Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Azerbaiyán
1
(Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 06/06/2022
Vamos a buscar que el piloto chino de Alfa Romeo, Guanyu Zhou, puntúe en la carrera del GP de Azerbaiyán, o lo que es lo mismo, que termine entre los 10 primeros clasificados.

En verano, con el parón de la Tipster League, no creo que suba muchas cosas por aquí ya que escribir argumentos, sobre todo en pleno fin de semana de GP, quita mucho tiempo de poder estudiar y buscar apuestas de valor en mercados que las casas van sacando y que tienen menos liquidez pero siempre que pueda iré dejando por aquí algo. Todas las apuestas que llevo las cuelgo en mi canal de t***gram. Si alguien me quiere seguir allí que me pregunte por privado ya que aquí no se permite hacer publicidad.

La apuesta está en muchas casas a 4.5 y las irán sacando poco a poco en las demás pero pongo por aquí las más altas: 6.5 bwin y betwinner, 5 williamhill. A cuota 3.5/3 ya no entraría.

Aquí por las características del circuito el Alfa Romeo debería ir realmente bien. Bueno, el Alfa Romeo realmente se ha comportado bien en muchas pistas en lo que llevamos de temporada, demostrando que es un coche bastante completo. Sin embargo, donde mejor ha ido es en circuitos de media-alta velocidad, como debería ser este. El 1º sector es entero de curvas de 90º de media velocidad, el principio del 2º sector es de bastante baja velocidad, donde quizá el Alfa Romeo no va demasiado bien pero es una sección de muy pocos metros. La parte final del 2º sector es prácticamente curvas rápidas de alta velocidad y el 3º sector está compuesto de una curva de 90º de media velocidad y lo demás son curvas rápidas y la gran recta de meta. Aquí espero sin mucha sorpresa que los Ferrari y Red Bull sigan dominando, con Mercedes como clara 3ª fuerza en un circuito que les beneficia. A partir de ahí nos quedarían en circunstancias normales otras 4 plazas para completar el top 10, donde para mí en este circuito es favorito a liderar la parte media Alfa Romeo, a Mclaren los descartaría casi para la carrera, como siempre les ocurre en circuitos de alta velocidad por el gran drag que sufren en recta. El Alpine no descarto que esté cerca de Alfa Romeo. Las demás escuderías ya las veo con más problemas para poder estar al nivel del Alfa Romeo aquí aunque casi siempre salta alguna sorpresa.

El gran problema de esta apuesta no está en el coche, sino en el piloto que lo lleva. Guanyu es un piloto rookie en la categoría que hasta el momento por lo que ha demostrado en la pista es que en las clasificaciones le cuesta bastante sacar el máximo del Alfa Romeo pero en carrera suele dar un paso al frente para remontar y se llega a acercar a veces incluso al ritmo de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, un piloto bastante más experimentado que él. El problema que tiene en muchas carreras Zhou es que al hacer clasificaciones bastante mediocres el sábado, luego le cuesta remontar en carrera si se encuentra mucho tráfico, sobre todo en circuitos en los que es complicado adelantar. Sin embargo, en este circuito de Bakú debería ser bastante más fácil al tener una recta de meta muy larga.

Hasta el momento tenemos los siguientes resultados de Alfa Romeo:

-Baréin: Bottas comenzó 8º y terminó 6º teniendo el 9º mejor ritmo de la carrera. Zhou comenzó 14º y terminó 10º teniendo el 11º mejor ritmo, 2 décimas por vuelta más lento que Bottas. Mala clasificación de Zhou con buena remontada donde no tuvo mucho tráfico y pudo marcar buen ritmo. Se vio beneficiado seguramente por un par de abandonos por delante pero terminó puntuando.

-Arabia Saudí: Bottas comenzó 8º y abandonó teniendo el 13º mejor ritmo de la carrera. Zhou comenzó 12º y terminó 11º teniendo el 12º mejor ritmo, 1 décima por vuelta más rápido que Bottas. Clasificación aceptable de Zhou y una mala carrera donde perdió varias posiciones en la salida pero donde tuvo ritmo similar a su compañero. Estuvo en tráfico durante gran parte de la carrera, se benefició de 3 abandonos y terminó muy cerca de los puntos.

-Australia: Bottas comenzó 12º y terminó 8º teniendo el 9º mejor ritmo de la carrera. Zhou comenzó 14º y terminó 11º teniendo el 15º mejor ritmo, 3 décimas por vuelta más lento que Bottas. Mala clasificación de Zhou con buena remontada con buen ritmo donde estuvo metido en tráfico en un circuito donde no era fácil adelantar. Aún así, con 2 abandonos se vió beneficiado y terminó muy cerca de los puntos.

