Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1 2
(Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:38 07/04/2018
Kimi Räikkönen saldrá segundo y Lewis Hamilton noveno. El piloto británico siempre tiene un par o tres de fines de semana durante el año que no está a su nivel habitual porque por ‘x’ razones no se siente cómodo en el coche; y éste es el caso en Baréin. Hasta Bottas le ha superado en clasificación.

Si fuera el Hamilton de siempre tendría pocas posibilidades de remontar del noveno al segundo, porque el Ferrari es muy rápido en Sakhir; pero como no está cómodo, mañana no veo a Hamilton ni en el podio, y eso que sale con estrategia a la inversa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:39 07/04/2018
Romain Grosjean partirá desde la decimosexta posición, dos puestos por detrás de Stoffel Vandoorne. Aunque Haas no esté tan fuerte en Baréin, la decepción del GP ha sido McLaren, que parece que ha dado un pequeño paso atrás con las novedades del coche este fin de semana. A todo esto hay que añadir que Grosjean está fuera de su posición natural, pues debió entrar en Q3 junto a su compañero de equipo, Magnussen, que es sexto en parrilla.

En condiciones normales, Grosjean debería quedar por delante de Vandoorne fácil, tanto por ritmo de carrera como por oportunidades de adelantamiento, que hay muchas aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2018, 23:54
Ya están todas las apuestas para la carrera del GP de Baréin. ¡Mucha suerte a todos! :)

J
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:01 08/04/2018
Buenas

Sorprendente ha sido el ritmo a una vuelta de gasly colocandole en 5º posicion, pero el motor honda tendra que bajar revoluciones si quiere aguantar la carrera y las prestaciones del toro rosso en las rectas van a caer bastante, además siempre ha sido un motor que gasta mas gasolina por lo que en algunas fases de la carrera tendran que ahorrar, en australia lo tuvieron facil con el safety pero aqui es mas complicado que pueda salir.

Magnussen por su parte sale 6º justo por detras, pero el ritmo que tenia el haas en tandas largas era superior, aparte de tener mas empuje por el motor ferrari y ha tenido siempre entre 1 y 2 km/h más de velocidad en los sectores donde se mide la velocidad de los pilotos por lo que no tendria que tener problemas a la hora de adelantar.

Honda ademas no es que destaque por su fiabilidad y tambien podria darnos el verde facilmente por problemas en el mgu h
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:11 08/04/2018
Esta apuesta la podeis encontrar en bwin en el apartado "top3" con el siguiente apartado, Will one or both of Hamilton/Bottas finish in the top 3?

Ferrari parece un peldaño por delante de mercedes en bahrein, pero los alemanes son claramente el 2º mejor equipo al menos aqui, con bottas 3º y hamilton 4º en qualy aunque saldra 9º por sancion.

El unico peligro de la apuesta es ricciardo que sale 4º, aunque creo que incluso hamilton podria llegar a pasarle si no pierde mucho tiempo con los coches lentos, por si abandonase bottas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 08/04/2018
Buenas

Ferrari ha destacado como el equipo mas rapido en bahrein, si ya de por si habia que tener cuidado porque en carrera suelen ser mas competitivos, viendo que han sido los mas rapidos el sabado todo hace pensar que tambien lo van a ser el domingo.

Raikonen parte desde la 2º posicion aunque se quedo a tan solo 1 decima de la pole que marco su compañero, el finlandes esta muy agusto con el coche de este año y asi se vio tambien en australia, donde no ser por la estrategia que le pusieron hubiera quedado por delante.

El ritmo de ferrari en carrera esta algo por encima del mercedes y un peldaño mas que red bull, que se encuentra todavia un pasito por debajo a 3-4 decimas.

Ricciardo saldra 4º y en la salida no tendra problemas pues tiene al toro rosso detras, pero dudo que pueda alcanzar a raikonnen, mas bien su lucha sera por mantener la 4º plaza cuando llegue hamilton por detras, si no hay cosas raras de abandonos o toques deberia salir sobrada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2018, 19:25
Buenas

Mal dia hoy con malas lecturas por mi parte, sobre todo con el ritmo de gasly que creo nos ha sorprendido a todos, paso a hacer recuento.

Williams por delante de Toro rosso: -1.5 Uds, lectura malisima por mi parte, el toro rosso ha evolucionado bien el coche y honda parece que va mejorando y ha dado un repaso.

Menos de 2.5 Lideres: -1Ud, aqui creo que hemos tenido mala suerte, ferrari pico el anzuelo de mercedes y eso propicio un cambio de lideres constante que nos dejo con el rojo.

Ambos toro rosso abandonan -0.5 Uds, la mejora de honda ha traido parece que ha surtido efecto y los dos oro rosso acabaron sin problemas.

Gasly No puntua: -1 Ud, ritmazo de gasly para acabar 4º, mala lectura, no esperaba que en carrera el toro rosso hubiera aguantado tan bien.

Magnussen por delante de Gasly: -1.5 Uds, de nuevo el gran ritmo de gasly nos hace rojear, aunque si en haas hubieran tenido una estrategia mejor creo que lo podria haber pasado.

Al menos 1 mercedes acaba en podio: +1Ud, aqui estaba claro que bottas o hamilton salvo catastrofe acababan en el podio.

Raikonnen por delante de Ricciardo: +1.1, ambos han abandonado pero raikonnen al acabar mas vueltas queda por delante y nos da el verde.

Total: -3.4 Uds, poner tantas unidades en el mismo piloto creo que ha sido el principal fallo, aunque al no haber dado mucho stake nos hace que no hayamos perdido demasiadas unidades. Con ganas de que llegue china para revertir la situacion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2018, 00:06
Resultado pronósticos del Gran Premio de Baréin:

Yield -31'6%
Unidades -4'11
Cuota media @1'78
Stake medio 1'86

Mal fin de semana. Las apuestas creo que no estaban mal colocadas, porque a media carrera la mayoría apuntaban bien, pero el error de Ferrari en boxes salió muy caro. También lástima la pérdida de piezas de Grosjean. De Max Verstappen ya ni hablo mejor...

Lo positivo es que el próximo fin de semana hay el Gran Premio de China, ¡así que toca recuperar números! Los horarios serán diferentes, durante esta semana los cuelgo.

Un saludo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2018, 19:13
Horario apuestas del Gran Premio de China:

- Clasificación: Sábado alrededor de las 07:00.
- Carrera: Sábado durante la tarde (17-18h).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2018, 20:55
Hola, quiero publicar una apuesta para la clasificación del GP de China y el sistema no me deja, ¿alguien sabe porque es esto?, gracias y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.