Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:03 27/11/2020
Vamos a buscar que en la clasificación del GP de Bahrein el piloto de Alpha Tauri, Pierre Gastly, termina por delante del de Ferrari, Charles Leclerc.

En el día de hoy los de Alpha Tauri han tenido una jornada positiva, probablemente una de las más fuertes esta temporada, y el coche se ha sentido bien inmediatamente desde la primera sesión. Gastly se ha colado en la 5ª y 6ª posición en las dos sesiones respectivamente con un ritmo a una vuelta realmente competitivo. Han traido aquí un paquete de mejoras que tras realizar unos cambios han encontrado un buen balance en el coche.

Por otra parte, y a unas 9 décimas de Pierre, ha terminado 14º Charles Leclerc en la segunda sesión. El monegasco no se ha encontrado nada bien con el balance ya que en varias curvas ha tenido ciertas complicaciones y no podía mover el coche de forma correcta, y por consecuencia, ha cometido bastantes errores. Los tiempos en esta zona media están muy igualados, por lo que el handicap con el que parte Leclerc debería pasarle factura si es que consigue mañana encontrar ese buen balance, en un circuito en el que el Ferrari debería sufrir bastante por sus deficiencias en el motor que se hacen notar bastante en las largas rectas que tiene esta pista.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:06 28/11/2020
Clasificación de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrain.

Voy muy rápido que quiero pronosticar más, cualquier pregunta en comentarios antes de que no os guste el argumento. Tengo menos de 30 minutos para dos pronósticos.

Charles Leclerc aquí no esta nada fino. Ha sido el que ha mantenido a Ferrari en la dignidad durante toda la temporada, pero en este circuito no se le reconoce.

Sebastian Vettel, es la otra cara. Empezó mal ya sabiendose el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari para la próxima temporada y desde que fichó por Aston Martin se dejo ir más si cabe, o quizás el equipo tampoco le daba todo.

Este circuito siempre se le ha dado muy bien al piloto alemán, incluso en las tres últimas temporadas ha conseguido aquí dos victorias con Ferrari, para un total de cuatro a nivel personal.

Solo ha estado por detrás de Charles Leclerc en Libres 1 a media décima aproximadamente. En Libres 2 le sacó 3 décimas al monegasco y en Libres 3 otras tres.

Creo que la cuota de Sebastian Vettel en este fin de semana no debería bajar de @2.20, además se le ha visto comprometido con el Gran Premio.

Stake adecuado a motor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:24 28/11/2020
Clasificación de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahrain.

Voy muy rápido que quiero pronosticar más, cualquier pregunta en comentarios antes de que no os guste el argumento. Tengo menos de 10 minutos para este pronóstico.

Aquí Lewis Hamilton ya no ha jugado a esconderse, dominó en Libres 1 y Libres 2. Casualmente Max Verstappen ha liderado al final en Libres 3.

Básicamente ya no me creo a los Mercedes en los Libres, creo que con la superioridad que ha mostrado en las dos tandas de entrenamientos Libres Lewis Hamilton, el coche debe ir muy bien.

El RedBull también va muy bien y Max Verstappen ha finalizado 6º, 2º y 1º. Es evidente que han mejorado, pero como digo no sabemos donde esta Mercedes realmente en Libres 3.

Valtteri Bottas ha clasificado 2º, 3º y 3º. A menos de 1 décima en Libres 2 y a una décima y poco en Libres 3 en referencia con Max Verstappen.

Creo que las cuotas deberían estar como mucho @1.85 para ambos, con el margen que se quedan las casas. Así que valor para el piloto finlandés.

Stake adecuado a motor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:27 28/11/2020
Voy a buscar que en clasificación Esteban Ocon termina por delante de su compañero de equipo en Renault Daniel Ricciardo.

Y la verdad es que no me voy a extender mucho porque tampoco tiene mucha explicación. En los entrenamientos libres de esta mañana Esteban se ha quedado a tan solo 7 milésimas de su compañero en la tanda de simulación de clasificación y aunque Ricciardo le ha ganado los sábados 13 veces de las 14 que se han disputado, lo cierto es que Ocon se ha quedado muy cerca en algunas. Este fin de semana se le ve al nivel de Daniel y perfectamente podría quedar por delante de él en una clasificación que se espera de lo más igualada en la zona media.

Suerte a quién lo siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.