-Emilia-Romagna: Bottas clasificó 8º, en la clasificación sprint terminó 8º y en la carrera terminó 5º con el 4º mejor ritmo de la carrera. Zhou clasificó 14º, en la clasificación sprint terminó 20º por un accidente y en la carrera terminó 15º con el 17º mejor ritmo, 1,1 segundo por vuelta más lento que Bottas. Mala clasificación de Zhou donde una colisión con Gasly en la clasificación sprint le destrozó el fin de semana. Saliendo último y en un circuito muy difícil para adelantar, quedó atascado muy pronto por Latifi y por ello tuvo un ritmo paupérrimo en comparación con su compañero de equipo.

-Miami: Bottas clasificó 6º y terminó 7º teniendo el 6º mejor ritmo de la carrera. Zhou comenzó 17º al tener mala suerte en clasificación por un piloto que le estorbó en su vuelta lanzada. En carrera terminó el último al tener que abandonar apenas 6 vueltas después de comenzar por un problema mecánico, por lo que no tenemos tiempos representativos de su ritmo de carrera.

-España: Bottas clasificó 7º y terminó 6º con el 9º mejor ritmo de la carrera. Zhou clasificó 15º y terminó último al tener que abandonar en la vuelta 15 por un problema mecánico. Mala clasificación el sábado y no tenemos tiempos representativos de su ritmo de carrera al retirarse tan pronto.

-Mónaco: Bottas clasificó 12º y terminó 9º con el 13º mejor ritmo de la carrera. Zhou clasificó último en gran medida por una bandera roja que le impidió mejorar su tiempo en el último intento. En carrera terminó 16º con el 16º mejor ritmo, 7 décimas por vuelta más lento que Bottas. Sin embargo, en este GP quiero hacer hincapié en varios aspectos importantes. El primero es que en este circuito con características muy peculiares el Alfa Romeo no fue nada bien, demostrándose que al contrario de lo que podía parecer, el Alfa Romeo no tiene la tracción mecánica necesaria en un circuito con muchas curvas de baja velocidad. Lo segundo es que estábamos en el circuito con mayor dificultad de adelantar del calendario, por lo que al salir demasiado atrás, Zhou no pudo nada más que remontar las posiciones que ganó por los abandonos. Aún con ello, en el primer stint de carrera, con aire limpio, tan solo fue 2 décimas más lento que Bottas.

Se que así con los datos en frío podría parecer una apuesta muy difícil pero realmente Zhou ha tenido bastante mala suerte en los últimos 4 GPs. Entre un par de clasificaciones donde se vio perjudicado por aspectos externos, 2 abandonos en carrera, 1 circuito en el que el Alfa Romeo iba mal y el salir tan atrás en 2 circuitos donde era muy difícil adelantar, apenas ha tenido oportunidades de estar siquiera cerca de los puntos. En las 3 primeras carreras, sin realizar buenas clasificaciones el sábado, pudiendo marcar un buen ritmo en carrera sin tener mucho tráfico, llegó a puntuar en 1 carrera y terminar 11º en las otras 2. Seguramente necesitemos algo de suerte para que la apuesta salga, pero en un circuito donde como digo el problema del tráfico no debería ser un aspecto demasiado importante al tener un gran punto de adelantamiento en la recta de meta, y donde espero que el Alfa Romeo vaya bastante bien, a poco que Zhou consiga clasificar en torno a los 15 primeros, realizando una carrera aceptable debería estar rondando la zona de puntos.

¡Suerte a quién la siga y buen verano a todos!

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:09 11/06/2022
Los McLaren han dado un paso adelante claro de ayer viernes con respecto a los FP3 de hoy sábado. Norris ha acabado la sesión con el 5º mejor, colocándose como primero del resto.

En esta comparación, nos lo comparan contra rivales que a priori deberían estar por detrás. Creo que sería mucho más acertado compararlo con Gasly, Hamilton o Russell, así que vamos a intentar aprovecharlo.

El Alpine sorprendió ayer viernes, pero esto suele ser habitual en el equipo francés los viernes, que luego pierden bastante fuelle durante la jornada del sábado y más aún los domingos. Hoy ha acabado 9º a más de 2 décimas de Norris.

Por parte de Bottas, Alfa Romeo está siendo la decepción del Gran Premio. Cierto es que ayer no pudo completar su vuelta por un error de pilotaje, pero hoy ha tenido varios intentos y no ha pasado del 19º lugar. No creo que este sea su sitio en clasificación, pero dudo que pueda llegar al nivel de Norris.

Por último, Tsunoda, el Alpha Tauri va bien, pero principalmente el de su compañero francés Pierre Gasly. Tsunoda tampoco va mal, pero como en el caso de Bottas, creo que no podrá llegar al nivel del inglés. Hoy ha sido 16º en los FP3.

Aprovecho para decir que he creado un canal de Telegram para subir apuestas que no se pueden subir al foro como combinadas, crear apuesta o surebets, por si a alguien le interesa, tiene el mismo nombre que mi perfil en el foro. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:32 11/06/2022
Voy a ir dejando por aquí algunas apuestas para mañana, pese a que no hay Tipster League.

Esta apuesta es ya casi un clásico que suele dar muy buen resultado, así que voy a coger la explicación de picks anteriores.

