Skip to main content
 

Bahrain GP Bahrein 18 de abril 2015
1 2
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Head-to-Head Nico Hulkenberg (GER/Force India)/Sergio Perez (MEX/Force India) Pronóstico "Hulkenberg"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, el argumento para esta apuesta es el mismo que en la última carrera y es que si no salió en la última carrera fue por la rotura de caja de cambios de Hulkenberg. Me parece que poner la misma cuota a Pérez y a Hulkenberg es un error y es que igual el mexicano lo supera en la clasificación, pero cuando llegue la carrera y sea una cuestión de constancia, dudo que pueda mantenerse delante. Ya explique en otra apuesta igual que hice para la primera carrera que el mexicano comete más errores, aunque puntualmente pueda ser más rápido, pero al final en una carrera la constancia del alemán brilla como la de pocos. También conté la otra vez que está gran constancia del alemán apunto estuvo de llevarlo a sentarse a los mandos de un Ferrari, aunque finalmente Ferrari prefirió optar por Kimi. Confiemos en que ocurra igual que en Australia y podamos sacar el verde como en aquella ocasión y no haya ningún problema como en China.

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Head-to-Head Daniil Kvyat (RUS/Red Bull)/Romain Grosjean (FRA/Lotus) Pronóstico "Grosjean"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
stake 1.5 para esta apuesta que es para la carrera también, como la anterior. Viendo el otro día como fue Grosjean y como fue el Lotus y añadiéndole lo mal que han empezado los Red bull, veo bastante buena esta apuesta. A todo esto hay que sumarle que de momento Kyviat no se ha adaptado muy bien al Red Bull y no está haciendo ni buenas clasificaciones, ni buenas carreras. El mayor peligro para esta apuesta es el propio Grosjean y sus temeridades y es que es un piloto muy agresivo y más de una vez ha colisionado con otros pilotos, así que esperemos que se controle esta vez.

No Participante
Amigo de las bookies
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
¿Finalizarán Hamilton y Rosberg entre los 2 primeros? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 2 para esta apuesta porque aunque la veo muy buena, la verdad es que los Ferraris no estuvieron tan lejos la última carrera y se lo hicieron pasar en algunos momentos mal al Mercedes de Rosberg poniéndolo en jaque. El argumento es el mismo que el de la última carrera, es decir, bastante más ritmo en clasificación de los Mercedes y aunque en carrera los Ferraris ya se acercan más, aún están un poco por detrás. Otro detalle que me llama la atención para hacer la apuesta también es que en sportium la pagan a 1.44 y por lo tanto en Bwin se paga a bastante más, bueno, suerte con todas las apuestas.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Carrera: Head-to-head: Lotus mejor que Red Bull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Vamos con el circuito de Baréin, el primer circuito de Oriente Medio que llegó a la Fórmula 1 y el primer circuito que tendremos por la noche (20.00 hora local). Para este circuito hay un par de cosas que podrían ser interesantes y esta apuesta es la primera de ellas, puesto que las bookies dan muy favoritos a equipos con gran rendimiento en la tracción como Red Bull o Toro Rosso, al igual que hicieron en China, pero creo que este factor sólo debería afectar a la degradación que deberían sufrir las ruedas traseras, puesto que también al igual que pasó en China, aunque aún más en este circuito, se va a primar la potencia del monoplaza y por ello haremos dos apuestas encaminadas a esto.


Las cuotas las tenemos así:

Lotus @3.20
Red Bull @1.35


Vamos a ver los motivos por los que la cuota de Lotus tiene valor:


1º.- La pista. La situación de la pista acompañará a los equipos con gran potencia en el motor como ha pasado años anteriores en los que los 'motores Mercedes' copara un gran % de los 10 primeros puestos. Igual, años antes que este, Baréin no fue un circuito dónde Red Bull saca excesiva ventaja pese a sus dos victorias.

¿Por qué debería primar la potencia aquí? Porque casi el 60 % de la vuelta se a fondo, siendo el resto de porcentajes de freno y ERS, un circuito con pocas curvas (15) y en el que los coches con mejor paso por curva sólo salen beneficiados en el S2, ya que S1 y S3 son principalmente 2 rectas.


