Skip to main content
 

Austria Gran premio de Austria
1
(Leído 12320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01:04 11/07/2020
Nos vamos a la clasificacion del premio de Estiria(Austria) , entre caso vamos a la comparacion de pilotos , combinaremos estos :
-S.Perez debera superar a Stroll , basandonos en la conduccion firme de este piloto , le ha ganado en el mismo circuito a su compañero en todas las sesiones en estos dos fines de semana
-Verstappen salvo sorpresa arrollara a su compañero

-Hemos visto una madurez de Gastly asombrosa estas dos semanas a vuelta rapida frente a su compañero de equipo
-Ricciardo a vuelta rapida a sido mas rapido que su compañero en todas las sesiones que ha podido hacer , salvo en la qualy del fin de semana pasado , donde cometio un error en el tercer sector , esperemos que no pase
Stake 2 ya que al ser en mojado puede haber accidentes , suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 11/07/2020
Como no hay mucho donde elegir este mes me voy a ir a la F1 y tras ver la clasificación en el día de hoy donde Hamilton ha estado increible le veo favorito para la victoria de mañana. La clasificación se ha disputado en mojado, condiciones en las que los coches se igualan y salen a relucir los pilotos que tienen manos y los que no. En el día de hoy han destacado Hamilton, Verstappen y Carlos Sainz Jr. En principio la carrera de mañana será en seco dandole una probabilidad de lluvia del 20%. Si es en seco ya vimos la semana pasada que el Mercedes sigue siendo el mejor coche llevandose la victoria Bottas y sacandole medio segundo al Red Bull en clasificación por lo que aunque veo muy fuerte a Verstappen en este circuito ya que tradicionalmente se le ha dado bien, Hamilton querrá resarcirse de la penalización del fin de semana anterior y si sale bien en la salida debería poder controlar la carrera con su ya famoso 'hammer time'. Además de que Verstappen tuvo que abandonar por problemas de fiabilidad en gp anterior y 4º sale Bottas por lo que tendrá que estar con un ojo en el retrovisor, además de la mayor degradación que tienen los neumaticos cuando vas a menos de 1 segundo del de delante.

La cuota no es nada del otro mundo pero veo favorito a Hamilton y si le meteis el cuoton de WH ya se queda en algo más decente que merece la pena probar.

Un saludo y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 11/07/2020
Vuelvo con otro pick para la carrera de F1 de mañana que se disputa de nuevo en Austria y voy a probar el enfrentamiento entre ambos Ferrari en el que apuesto porque Leclerc queda por delante de su compañero Vettel.

En parrilla va a salir mañana por delante Vettel (10º posicion) vs Leclerc (11ª posicion) aunque la clasificación de hoy se ha disputado en mojado y la carrera de mañana en principio será en seco. Ya hemos visto como Vettel ha dejado de ser el primer espada del equipo a favor del joven monegasco. Parece que tiene la cabeza en otro lado y que ya no es el piloto que era. El claro ejemplo de esto es el gp del fin de semana pasado que se disputo en la misma pista donde Leclerc llegó al podio (2ª posicion) mientras que Vettel tuvo toques y errores verdaderamente de principiante o como he dicho de falta de concentración quedando en 10ª posicion.

El Ferrari este año no ha dado un paso hacia delante, si no que ha retrocedido 2 pasos hacia atrás ya que ha perdido 1 segundo respecto al año anterior con muchos problemas de velocidad punta (huele a que hicieron algo ilegal el año pasado con el motor y este año la FIA se lo ha prohibido).

Lo dicho, Leclerc casa vez va a más en detrimento del alemán y habiendo quedado 2º si hay duda o si el monegasco lleva mejor ritmo seguramente le dejen pasar por delante de Vettel.

Esperemos que no tengan ningún problema en la salida al salir tan atrás, pero creo que merece la pena probar la cuota.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 11/07/2020
Pronóstico para la carrera del Gran Premio de Styria en Austria.

Después de la clasificación de hoy sobre mojado, parece que mañana la carrera se va a disputar prácticamente en seco.

La diferencia de los Mercedes con el resto de equipos es bastante grande y más en seco. Entendería la cuota si Valtteri Bottas saliera del 6°-7° puesto hacia atrás pero saliendo en segunda fila no lo entiendo.

Ya ganó la carrera la semana pasada, y creo que tiene monoplaza suficiente para superar a Carlos Sainz, que esta fuera de posición y que con su ritmo de carrera es complicado terminar en el podio salvo que abandone alguien de arriba. Respecto a Max Verstappen, puede que sea un rival un poco más exigente pero también con más de una zona de DRS y con algún Safety Car debería tener oportunidades de adelantarlo.

Max Verstappen es favorito en este mercado @1.40 y el segundo Valtteri Bottas @3.25. En mi opinión deberían estar a @1.80 y @2.20 respectivamente aproximadamente. Por tanto veo valor.