La explicación es sencilla: este año RedBull y Ferrari están un paso por encima del resto. Mañana los 6 pilotos a los que apostamos saldrán todos entre los 5 primeros, salvo Hamilton que saldrá 7º, pero por ritmo de carrera, debería de pasar a Gasly.

La pega de la apuesta es que Azerbaiyán suele ser una carrera con bastantes cambios de guión. No obstante, Ferrari y RedBull se van a repartir las 4 primeras plazas salvo accidente o rotura mecánica de alguno de ellos, ya que están a mucha diferencia en este circuito del resto.

Russell está en una isla entre estos 4 y el resto, por lo que preveo una carrera tranquila para él. Y Hamilton, a pesar de que es el que menos ritmo tiene de los 6, salvo rotura o accidente, debería acabar sobradamente entre los 10 primeros.

Aprovecho para decir que he creado un canal de Telegram para subir apuestas que no se pueden subir al foro como combinadas, crear apuesta o surebets, por si a alguien le interesa, tiene el mismo nombre que mi perfil en el foro. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:37 11/06/2022
No suelo entrar a este tipo de mercados ya que son un poco aleatorios, pero mañana, por dos razones, creo que esta cuota podría tener valor.

El primer motivo es por la igualdad que hay en este circuito entre los 4 primeros pilotos. Si no me fallan las cuentas, la diferencia entre ritmo de carrera de Ferrari y RedBull es de apenas 1-2 décimas, lo que hace presagiar una carrera igualadada, con posibilidades de adelantamiento, en la que cualquiera de los 4 pilotos pueda ganar.

La segunda razón y la que más me gusta, es el tipo de circuito en el que estamos: urbano pero a diferencia de Mónaco, muy muy rápido. Aquí siempre hay carreras locas, y eso significa Safety Car, y Safety Car significa que no puede haber grandes diferencias entre los pilotos ya que los reagrupa.

En las carreras que hemos tenido aquí desde 2017 tenemos los siguientes resultados:

2021   1,385s
2020   SIN CARRERA
2019   1,524s
2018   2,460s
2017   3,904s

Es decir 4/4 verdes.

Aprovecho para decir que he creado un canal de Telegram para subir apuestas que no se pueden subir al foro como combinadas, crear apuesta o surebets, por si a alguien le interesa, tiene el mismo nombre que mi perfil en el foro. Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 12/06/2022
Vamos con un pick para el gp de baku que se va a disputar hoy. Esta vez quiero probar el top 6 de Perez y Russell por lo siguiente:

Perez debería entrar sobrado salvo accidente o circunstancias externas al pick. Mejor coche y ha demostrado durante todo el fin de semana que es un circuito que se le da muy bien, mostrando mejor ritmo que su compañero Max. Saldrá 3º y tiene posibilidades de victoria.

Por otra parte tenemos a Russell, que ha demostrado que es un pilotazo y es el mejor de la clase media marchando 4º en el mundial y saliendo en parrilla desde la 5ª posición. Lo que no me gusta es el tema del pourposing que está sufriendo mercedes aquí que es muy peligroso ya que es difícil encontrar el punto de frenada con tanto rebote.

Aún así soy optimista y creo que puede entrar de forma asequible. Stake 1 y la teneis en el mercado de #MiApuesta.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 12/06/2022
Seguimos con otro pick para el gp de baku que se va a disputar hoy. Esta vez quiero probar que Fernando finaliza en mejor posición que Lando Norris por lo siguiente:

Alonso se ha mostrado competitivo durante todo el fin de semana, siendo el primero de la zonza media en los libres por o que ha demostrado tener un gran ritmo. Baku es un circuito que permite adelantamientos gracias a su larga recta de 2km y precisamente Alonso ha sido el mejor es ese tercer sector siendo el Alpine uno de los que más velocidad punta tiene.

De igual forma, Mclaren también tiene una gran velocidad punta pero considero que en ritmo de carrera estñan algo peor que los Alpine. Aún así la igualdad es máxima y Alonso saldrá 10º por delante justo de Norris.

Confio en el buen hacer del piloto español en las salidad que siempre suele adelantar alguna posición y creo que tiene por delante pilotos asequibles como Vettel o Tsunoda por lo que debería luchar por el top 7-8 de la carrera.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 12/06/2022
Me animo con un último pick para el gp de hoy. Esta vez le meto unas monedas al podio de carlos sainz por lo siguiente:

La igualdad entre RedBull y Ferrari es máxima, si bien es cierto que a nivel de pilotaje a Leclerc se le ve un punto por encima respecto a carlos. Sin embargo, en un circuito urbano como baku donde es facil cometer errores y el safety car es más que probable puede pasar cualquier cosa y Carlos ha estado ahi durante todo el fin de semana y marchará 4º, por lo que cualquier error que cometan los de delante los podría aprovechar.

Es por eso que pese a que en condiciones normales no le veo para podio ya que veo a Leclerc, Max y Perez mejor que el, en el día de hoy puede pasar de todo.

Logicamente es para entrarle con un stake mínimo de 0.5 pero es una cuota que tiene valor

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.