2º.- Referencias en el 2014.- Lotus y Red Bull llevaban el mismo motor Renault el año pasado, cada uno con sus diferentes características, y Red Bull terminó muy por arriba, 8 puestos entre el mejor clasificado de cada equipo. Pero lo cierto es que los de Horner el año pasado eran el segundo mejor equipo, por lo menos antes de pasar por la gira europea, pero es que aquí fue donde empezaron a caer en la tercera posición en favor de Williams: Perdieron el podio frente a un potente Force India con 'motor mercedes' y fue el primer acercamiento de los Williams a la escudería, porque Massa y Bottas, con una parada más, llegaron apenas 7 segundos por detrás de Ricciardo.


3º.- Referencias de China.- Ni Pastor Maldonado ni Kviat tuvieron su día, pero los cabecillas de Lotus y Red Bull tuvieron un frente a frente en carrera y Lotus, que no había puntuado hasta China, salió vencedor. Lotus se ha desmarcado como el cuarto mejor coche tras el trío de cabeza, por lo menos en este circuito y creo que Grosjean, que ya lo hizo bastante bien hace apenas unos días, volverá a demostrar que el ritmo del coche está siendo muy alto.


4º.- Renault ha confirmado que los problemas que han tenido sus monoplazas (Red Bull y Toro Rosso) en el motor se deben básicamente a un problema con los pistones, para lo cual todavía no tienen una solución permanente, que no llegará hasta dentro de 6 semanas. Estos problemas no son tanto de fiabilidad como lo son de rendimiento, por lo que no sería raro ver al cuarteto de coches perder posiciones durante carrera o mantener la posición en rectas, porque su rendimiento (Aceleración y velocidad punta) se están viendo afectados. No se descartan problemas como el de Verstappen, el cual rompió motor poco antes de terminar la carrera.



RESUMEN Y VALORACIÓN DE LA APUESTA:

Los problemas de motor de Renault me hacen pensar que incluso los dos pilotos no llegaran a terminar la carrera, lo cual tal vez sería demasiado extremo. Pero no todo será de color rosa para esta apuesta y creo que tal vez hay más complicaciones para que salga que un doble abandono, pero sin duda la @3.20 a que Lotus queda mejor que Red Bull en carrera es una tremenda barbaridad y pienso que por lo menos deberían estar a las par, así que vamos con ellas con un stake medio, porque creo que aquí tenemos mucho valor en la apuesta. El no poner un stake más alto viene porque realmente los pilotos de Lotus tampoco es que sean de lo mejor de la parilla.



Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Carrera: ¿Conseguirá Luiz Felipe Nasr puntuar? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


La otra apuesta visto estos problemas que pueden tener los coches de Red Bull y Toro Rosso, será una en favor de otro equipo con 'motor mercedes' y que está mostrándose muy fuerte pese a no tener pilotos de renombre. Para está apuesta en favor de Sauber, vamos a ir con su mejor piloto y el que creo que podría volver a puntuar en Baréin, Felipe Nasr.


Teniendo en cuenta que los 6 primeros puestos será para Mercedes, Ferrari y Williams, tenemos 4 puestos para 8 coches, que son:

Lotus -> Grosjean y Maldonado
Red Bull -> Ricciardo y Kviat
Toro Rosso -> Verstappen y Sainz
Sauber -> Nasr y Ericsson

*NOTA: Ahora mismo Force India, Mclaren y Manor están muy lejos para luchar por los puestos si no abandona ninguno de los de arriba, aunque este circuito favorece a Force India.


Pues bien, en este duelo creo que tenemos ya a dos coches que por rendimiento (Sus monoplazas van más basados en el paso por curva que en las rectas) y por problemas con los pistones en el coche, me espero al menos unas décimas más lentos segundos más lentos y estos son los Red Bull y Toro Rosso, que como ya dije antes, no descarto problemas mecánicos por los comentarios de Renault. Otra cosa es que Maldonado y Ericsson son mucho peores pilotos que Grosjean y Nasr, por lo que también espero que anden mucho más lentos que estos dos.


