Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kerbs
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 30/03/2019
No sé el motivo de por qué han sacado a cuota 2.35 esta apuesta, pero tenemos que aprovecharla. Los pilotos involucrados en la apuesta saldrán en este orden en parrilla:

7º Carlos Sainz (McLaren)
9º Lando Norris (McLaren)
10º Daniel Ricciardo (Renault)
17º Nico Hulkenberg (Renault)

Entonces, si los dos pilotos de McLaren salen por delante de los dos de Renault, ¿por qué salen como no favoritos? Esto se lo tenéis que preguntar a Bwin, porque yo no lo sé.

Es cierto, que en la simulación de carrera, el que más ritmo tiene de todos es Nico Hulkenberg, pero la diferencia es mínima como para alcanzar a los pilotos de McLaren saliendo desde 10 posiciones más adelante.

Los McLaren han dado un paso adelante este año, han colado a ambos coches en la Q3, y el ritmo de carrera que tuvo Norris en Australia, fue verdaderamente prometedor, aunque se encontró a un Giovinazzi que le hizo tapón y le destrozó la carrera. Teniendo en cuenta que es novato, Carlos Sainz, su compañero, debería de rodar incluso más rápido, asegurándonos más aún la apuesta.

Por parte de Ricciardo, ha estado desaparecido durante todo el fin de semana, salvo en la Q2 donde ha hecho un buen tiempo, aunque no lo suficiente como para pasar a la Q3 (sale décimo por la sanción a Grosjean). Le está costando adaptarse a su nuevo monoplaza, algo normal, y no lo veo en condiciones de competir con los McLaren.

Mientras tanto, Hulkenberg, como ya he dicho, es el que tiene mejor ritmo de todos, pero un fallo mecánico en clasificación le ha llevado hasta la 17º posición. Es cierto que en este circuito se puede adelantar, y creo que llegará a los puntos, pero no le será suficiente para alcanzar a los McLaren.

Creo que la lucha de McLaren mañana será más con los Haas por ser los primeros de los mortales que con Renault, y teniendo en cuenta que nos vale que cualquiera de los dos pilotos quede por delante de los dos de Renault, voy con mucha confianza a esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.