Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danielo1918
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 07/04/2022
Vamos con este pronóstico para el GP de Melbourne (Australia).

Entramos con stake 1 a que Verstappen hace la pole.

Como comento en el anterior pick ( donde Versttapen gana la carrera), con los cambios que han hecho en el circuito de Melbourne, veo algo similar a lo que paso en el pasado Gp de Arabia Saudí. Los red bull, concretamente el de Max, registró 6-7 km/h más en clasificación y 14km/h más en carrera que el coche de Leclerc. Esto les hizo como digo estar un pasito más por delante.

En el Gp de Arabia la pole se la llevó Perez y la carrera de la llevó Max, que en clasificación no estuvo fino, por tanto confío en que este finde haya un dominio completo de red bull otra vez y concretamente pienso que lo harán a manos del campeón del mundo Max Verstappen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Danielo1918
Enviado: 13:54 08/04/2022
Vamos con otro pronóstico para el GP de Melbourne.

En este caso entramos con stake 1 a que Stroll acaba por delante de su compañero Vettel en clasificación.

 Me apetece probar esta cuota simplemente porque Vettel aún no ha disputado ningún GP debido al COVID.

Además no ha podido rodar en los libres 2 y creo que Stroll debería de partir con algo de ventaja, ya que tiene mas experiencia con el coche este en estos 3 primeros Gran Premios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.