Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 03:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Ganador final: Lewis Hamilton
cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Arranca la temporada de Formula 1 en el ya habitual telonero (y mítico) de la temporada Albert Park de Melbourne. Nosotros lo hacemos con una apuesta al ganador del GP el domingo favorable a Lewis Hamilton. Le entramos con un prudente stake 2.

Y por qué sólo con stake 2?
Como cada año nos plantamos en Melbourne con más dudas que certezas sobre el estado de todos los monoplazas debido al calendario exageradamente reducido de pretemporada autorizada por la FIA.
Todo parece indicar que Mercedes se la puede volver a sacar este año (hablando mal), pero también parece que Ferrari y en menor medida Red Bull se han acercado en cuanto a rendimiento al equipo alemán. Soy partidario de la teoría que Ferrari ha exprimido el coche en los test mostrando el 90% de sus cartas mientras que Mercedes como es habitual ha jugado al despiste sin ir al 100% (y aún así...).

Así pues veo como factores negativos al pick la incertidumbre del estado real de los equipos y los nervios tipicos de inicio de temporada. La curva 1 del Albert Park puede hacer estragos el domingo...

Ahora bien, el circuito es ideal para las características de Mercedes. Largas rectas que exigen potencia de motor y bastantes chicanes que demandan trabajo aerodinamico. El agarre en salida de curvas será crucial y creo que ahí Mercedes (y Red Bull si sigue la línea de otros años) pueden cortar el bacalao. A demás debido a las altas velocidades que se obtienen, se pide fiabilidad máxima de motor, ese es otro punto de duda para ver.

Lewis Hamilton es el máximo favorito para llevarse el título este año toda vez que su compañero de equipo Bottas me parece un piloto bueno pero no superclase. Creo que será el compañero que le aporte la calma que necesita en el equipo y debería ser el Barrichello (en su época Ferrari) de Mercedes de este año. Pocas cuotas superiores al par creo que veremos favorables al inglés, así que creo que es una apuesta que se debe probar si o si.

Mercedes ha ganado los últimos 3 años aquí con dos victorias de Nico y una de Lewis hace dos años. Hamilton quedo 2º el año pasado y en el de hace 3 años averío el motor en la Segunda vuelta. Hamilton en su época McLaren en 2008 ya consiguió ganar aquí por delante de un Sauber y un Williams (que tiempos...!).

Para los que no conozcáis muy bien el mundo de la Fórmula 1, jamás hay nada por seguro. Jamás. Hay muchos factores que influyen en los resultados de un GP: averías, accidentes, mal tiempo, Safety Cars... Por norma jamás apuesto por encima de un stake 2 en F1 salvo que vea muy claro algún factor y quiero arriesgar. Máxima prudencia y más a inicio de temporada dónde todavía no sabemos a ciencia cierta dónde está todo el mundo.

Saludos, gas y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 10:32
Gran Premio de Australia
26-03-2017 08:00

Ganador final: Lewis Hamilton

2.25
Primera carrera de la temporada, esperemos que siga la tendencia del año pasado y Lewis Hamilton, gane la carrera. El año pasado consiguió ser segundo justo por detrás de su ex compañero de equip ...
He visto que había la apuesta del compañero pero he decidido subir la mía al creer que le faltaba más "chicha", creo que aporto más información al pick ya publicado.

Saludos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 10:37
¡Buenas noches!

Os comparto los horarios de mis apuestas para Australia:

Clasificación: a partir de alrededor de las 5h45.
Carrera: a partir de alrededor de las 6h45.

Como podéis comprobar, no hay apuestas de cara a los Libres 1. Demasiadas incógnitas.

Aprovecho la ocasión para informaros que he hecho un artículo de 'advertencia' sobre mis apuestas de 2017 -> http://bit.ly/2mMYaCd

Si los admin del foro consideran que el link es spam, ¡lo retiraré sin problemas!

Un saludo,

J
Llevo poco tiempo por aquí y no te conocía, le echado un ojo a tus stats y he tardado dos segundos en darle al follow... Un placer conocer a alguien que domine tanto y espero aprender algo ;P
Nos leemos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 10:44
¡Muchas gracias por vuestras palabras Gastbynba, Marathon y Pepe_pst! :)

Dije que no pondría más picks hasta la clasificación la noche del viernes al sábado, pero esta mañana subiré otro pick para la carrera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 10:46
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...

En Marcapuestas y Titanbet tenéis la apuesta aún en un buen @1'727. El resto de bookies ya andan alrededor del @1'6.

Un saludo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 07:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
ACERTADO
pronóstico Ocon mejor que Alonso (Head to head)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se puede obviar ni mucho menos.

La situación de McLaren-Honda y Alonso es ampliamente conocida: muchos problemas de fiabilidad durante la pretemporada y no dieron más de diez vueltas seguidas en ninguna ocasión en todo el invierno. Llevarán muchas novedades para Melbourne en términos de motor, por lo que irán muy ‘a ciegas’ en carrera. El mismo Fernando ha dicho que el objetivo es terminar la prueba. En clasificación si llegan a Q2 sería una victoria para ellos.

El valor de la apuesta sube mucho –incomprensiblemente- porque Esteban Ocon es casi un ‘rookie’. Debutó el año pasado en el Gran Premio de Hungría con Manor, y a finales de año ya estaba a la altura de su compañero de equipo, Pascal Wehrlein. El joven piloto de Force India, poco conocido por ahora, es campeón de la F3 y ganó a Max Verstappen ese campeonato. Es el piloto júnior mejor posicionado dentro de la órbita de Mercedes. Pero al ser casi debutante, la casa de apuestas no confía en él y sube el valor.