Pienso que en este circuito estos dos equipo, Lotus y Sauber, tendrán ligera ventaja sobre los dos de Renault y que esta ventaja bien podría valer los puntos. Aunque teóricamente deberían ir mucho mejor en este circuito y el tiempo no será nada cambiante, es una carrera y cuando vas en el pelotón siempre puede surgir algo, pero espero que tanto Nasr como Sauber, rueden rápido. Por lo que esta @2 que nos ofrecen porque Felipe Nasr puntúe en Baréin (algo que ya ha hecho en dos ocasiones esta temporada) tiene valor, porque pienso que lucha estará por el 7-8º puesto y no por el 10º y que por lo tanto la @ debería estar sobre el 1.70.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:15
Te sigo en la de Nasr Ricardo, la otra me da miedo a que Ricciardo se saque una de sus carreras mágicas, aunque la verdad es que es tentadora la cuota, muchas suerte con tus apuestas, saludos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 12:11

GP Bahrein
18-04-2015 17:00


Carrera: Head-to-head: Lotus mejor que Red Bull

3.2
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con el circuito de Baréin, el primer circuito de Oriente Medio que llegó a la Fórmula 1 y el primer circuito que tendremos por la noche (20.00 hora local). Para este circu ...

Todos los "te sigos" posteriores a la hora de este mensaje irán con @2.45, la cuota actual que tenemos en Bwin. Ya sabía que iba a bajar y mucho, pero no pensé que lo fuera a hacer antes de los libres..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 20:12
Ricardo,no se borran los te sigo, solo se borran si se quita la apuesta o cambian la línea, tipo tarjetas, basquet o cosas de esas.
Aquí se denuncia la hora a la q cambió la cuota y despues los moderadores lo ponen en el pick y ya le aparece a los q la siguieron a esa cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 20:13
Ricardo,no se borran los te sigo, solo se borran si se quita la apuesta o cambian la línea, tipo tarjetas, basquet o cosas de esas.
Aquí se denuncia la hora a la q cambió la cuota y despues los moderadores lo ponen en el pick y ya le aparece a los q la siguieron a esa cuota
Que estoy a dormir, fue lo que escribiste, jaja disculpa
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:23
Ricardo,no se borran los te sigo, solo se borran si se quita la apuesta o cambian la línea, tipo tarjetas, basquet o cosas de esas.
Aquí se denuncia la hora a la q cambió la cuota y despues los moderadores lo ponen en el pick y ya le aparece a los q la siguieron a esa cuota
Que estoy a dormir, fue lo que escribiste, jaja disculpa

Nada, tranquilo jajajaja
Lo avisaba para que la gente no se llevara una sorpresa, pero tal y como fueron los libres no sé si volverá a subir o se mantendrá.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 14:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Sebastian Vettel mejor que Kimi Raikkonen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Esta cuota obviamente se refiere al H2H en la qualy ya que en la carrera,visto los precedentes de esta temporada, baja bastante mas,y pongo el pick a la hora que empiezan los terceros libres.

Muy buenas sensaciones han dado los Ferrari en los dos entrenamientos libres de ayer Viernes donde obviamente a una vuelta son inferiores a los Mercedes pero en las tandas largas de los segundos libres seguro que han metido bastante miedo de cara a la carrera al paddock de Mercedes aunque obviamente a una vuelta siguen siendo muy superiores y las posibilidades de que en la qualy Hamilton y Rosberg no sean 1º y 2º, son muy pequeñas.

Ponen las cuotas igualadas porque en los primeros libres Kimi marco el mejor tiempo y Vettel el 2º a dos decimas del finlandes y en los segundos libres Kimi marco el 3º tiempo y Vettel el 4º a una decima pero la qualy es otra historia y ahi el aleman se caracteriza por ser un piloto bastante rapido.

El inicio de temporada de Kimi no es nada bueno y seguro que esta con muchas ganas pero es que el aleman ya le ha mojado la oreja en las tres qualys de esta temporada(mas las tres carreras) y la unica donde estuvieran en tiempos similares fue en Australia porque luego en Malasia Kimi se quedo fuera de la Q3 por una mala estrategia y la semana pasada en China Vettel le saco mas de medio segundo.

