Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein
1
(Leído 1040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:33 23/03/2021
Buenas, no puedo quedarme sin probar esta apuesta para este GP Barhein porque pienso que bajará para otras carreras de la temporada, entiendo que el Alpine no se ha lucido mucho en los test pero tengo la sensación de que tampoco lo han buscado demasiado y no me creo que el Alpine vaya a estar tan mal como para que todo un Alonso no sea capaz ni de puntuar. Además no hay que olvidar que este año los coches no se han cambiado demasiado con todos los equipos pensando más en la próxima temporada en la que si hay un cambio de reglamento fuerte, por lo tanto si este coche el año pasado acabó quinto en el mundial a tan sólo 21 puntos del tercero no me creo nunca que ahora no esté ni para puntuar. Con todo esto creo que esta cuota de 1.73 es muy aprovechable y si Alonso no sufre algún accidente o problema mecánico saldrá sin problemas, vamos a por ella con stake 1.5 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 26/03/2021
Nos vamos a la 1ª clasificación de la temporada de F1 que abrirá en el circuito de Bahrein para buscar que sea el equipo Red Bull el que se lleve la Pole Position en la jornada del sábado.

Bueno, podría ponerme a explicar todo lo que ha dado la "silly season" de esta temporada de Fórmula 1 pero me podría tirar escribiéndo hasta mañana. Básicamente, Red Bull ha terminado de confirmar el gran coche que han conseguido preparar esta temporada tras haber realizado una buena pretemporada precisamente en este mismo circuito hace 2 semanas. Tras unas últimas temporadas donde el Red Bull siempre ha empezado las primeras carreras con problemas de estabilidad, este año parece ser todo lo contrario, donde Max Verstappen, uno de los pilotos más rapidos de la categoría, se ha sentido en todo momento muy regular y contento con el monoplaza. Además, el motor Honda que llevan, ha dado también un buen salto cuantitativo donde los japoneses parecen haber conseguido sacarle unos caballos extras potenciando dicha área antes de abandonar la F1 tras finalizar esta temporada. Por contra, los coches plateados, que siendo una vez más favoritos a ganar esta temporada, han empezado con bastante problemas con su coche. Debido a un cambio de reglamentación en la parte trasera del monoplaza, han sido uno de los coches que han salido perjudicados con la estabilidad del mismo, y a parte de los problemas de caja de cambios que les permitió rodar poco en pretemporada, Hamilton y Bottas no han conseguido sacar el máximo del coche a una vuelta teniendo como digo problemas de estabilidad en la parte trasera y que sin duda alguna acabarán solucionando con el paso de las carreras, como nos han tenido acostumbrados desde la temporada 2014, con el inicio de la era híbrida.

Los únicos monoplazas que pueden optar a conseguir la pole en condiciones normales mañana serán Red Bull y Mercedes, donde Max ha estado en la 2 jornadas del viernes 1 pasito por delante de los Mercedes, consiguiendo un tiempo de 3 y 5 décimas con Bottas y Hamilton respectivamente en los libres 1 y de 2,5 y 3,7 décimas con Hamilton y Bottas respectivamente en los libres 2. Del otro piloto de Red Bull, Sergio Pérez, la verdad es que a una vuelta no espero mucho durante la primeras carreras hasta que consiga adaptarse al nuevo coche pero como digo, las grandes opciones pasan por el piloto holándes. Esta cuota la encontramos en las demás casas a 1,7 aproximadamente, con la que estoy de acuerdo pues pienso que Red Bull es favorito a llevarse la pole con 55/60% de opciones, por lo que a 2,20 hay que probarla sí o sí.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:57 26/03/2021
Vamos con esta apuesta la cual veo muy buena a pesar de su baja cuota, hoy para mi han quedado bastantes cosas claras tras los entrenamientos libres y es que ahora mismo creo que hay 4 escalones en la F1. En el primer escalón situaría a Red Bull y Mercedes, no se en que orden pero son los 2 primeros, en el segundo escalón Mclaren y Ferrari con Mclaren un pasito más por delante, pero muy pequeña esa diferencia, sobre todo a 1 vuelta, el siguiente escalón para mi es el más difícil y creo que está compuesto por Aston Martin, Alpine, Alpha Tauri y Alfa Romeo y por último el cuarto escalón y para mi el que está más alejado de los demás con diferencia es en el que están William y Haas. Para nuestra apuesta tenemos a Sainz de Ferrari y Gasly de Alpha Tauri, el Ferrari da la sensación de ser mejor coche y Sainz parece ser de los pocos que han cambiado de equipo y han empezado bien, además muchos de los expertos nos dicen que este Ferrari es sobre todo fuerte a 1 vuelta que es de la forma que se va a disputar nuestra apuesta, así que confío bastante y voy con stake 2, vamos a por ella y ¡suerte!

