Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1 2
(Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 20/03/2018
Buenas a todos!!

Una temporada mas empiezo con los pronosticos para una nueva temporada de formula 1 y esperemos que sea igual o mejor de buena que la anterior. Vamos a empezar fuerte con una cuota 5.5, pero que segun mi punto de vista deberia estar a 2.5 o 3 si acaso, por lo que el valor es tremendo.

Todos nos hemos quedado "Sorprendidos" los primeros dias de test al ver que el toro rosso con honda daba cientos y cientos de vueltas cada dia e incluso con la velocidad punta mas alta el primer dia, parecia que habian solucionado sus problemas de potencia y fiabilidad de un golpe y que de nuevo la mala suerte se ha cebado con alonso, pero nada mas lejos de la realidad por lo que cuento a continuacion:

Se ha sabido que honda no ha arreglado en absoluto la fiabilidad, el truco ha estado en que han cambiado de motor cada dia de test y claro, asi es normal que se pudieran hacer mas de 100 vueltas cada dia, pero siguen con los mismos problemas y el motor honda no aguanta mas de 2 carreras.

Por otro lado el motor honda que llevaban a los tests era el de 2017 solo que con algo mas de potencia, segun hasegawa iban a llevar una nueva version para australia, y por experiencia cuando honda suele llevar una nueva spec ha habido barbacoa y problemas.

Con todo esto además nos plantamos en australia, la primera carrera donde suele haber un monton de problemas de fiabilidad, y por si fuera poco le añadimos un 70% de probabilidad de lluvia para el domingo.

Ojo, no digo que vaya a salir tirada, de hecho es complicado que ambos coches no acaben la carrera, pero la cuota esta fuera de lugar totalmente por lo que comento y me voy a animar a probarla con stake minimo 0.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 20/03/2018
Voy con Stake 3, es un pronóstico que me gusta muchísimo. Es la primera vez que me animo a publicar un pick de Fórmula 1.

No me voy a enrollar mucho porque es un pick que tiene poca historia.

De los 24 años en los que lleva celebrándose el GP de Australia en Melbourne solo en 2 ocasiones abandonaron menos de 5 coches.

Además he estado revisando el tiempo y es posible que llueva un poco, esto nos daría todavía más ventaja.
Como ya sabemos, lo normal es que se vean algunos choques y esto pueda hacer abandonar a más de 1 jugador.

En total de 24 carreras aquí en Melbourne tenemos un 95% de acierto, solo por esto ya es para entrar.

*En juegging la tenéis a @1.65 con máquina presencial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2018, 13:50
Buenas a todos!!

 antes de poner algun pick mas quiero dejar mis impresiones sobre los tests y comienzo de temporada por si le interesa a alguien.

No se si pondre algun pick mas por que no veo nada claro el orden de coches y menos aun con la posible lluvia que puede caer, pero mis impresiones son las siguientes:

Mercedes va a seguir al 99% como primer equipo, han completado mas vueltas que nadie y no les ha hecho falta ir a buscar tiempos en los tests, sin embargo la lluvia que puede aparecer me echa para atras a la hora de apostar por ellos contra red bull.

A red bull los veo como el 2º equipo si la fiabilidad les respeta, creo que han mejorado mas que ferrari y estan un pequeño escalon por encima y además bajo mi impresion tienen mejores pilotos.

A ferrari los situaria en 3º posicion, ellos si han ido a buscar tiempos ( partiendo de que todos se guardan algo) y han mostrado tal vez algo mas sus cartas, su motor desde luego empuja mas, pero a nivel aerodinamico creo que estan un paso por detras y en australia si llueve van a estar como 3º equipo.

despues como 4º y 5º equipo creo que estaran renault y mclaren, no se en que orden, pero si a mclaren le respetan los problemas de fiabilidad si no es ahora seran en pocas carreras el 4º equipo, en tandas largas han estado un poco por detras de renault, pero alonso ha calcado practicamente los mismos tiempos de vandoorne... y eso no se lo cree nadie, en australia no se, pero antes de europa seguro que seran 4º equipo.