Stake bajo.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 11/07/2020
El podio está reservado para tres hombres si miramos puramente los números de las tandas largas. La cuarta posición en parrilla de Valtteri Bottas y el abandono del domingo pasado de Max Verstappen nos dan un valor añadido a la apuesta. No hay mucho más que añadir, solo con que terminen la carrera los tres, harán podio sin problema. Además mañana la carrera ya será en seco, así que solo necesitan una salida limpia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:44 12/07/2020
Nos vamos rapidamente al GP de Estiria a una apuesta que nos ofrece WilliamHill en su sección de mi apuesta en la que vamos a buscar que el piloto de Red Bull, Alexander Albon, acabe por delante del de Mclaren, Carlos Sainz. Ayer vimos una clasificación emocionante en mojado donde Carlos demostró su talento y experiencia consiguiendo una meritoria 3ª posición pero que nada se corresponde con su posición real y que hoy, en una carrera normal en seco como será, debería perder las posiciones con Bottas que fue 4º, y Alexander Albon 7º, aunque saldrá 6º por la sanción de 3 posiciones a Norris. Albon fue todo lo contrario que Carlos. La poca experiencia en la F1 en mojado además de que a 1 vuelta el tailandés está dejando mucho que desear, hacen que tenga que remontar con su Red Bull, el que sin duda tiene mucho más ritmo que el Mclaren. Esperemos ver una salida limpia y menos loca que la del finde pasado. Si todo transcurre medianamente normal, Albon acabará superando a Carlos con relativa facilidad más pronto que tarde. El propio Carlos ayer tras la qualy dijo resignado que sabe que Bottas y Albon le pasarán, pues no hay color entre coches.

Suerte a quién la siga

STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 12/07/2020
Hola, vamos rápido que falta poco para la carrera, pienso que es un cuotón ya que Leclerc para ganar este grupo se va a enfrentar a Stroll el cual tiene un coche con más ritmo que el Ferrari pero es uno de los peores pilotos de la parrilla, a Russell el cual es un gran piloto pero tiene un coche que si no es el peor de la parrilla poco le falta y sale hoy 11º gracias a que la qualy fue en agua y Kvyat el cual no creo que suponga un problema ya que pienso que el Ferrari tiene algo más de ritmo y Lecerc es mucho más piloto, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 12/07/2020
Otra cuota que me parece de lo más interesante ya que Ricciardo es mucho más piloto que Gasly y sólo sale una plaza por detrás ya que sale Gasly 7º y Ricciardo 8º, además el ritmo de los coches es parecido así que confío en que Ricciardo demuestre su calidad de pilotaje para poder superar a un piloto como Gasly que sin ser de los peores de la parrilla, está claro que no llega al nivel de Gasly, buenos vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 12/07/2020
Hola, vamos rápido que falta poco para la carrera, en este grupo se enfrentará Kyviat contra Raikkonen, Magnussen y Russell. De los 4 monoplazas distintos de este grupo el más rápido es el de Kyviat con diferencia y pienso que si no tiene ningún problema de fiabilidad, que es por lo que no subo el stake, debería de salir sin problemas ya que el Williams es muy lento y el Haas y Alfa Romeo tras la decaída de los motores Ferrari son también muy lentos, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:14 12/07/2020
Hola, vamos rápido que falta poco para la carrera, creo que este pronóstico es bueno ya que Verstappen tiene un gran ritmo pero no creo que vaya a poder con Hamilton y por detrás sólo hay un posible rival que es Bottas que pienso que no tiene ritmo para superar a Verstappen a pesar de que lleva un coche más rápido así que espero que Verstappen haga una gran carrera y no lo pille Bottas que es lo único que podría temer, vamos a por ella con stake bajito y ¡suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 12/07/2020
Hola, vamos rápido que falta poco para la carrera, está es la apuesta que más me gusta de todas las que llevo ya que considero que los Mclaren tienen ritmo y fiabilidad para puntuar así que se tendrían que dar demasiadas circunstancias para que no puntuaran y encima sus 2 pilotos también son unos magníficos pilotos, así que vamos a por esta gran apuesta y con ellos cerramos el finde de f1, ¡suerte y a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:44 12/07/2020
Voy a buscar que Lando Norris acaba por delante de Sebastian Vettel en la carrera de Austria. Norris acabó 6º en qualy pero tiene una sanción de 3 posiciones por lo que saldrá 9º, justo por delante de Vettel. Norris viene de hacer el mejor fin de semana en este mismo circuito tras clasificar 4º y quedar 3º, con un gran ritmo en carrera. El ferrari está teniendo muchisimos problemas y no tiene ni el ritmo en qualy ni en clasificación. Vettel se peleó muchísimo con el coche el finde pasado y encima el tetracampeón está yendo completamente a menos. Cuando no tiene un buen coche se viene abajo y no es capaz de adaptarse. Creo que saliendo Norris por delante de Vettel y con encima más ritmo en seco, si en la salida no pierde la posición con el paso de las vueltas, Norris debería ir para arriba y Vettel para abajo, ya que no tiene ritmo y vienen pilotos como perez, stroll o leclerc, que le pueden meter en muchos problemas.

Suerte a quién la siga

STAKE 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2020, 18:03
Resultado pronósticos del Gran Premio de Estíria:

Yield +70%
Unidades +12'87
Cuota media @2
Stake medio 2

Muy buen fin de semana en el que, esta vez sí, acertamos la apuesta gratis de Mercedes y Verstappen en el podio. El total del Premium ha sido un 8/9 en aciertos. Solo fallamos la de Stroll no puntúa que es fallo mío total. Realmente subestimé el nivel del Racing Point. La última vuelta fue espectacular. Seguimos la semana que viene con el GP de Hungría.

Un saludo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.