Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:57 08/04/2022
Nos vamos a la clasificación del GP de Australia para buscar que el piloto danés de Haas, Kevin Magnussen, termina por delante del japonés de AlphaTauri, Yuki Tsunoda.

Desde principios de temporada hay una cosa clara. Durante sobre todo los libres 1 y 2, el equipo Haas son los que menos "carne en el asador" pone apareciendo siempre en las últimas posiciones hasta que llega la hora de los libres 3 y la clasificación para sacar todo el potencial de su coche y acabar en el top 10 o cerca de él. Tienen mejor coche que el Alpha Tauri y espero que vayan bien en este circuito, y si además nos emparejan al mejor piloto de Haas con el peor de AlphaTauri, el cual casi casi siempre hace malas clasificaciones los sábados, pues mejor que mejor. AlphaTauri además suele poner menos gasolina los viernes y aún con todo eso solo ha quedado Yuki 7 décimas por delante de Kevin. Espero que el danés termine por delante del japonés mañana en qualy sin muchos problemas. En la 1ª qualy Kevin fue 7º y Yuki 16º y en la 2ª qualy del año Kevin fue 10º y Yuki último por un problema en el coche por el que no pudo rodar.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 16:09 08/04/2022
Hola a todos.

Voy rápido con esta apuesta ya que estoy de viaje y no tengo mucho tiempo para redactar. Gran Premio de Australia de F1, tercero de la temporada.

Apostamos a que los 3 pilotos que van entre los 3 primeros en el mundial ahora mismo acaban entre los 3 primeros en la clasificación de mañana. Creo que esta cuota, que normalmente sale en torno al 1.60, viene influenciada por la sorprendente pole de Sergio Pérez en el último GP, primera de su carrera y que no creo que mañana se repita.

Hoy he visto a unos Ferrari con mucho ritmo, tener a Alonso a 5 décimas creo que es sinónimo de que han hecho los Libres con bastante gasolina o con un mapa motor muy tranquilito. Es el equipo a batir este año, tanto los sábados como los domingos, y creo que sus dos pilotos estarán entre los 3 primeros sin problema.

Por otra parte Verstappen, todos sabemos quien es y no tengo mucho que hablar de él. Pilotazo que no lo hizo demasiado bien en la qualy del último GP, pero que hoy ha mostrado mucha velocidad, acabando segundo entre los Ferrari.

Como digo, el único rival que deberíamos tener a priori para esta apuesta es Pérez, ya que tanto Alpine, Mercedes y Alfa Romeo están varios pasos por detrás de estos equipos. El mexicano es un piloto de carreras y no de clasificaciones, por lo que dudo que mañana se pueda meter entre los 3 primeros. Hoy se ha quedado a casi 7 décimas del mejor tiempo de Sainz, acabando en 5ª posición. Muchas suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:35 08/04/2022
Nos vamos a la clasificación del GP de Australia para buscar que el piloto español de Alpine, Fernando Alonso, termina por delante del británico de Mercedes, Lewis Hamilton.

1.80 en las kambis, como mr. green o paf.

Parece mentira que estemos buscando esto pero lo cierto es que creo que en esta situación y sobre todo en clasificación veo al Alpine ahora mismo mejor que el Mercedes. El Alpine ha estrenado hoy un suelo que ha ido bastante bien. Creo que han dado rápidamente con el setup correcto para el circuito y van muy bien en los 3 sectores, donde destacan especialmente en el segundo sector, con una alta velocidad en recta y no se quedan tampoco muy atrás en el paso por curva del sector 1 y 3. Tanto Fernando como Ocon se han sentido muy cómodos y sinceramente si no tienen ningún problema les veo liderando la zona media al menos en clasificación, solo por detrás de los Ferrari y Red Bull, que están ahora mismo en otra liga.

Por otra parte, tenemos a un Mercedes que sigue teniendo problemas enormes. A los ya problemas sabidos del porpoising que siguen padeciendo aquí, hay que añadir que en los libres 2, en condiciones más parecidas a lo que debería ser la clasificación, con temperaturas frías han sufrido bastante. Les está costando especialmente generar temperatura en los neumáticos aquí. Han sido claramente más competitivos en la primera sesión que por la tarde con condiciones más frías. Se encuentran en un círculo vicioso en el que tanto Russell como Hamilton no tienen la confianza necesaria para ir rápido en las curvas rápidas, y esa velocidad es la que te genera la temperatura que necesitas. A pesar de los cambios que han hecho de libres 1 a libres 2, el coche no ha parecido mejorar a pesar de que creen que llevan el mejor setup posible, indicando además ambos pilotos que es un coche muy difícil de hacer funcionar, viéndose como ambos padecían constantemente problemas de estabilidad en curva.

Fernando ha conseguido marcar un tiempo de aproximadamente 1 segundo más rápido que Hamilton en los libres 2 y, aunque creo que la diferencia no es tal, creo que deberían terminar por delante los Alpine de los Mercedes. Me quedo con la comparativa de Alonso porque se le ve un pelín mejor que a Ocon y voy en contra de Hamilton porque también parece tener más problemas que Russell, aunque la comparativa de Ocon mejor que Russell tampoco me disgusta.

Suerte a quién la siga

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 09/04/2022
Vamos a buscar que en la clasificación del GP de Australia el Alpine termina por delante del Mclaren. La apuesta se decidirá teniendo en cuenta solo al mejor clasificado de cada equipo.

Mismo argumento que el que comentaba ayer con el Alpine, que va especialmente bien aquí y espero que esté entre 3 y 4 décimas por delante del Mclaren, como indican más o menos las vueltas potenciales. El tema de que parezca que se haya podido igualar este emparejamiento es que Norris ha marcado un tiempo de 1 décima mejor que Alonso en libres 3. Sin embargo, este tiempo ha sido totalmente fuera de timing, terminando Lando en 1ª posición, algo que no es nada real. Además, a continuación ha salido una bandera roja por el accidente de Stroll y nadie ha podido mejorar sus tiempos.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.