Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1 2
(Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:55 28/03/2021
Vamos con mi última apuesta creo para este gran premio la cual me parece muy buena. Pérez sale 11º y Gasly sale 5º pero es que Pérez ayer intento pasar con los neumáticos medios los cuales son muchos más lentos que los blandos, pero hoy con un coche mucho más competitivo, ventaja estratégica y si además tenemos también en cuenta que Pérez es un carrerista más que un clasificador creo que todo está a nuestro favor para que Pérez consiga la remontada, así que vamos a por ella con stake 1.5 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 28/03/2021
Grand premio de Bahrain de 2021

Bien, para esta apuesta me baso en los siguiente:

Max Verstappen sale primero, si todo va segun los establecido deberia de ganar la carrera sin problema. Sabiendo como se las gasta este chico estoy seguro de que aunque termine primero o segundo ira a por la vuelta rapida si ninguna duda puesto que el solo sabe ir rapido.Sabiendo ademas lo bien que parece que le va el red bull y viendo que ayer le metio 4 decimas en una vuleta a hamilton, pienso que esta apuesta deberia de salir, si todo va bien y no hay ninguna averia mecanica...
Bet365 nos ofrece esta apuestas a 2.62, y para mi tiene mucho valor porque seguramente la vuelta rapida este entre hamilton o verstappen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:29 28/03/2021
Nos vamos a la 1ª carrera de la temporada de F1 y tras mucho pensarlo no me quiero quedar sin probar que Michael Masi, el director de carrera, decide sacar el Virtual Safety Car durante la carrera, o lo que es lo mismo, el coche de seguridad virtual, que se decidió implantar hace unos años como medida para no alterar la carrera demasiado en caso de incidente leve y no juntar a toda la parrilla.

Pues precisamente el año pasado Michael decidió cambiar su criterio a principio de temporada sacando casi siempre safety car normal en casos en los que con un VSC era suficiente. Sin embargo, creo que a finales de temporada acabó siendo bastante coherente y pudimos ver el VSC en bastantes más ocasiones. En esta pista las escapatorias son amplias sin grava y en caso de abandonos o accidentes leves sin piezas ni coches en la pista y pudiéndose remolcar el coche cerca de los múltiples puestos de comisarios debería ser bastante más fácil que se saque el VSC desde mi opinión. Ya he podido ver en la F2 como se han sacado varios y aunque en la F1 suele haber menos incidentes, creo que que vale la pena a esta cuota.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2021, 21:10
Resultado pronósticos del Gran Premio de Baréin:

Yield -7'67 (+31'47%)
Unidades -1'15 (+5'35)
Cuota media @1'99
Stake medio 1'89

Esta en paréntesis porque BWIN nos ha ROBADO la del podio de Hamilton y Bottas que pillamos. La FREE, supongo que os la contaron como buena, pero la nuestra del Premium a @4 la robaron.

En fin, acertamos. Seguimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.