Salvo sorpresa de Williams, deberian jugarse la 3º y 4º posicion pero yo sinceramente veo a Vettel volviendose a mostrar superior en la qualy aunque creo que como mucho puede haber unos 2 decimas entre los dos pero no creo que por que Raikkonen haya marcado mejor tiempo en los dos libres de ayer, merezca salir a cuotas igualadas, cuando ya se sabe que los Libres tampoco es que digan demasiado.

No Participante
Guru de las apuestas
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 14:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Carlos Sainz Jr mejor que Verstappen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me gusta este H2H entre los dos pilotos de Toro Rosso para probar tambien en la qualy de esta tarde aunque con stake algo mas bajo.

Muy dificil va a ser la tarea para alguno de los dos Toro Rosso de pasar a la Q3 porque esa Q3 parece estar destinada para los Mercedes, Ferrari, Williams, Red Bull y Lotus pero quien sabe si algun Toro Rosso es capaz de colarse aunque tambien estan a un nivel similar a Toro Rosso los Force Indian y Sauber.

Los primeros libres fueron positivos para Toro Rosso con los dos pilotos entre los 6 mas rapidos aunque los primeros libres decian poco y en los segundos libres ya volvieron mas a la realidad estando lejos de los puestos para entrar en la Q3 que seria el gran y dificil objetivo.

Dos muy buenos pilotos Carlos Sainz y Verstappen con un inicio de temporada bastante similar aunque Carlos Sainz Jr esta mas hecho a pesar de haber tenido algun fallo de mas y es que Verstappen apenas tiene 17 años siendo el mas joven del Paddock aunque pinta a pilotazo espectacular pero tambien es muy bueno Carlos Sainz Jr.

De momento la batalla en las qualyas la gana el joven Verstappen 2-1 con Carlos Sainz Jr metiendose en la Q3 en Australia y Verstappen marcando el 12º tiempo pero desde entonces en China Verstappen fue 13º y el español 14º,y en China la semana pasada saltaba la sorpresa con Verstappen metiendose en la Q3 y con Carlos Sainz teniendo un fallo en la qualy que le costaba la decimocuarta posicion.

Realmente en las qualys de China y Malasia tuvo fallos Carlos Sainz Jr y la Q3 de Verstappen que hizo la semana pasada en China parece totalmente inviable aqui en Bahrein, en los libres Carlos Sainz Jr ha estado mas rapido y espero que esta vez el español haga una gran qualy que en las dos ultimas carreras no ha hecho y le ha hecho ir ya a remolque en carrera saliendo muy atras.

No Participante
Entendido en apuestas
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 14:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Rosberg mejor que Hamilton (Clasificacion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Pensareis que estoy loco, pero por que no probar a que Hamilton no hace pole hoy?

Estaba dudando entre que Rosberg queda mejor que Hamilton el la clasificación (a 2,75) o que lo hace cualquier piloto (a 2,62).

Creo que las opciones de que otro piloto que no sea Rosberg le gane sin que sea por un error suyo son nulas. La mala pata seria que ambos cometieran un error, pero ya es rizar el rizo.

Clasificación particular, ya que los libres han sido de dia y la clasificación es nocturna, pero lo importante es que el año pasado la pole ya fue para Rosberg en este circuito.

Los dos pilotos llevan el mejor coche de la parrilla y Hamilton está un punto por encima de Rosberg, pero la cosa debe estar reñida y veo posibilidades de que pase lo que pasó el año pasado, donde Rosberg se impusó con una ventaja minima.

No Participante
Genio de las bookies
Bahrain - GP Bahrein 18-04-2015 17:00

Bahrain - GP Bahrein

Pronóstico:
Pole Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pues vamos hoy al circuito favorito de Nico Rosberg, un circuito que le encanta y se lo conoce muy bien. Ha estado muy bien el piloto alemán en los libres. Hay que decir que no se puede permitir seguir perdiendo puntos y parece que está más motivado que nunca para romper la tendencia. La realidad es que o sale en la pole o sus opciones de ganar la carrera visto lo visto hasta la fecha van a ser nulas. Así que vamos a confiar en que hoy, en su circuito, caiga la dictadura del martillo Lewis.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:01
Increíble lo de Hamilton hoy, menudo desfase... esto parece ya Márquez la temporada pasada en motos.  ¿Caerá Lewis algún día?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.