El stake será conservador porque es el primer Gran Premio de la temporada y creo que Force India está para clasificar entre 8º-12º, y allí pueden suceder cosas en la salida. Si fuera mitad de temporada, el stake sería bastante más alto. Pero es que el pick, en rendimiento, es tan claro, que hasta con Ocon saliendo último en condiciones normales ganaría a Alonso. Y el valor de la cuota bajará mucho tras la clasificación, incluso hasta puede bajar en los Libres.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 11:07
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

Es apuesta para la carrera. ¡Disculpad que olvidara ponerlo en el título!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 11:20
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

no esta por ningun lado angrillf1 y llevo diez minutos mirando. la habran quitado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 11:26
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Ocon mejor que Alonso (Head to head)

1.85
Nunca apuesto antes de los entrenamientos libres de un Gran Premio, pero si lo hago es porque me parece un auténtico regalo. Ya dije que no apostaría hasta la clasificación, pero este pick no se pu ...

no esta por ningun lado angrillf1 y llevo diez minutos mirando. la habran quitado.

Ahora si que la encontre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 12:51
Se ha dicho 1000 veces que la fecha no debería ponerse la hora de la carrera si no, la hora y fecha de los entrenamientos libres... Si publicas el Sábado entonces si que tienes que subirla el día de la carrera, pero si no, no se debe hacer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 13:17
Se ha dicho 1000 veces que la fecha no debería ponerse la hora de la carrera si no, la hora y fecha de los entrenamientos libres... Si publicas el Sábado entonces si que tienes que subirla el día de la carrera, pero si no, no se debe hacer.
Buenas Jork9,
Es la primera vez, ya que empezé en enero, que publico en Fórmula. Entiendo que los pronósticos para el domingo se deben realizar como si fueran para viernes, verdad?
Le encuentro la lógica pues después de entreno y clasificación las cuotas fluctúan. Confírmame que es así, subo mi pronóstico al 24/03 y me podéis borrar el de este post  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 13:23
Se ha dicho 1000 veces que la fecha no debería ponerse la hora de la carrera si no, la hora y fecha de los entrenamientos libres... Si publicas el Sábado entonces si que tienes que subirla el día de la carrera, pero si no, no se debe hacer.
Buenas Jork9,
Es la primera vez, ya que empezé en enero, que publico en Fórmula. Entiendo que los pronósticos para el domingo se deben realizar como si fueran para viernes, verdad?
Le encuentro la lógica pues después de entreno y clasificación las cuotas fluctúan. Confírmame que es así, subo mi pronóstico al 24/03 y me podéis borrar el de este post  ;)


Si, efectivamente tienes que subirlo a fecha y hora de los entrenamientos libres.

Siendo nuevo lo veo normal, lo que no veo normal son otros que llevan ya tiempo aquí y que siguen haciendo estas cosas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 13:59
Se ha dicho 1000 veces que la fecha no debería ponerse la hora de la carrera si no, la hora y fecha de los entrenamientos libres... Si publicas el Sábado entonces si que tienes que subirla el día de la carrera, pero si no, no se debe hacer.
Buenas Jork9,
Es la primera vez, ya que empezé en enero, que publico en Fórmula. Entiendo que los pronósticos para el domingo se deben realizar como si fueran para viernes, verdad?
Le encuentro la lógica pues después de entreno y clasificación las cuotas fluctúan. Confírmame que es así, subo mi pronóstico al 24/03 y me podéis borrar el de este post  ;)


Si, efectivamente tienes que subirlo a fecha y hora de los entrenamientos libres.

Siendo nuevo lo veo normal, lo que no veo normal son otros que llevan ya tiempo aquí y que siguen haciendo estas cosas.
Ya he rectificado mi pronóstico, podéis borrar el de este post ;)
Muchas gracias y disculpa!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 16:26
Gran Premio de Australia
26-03-2017 07:00

Número de pilotos clasificados: Menos de 15'5

1.83
Comenzamos la temporada con un clásico del primer Gran Premio del año en términos de apuestas. La primera carrera del año siempre depara muchas sorpresas y es la primera vez que los equipos realme ...

Ya tienes un nuevo seguidor  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Gran Premio de Australia fecha: 26/03/2017  hora: 08:00 Ver resultado
Australia - Gran Premio de Australia
FALLADO
pronóstico Primer coche en abandonar: McLaren
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que merece la pena probar, los argumentos, voy a volver a copiar los mismos:

No creo que haga falta mucha explicación, el Mclaren es un drama, Alonso está desquiciado, no dura más de 20 vueltas y el coche no está respondiendo, ya no solo eso si no que su fiabilidad es nula.

En Montmeló sufrió un contratiempo tras otro, decepcionante inicio de pretemporad, que no pinta que vaya a ir a mejor. Los test de este año, han ido incluso peor que los del año pasado, con lo cual la temporada para el asturiano pinta negra, muy negra.

No creo que haga falta añadir mucho más, a que el coche es sencillamente lamentable. Se que el argumento se queda corto, pero me parece un argumento de peso.

Añadir, que salvo un accidente en la salida, lo más probable esque el McLaren falle, con lo cual creo que esta cuota tiene value.

Stake bajo.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.