PD: La tenéis también en Bwin a la misma cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01:58 27/03/2021
Vamos con esta apuesta para la carrera del GP de Barhein que se disputará el domingo en la que necesitamos que el piloto que más adelante acabe de Ferrari esté por delante del que mejor acabe de Alpha Tauri. Pues bien me decanto por esta apuesta por varias razones ya que veo la cuota muy buena teniendo en cuenta que el Ferrari me parece mejor coche que el Alpha Tauri y lo segundo es que los pilotos de Ferrari me parecen de los mejorcito de la parrilla y los de Alpha Tauri son un debutante que va a disputar su primera carrera y Gasly, que aunque no me parece mal piloto tampoco es uno de los cracks de la parrilla. Con todo esto creo que este 1.85 es muy aprovechable y si los pilotos no tienen problemas debería salir, vamos a por ella con stake 1.5 y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:39 27/03/2021
Apuesta correspondiente a la primera sesión de clasificación de la temporada, en Bahrain. Para la apuesta necesitamos que Fernando Alonso se haga con un puesto en parrilla mejor que su compañero, Esteban Ocon.

En las estadísticas más recientes comprobamos que, en 2020, Ricciardo arrasaría en clasificación a Ocon por un 15-2. Sin embargo, en 2018 (en 2019 se quedó sin asiento el francés) Esteban le ganaría la batalla a Sergio Pérez por un 16-5. Por otro lado, las últimas estadísticas de Fernando, en 2018, nos dejan un 21-0 frente a un Stoffel Vandoorne que no presentó mucha batalla. Debido a la inactividad de dos años que arrastra Fernando Alonso creo yo que la cuota es tan alta.

Decir que en ambas sesiones de entrenamientos del viernes, Esteban ha terminado por delante 3 décimas. Al ser tanta distancia, me hace pensar que Alonso esté guardándose algo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 27/03/2021
Apuesta correspondiente a la primera sesión de clasificación de la temporada, en Bahrain. Para la apuesta necesitamos que Daniel Ricciardo obtenga un mejor puesto en parrilla que Lando Norris. Ambos dos buenos pilotos, de ahí que el stake sea bajo.

En ambas sesiones de calificación del viernes, Lando Norris terminó sobre su nuevo compañero de escudería. Parece que Ricciardo no se ha adaptado del todo al Mclaren, pero un piloto que viene de hacer 15-2 sobre su compañero la temporada anterior en calificación es capaz de todo. Por su parte, Norris le ganó este particular duelo a Carlos Sainz por 9-8.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:19 27/03/2021
Nos vamos rápidamente a la clasificación del GP de Bahrein de F1 para buscar que el Esteban Ocon termina por delante de su compañero de equipo, Fernando Alonso.

A pesar de que tampoco es una cuota para tirar cohetes, creo que es bastante probable que Esteban termine por delante del piloto español, y es que parece que a Fernando le está costando bastante encontrar ritmo a una vuelta con el Alpine, algo presumible tras estar 2 años sin competir. En los libres 2 de ayer, con unas condiciones bastante parecidas a las de la qualy de hoy, Esteban terminó por delante de él por 1,6 décimas, una diferencia que no es grande pero que ha terminado de confirmar hoy en los entrenamientos libres 3 con una diferencia de 4 décimas. En circunstancias normales Fernando es mejor que Esteban y debería ir igualandole con el paso de la temporada pero ahora creo que el belga está un pasito por delante del bicampeón.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:28 27/03/2021
Nos vamos rápidamente a la clasificación del GP de Bahrein de F1 para buscar que Lance Stroll termina por delante de su compañero de equipo, Sebastian Vettel.

Es un caso parecido al que he comentado de Esteban con Fernando y es que Sebastian Vettel tras pasar una malisima temporada en Ferrari, viene a Aston Martin a liderar al equipo pero parece que su adaptación al vehículo tendrá que esperar. El alemán ha rodado poco con problemas durante la pretemporada y le hemos visto aquí durante los libres lejos de su compañero, que a pesar de ser un piloto irregular a una vuelta suele cumplir. En los libres 2 hubo 4 décimas de diferencia y en los libres 3 hubo 3 décimas

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.