Luego en el grupo intermedio/trasero tendriamos a haas, force india y toro rosso, por este orden, haas ha sido una grata sorpresa, hay quien los ponen incluso por delante de mclaren. Yo personalmente lo dudo mucho, parece que han dado un salto importante, pero les va a aservir para luchar por puntos cuando fallen los grandes.

Todo lo contrario que force india, o se estan guardando mucho o han dado un salto hacia atras muy importante.

Por ultimo toro rosso parece que no tiene mal coche, pero lleva el motor honda, como digo en mi pick honda ha hecho muchas "trampas" en los tests aparentando cosas que no son, y veremos si para australia arreglan sus problemas, cosa que dudo mucho.

Por ultimo pondria a williams y sauber en la parte trasera, williams ha estado ltodos los tests atras, nose si mercedes les ayudara con el motor para que avancen algo de cara a intentar molestar a equipos fuertes, pero parece que no tienen ni coche ni mucho menos pilotos para optar a nada.

Sauber sigue en la cola del peloton claramente.


Como recomendacion,en bwin hay un apartado de apuestas especiales donde se puede apostar a las carreras que ganara cada piloto en toda la temporada, donde hay un par que me gustan, no voy a hacer pick porque aqui en el foro no se decidirian hasta noviembre y no merece la pena:

Ricciardo gana menos de 1.5 carreras en toda la temporada: cuota 2.1

Ricciardo acaba contrato y esta jugueteando con ferrari, lo que se traduce en no vas a tener el coche mas competitivo y que de apostar por un piloto va a ser verstappen. Ademas no nos olvidemos de que tendrian que fallar los mercedes y ganar la lucha a ferrari y verstappen. El año pasado solo gano 1 carrera y fue una muy loca en baku.

raikonnen no gana ninguna carrera en el campeonato: cuota 1.65

raikonnen esta temporada va a luchar como mucho por podios, si no hay ninguna carrera loca que lo ponga 1º sin vettel por detras dudo que gane algo.

Por ultimo desear buena suerte a todos los que hagais picks!!! y espero que os ayude en algo mis impresiones
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 22/03/2018
Buenas

Me animo con otro pick para el GP de Australia que deberia salir en condiciones normales.

Que Alonso puntue en australia creo que es mas que factible, el mclaren como coche debe estar como mucho en la 5º posicion, y siempre sabiendo que alonso exprime al maximo el coche y da esas decimas de más deberia estar luchando por la 7º-8º plaza junto con renault.

Llevan un chasis nuevo para melbourne que esperan que les situe como grupo perseguidor de los 3 grandes y solucione los problemas de refrigeracion que tenian con el motor renault.

En cuanto al tema de fiabilidad es el aspecto que mas preocupa, con las varias fugas de aceite que tuvieron en los tests, pero para eso estan los tests y confio que este todo solucionado de cara a melbourne.

Otro aspecto a destacar es la posible lluvia para el sabado y el domingo, donde pasa a contar un poco mas las manos del piloto y ahi alonso esta claro que marca diferencias.

Si Alonso consigue evitar problemas de choques y tiene una fiabilidad normal no me cabe duda que acabara entre los 10 primeros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:25 22/03/2018
Buenas

Viendo que ha salido el mercado de escuderias en bwin me animo con otro pick al que le veo muchisimo valor.

Renault ha sido una sorpresa grata durante los tests de pretemporada, parece que han evolucionado el coche y el motor de forma equilibrada y aspiran a ser el 4º equipo de la parrilla en melbourne. Su ritmo en tandas largas ha sido muy competitivo y australia es un circuito bastante parecido al de barcelona aerodinamicamente hablando, es necesario tener un buen conjunto aceleracion/aerodinamica y el conjunto renault lo tiene.

Ademas este año contamos con hulkenberg y sainz como pilotos, nada que ver con el año pasado donde se dependia solo de hulkenberg al ser palmer un autentico desastre.

Force India es una de las grandes incognitas, si su posicion en australia fuera la de los tests estarian poco mas delante que de los sauber y williams, pero estoy seguro que no sera asi.
El motor mercedes siempre otorga una ligera ventaja respecto a sus competidores y habran guardado algo sus cartas, pero creo que van a estar un paso por detras de renault y de Mclaren tambien.

