en esta ocasión los de Renault estan en @1.60 - @2.20. Por tanto, la de Kvyat es desproporcionada.

Daniil Kvyat fue mejor que Gasly en Libres 1 y 2, Gasly le ha superado en los Libres 3.

No es un regalo, creo que Gasly es favorito, ha sido superior toda la temporada y aquí también se debería imponer, pero las cuotas son desproporcionadas.

Con las condiciones del circuito, lo que se ha mostrado, el tráfico en pista en todas las partes de la Clasificación, donde un pequeño error penaliza mucho, con un piloto con necesidad como Daniil Kvyat que parece que no va a tener equipo y tiene que convencer...Daniil Kvyat no debería estar más allá de @2.75.

Stake bajo adecuado a motor, al mejor de una vuelta puede pasar de todo en circuito tan corto.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.