Ademas si vemos lluvia el sabado probablemente esa ventaja de motor desaparecera y contara mas el coche aerodinamicamente y las manos de los pilotos, donde renault deberia ganar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:58 22/03/2018
Buenas

Mercedes tiene el mejor coche de la parrilla y creo que es de las pocas cosas claras que hay de cara a australia.

No han necesitado ir a marcar tiempo en ninguno de los tests porque saben de su potencial y se han dedicado a dar vueltas y vueltas demostrando tambien la fiabilidad de sus componentes.

Partiendo de la base que ambos coches acaban, veo 2 escenarios posibles:

En caso de que no haya lluvia no va a haber rival posible que frene a los mercedes y tranquilamente creo que podrian hacer doblete, tal vez bottas sea la incognita al no saber que nivel de pilotaje va a mostrar, confio en que al ser australia llegue con las pilas cargadas y sea ese piloto que le quitaba poles a hamilton y le apretaba para ganar carreras. Aqui veria a vettel como el principal enemigo, en seco no creo que red bull pudiera dar caza a los mercedes y recordemos que harian falta 2 coches para sacar a alguno del podio.

Si llueve creo que la cosa si se complica mas, son carreras mas locas y pueden pasar mas cosas, siempre partiendo de que no haya problemas, aqui creo que el rendimiento de los red bull que tienen un chasis a la altura de mercedes junto con 2 grandes pilotos si creo que pudieran poner en apuros a los mercedes, ademas de ser siempre bastante habiles en estrategias, mucho cuidado sobre todo con verstappen.

Lo que si tengo claro es una cosa: Que se pague a 2.60 que los 2 mejores coches de la parrilla hacen podio es para probar si o si porque esta fuera de lugar.

Vamos con stake minimo porque es australia y por la lluvia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:29 24/03/2018
La pista ya está seca, la clasificación será sobre seco. Eso deja a los coches en el ritmo del día de ayer, con pequeñas variaciones. Haas confirmó ayer el gran estado de forma de los test y Romain Grosjean colocó a su coche en sexta posición, en un claro medio segundo de diferencia con el McLaren de Fernando Alonso. Ambos pilotos marcaron el tiempo en el mismo momento.

Si bien es cierto que con el tema de la quema de aceite no espero una gran diferencia en el rendimiento del motor entre el Ferrari y el Renault, dudo que Renault gané más tiempo en qualy que Ferrari.

En resumen, según los números del fin de semana en seco, Haas está un paso por delante de McLaren y deberían confirmarlo en la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2018, 06:37
No sé qué ha pasado pero he abierto tres asuntos con cada apuesta. Mañana me miro con calma las novedades del foro, ¡que sé que las hay pero no esperaba cometer estos errores! :P Sorry!

En cuanto a las apuestas de clasificación, ya están todas. ¡Mucha suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:30 24/03/2018
Cuota con valor para el primer gran premio del año. GP Australia , en el circuito de Albert Park.

Propuesta: Ambos Red Bull no puntúan.

Básicamente lo que necesitamos es que uno de los dos Red Bull tenga problemas de fiabilidad y no consiga acabar la carrera , ya que de terminar ambos , sería casi imposible que esto pasase.

Red Bull es uno de los coches menos fiables de la parrilla. En los test fueron de los equipos que menos vueltas han podido dar a consecuencia de una gran cantidad de problemas mecánicos que derivo en ser uno de los equipos que menos KM ha hecho junto a Force India. Esta temporada , los coches han tenido líneas muy continuistas , siendo todos ellos una evolución de el monoplaza de el año anterior.

El año pasado , Red Bull experimentó también gran cantidad de fallos mecánicos y problemas de fiabilidad que derivó que en que sólo consiguieron terminar ambos monoplazas en los puntos en 5 carreras de las 20 que posee el calendario. El año pasado , en este mismo GP , Daniel Ricciardo se retiraría y Max Verstappen terminó 5º.

Ser el primer GP de el año siempre trae más movimiento que otros GP con la temporada más avanzada. Las restricciones de test hace que los monoplazas lleguen muy verdes a estos primeros compases y creo que podemos aprovechar esta cuota.

Stake 1

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:59 24/03/2018
Nos vamos a la Fórmula 1 con un pronóstico que me gusta mucho.

Voy con Stake 3, ya que me gusta mucho

El pick está en ganador de grupo, os saldrán 3 opciones; Bottas, Magnussen y Grosjean. El pick es que gana Bottas.

Los haas son el 4° equipo y Bottas sale el 15º posiciçon después de su accidente y además viene de cambiar la caja de cambios pero el ritmo del Mercedes es 1 segundo más rápido como mínimo. Y si la carrera es en seco los Haas tendrán que ahorrar combustible.

Mucha confianza en este pick, me extrañaría bastante que no saliera. Este pick a no ser que tenga problemas con el coche o que tenga un accidente me extraña que no salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 24/03/2018
Viendo lo sucedido en los test de Montmeló, vamos a apostar por que Fernando Alonso no clasificará en carrera, o lo que es lo mismo, que no llega a ver la bandera a cuadros de final de carrera.

El equipo de Woking ha sido el segundo que menos ha rodado en esta pretemporada, con muchos problemas de calentamiento de motor, por ejemplo, que han hecho que las casas de apuestas no confíen en que sean capaces de acabar esta carrera, ya que si echamos un vistazo a las cuotas vemos que los dos McLaren Renault tienen las cuotas más bajas en cuanto al abandono de sus pilotos.

Espero que Alonso tenga una buena temporada, pero visto lo visto, no confío en que acabe la primera carrera de la misma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:55 24/03/2018
Cuota en otras bookies: @3’3 Luckia @3’25 Goldenpark @3’08 Sbobet

Valtteri Bottas saldrá decimoquinto tras cometer un error y accidentarse durante la Q3 en clasificación. Al romper caja de cambios, el finés pierde cinco posiciones y por eso saldrá tan retrasado. Daniel Ricciardo solo pudo ser quinto el sábado y, por sanción por exceso de velocidad en bandera roja el viernes, saldrá octavo tras ser penalizado con tres puestos en parrilla.

Mercedes está a otro nivel en Australia. Las flechas de plata no apretaron hasta el segundo intento de clasificación, cuando Hamilton mejoró ocho décimas con el ‘party mode’ del motor. Bottas no marcó tiempo en Q2, pero por la diferencia habitual con Hamilton, unas dos décimas y media de media, sitúan al finés con un margen de mínimo medio segundo a una vuelta con Ricciardo.

Si miramos los ritmos del viernes, la diferencia se acentúa. Ricciardo saldrá con superblando, compuesto con el que marcó una media de 1’29”8 en 7 vueltas el viernes. Bottas rodó en 1’29”1 con ultrablandos, ambos pilotos saldrán con este compuesto. Para el segundo stint –se espera solo una parada-, las escuderáis usarán el blando, neumático que Mercedes adora, juzgad los tiempos: ritmo de Bottas el viernes con 8 vueltas, media 1’28”2; ritmo de Verstappen –más rápido que Ricciardo todo el fin de semana- 1’29”522 con 11 vueltas. Vamos, más de un segundo por vuelta de media.

A pesar de las matemáticas, en F1 también entran los factores aleatorios, es por eso que al ser la primera carrera, Australia, y con Bottas que deberá remontar al principio, iremos con stake mínimo. Pero obviamente la cuota está muy desorbitada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:57 24/03/2018
No pongo más stake porque es la primera carrera y uno ya tiene cierta experiencia; pero esta apuesta es muy, muy clara. Básicamente Bottas debe terminar la carrera y ya lo tenemos. Mercedes es el mejor coche y Valtteri en una carrera en condiciones normales siempre quedará mínimo sexto, tanto si sale 15º como si sale el último. Es más, yo mañana lo veo quinto, por delante de Ricciardo.

Las razones del stake bajo son por salir atrás y por posibles incidentes en la salida o durante la carrera. Pero lo dicho, si no sucede nada fuera de lo normal, Bottas terminará muy por delante de Magnussen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:58 24/03/2018
Fernando Alonso saldrá décimo por delante de Vandoorne, Pérez y Stroll. El piloto asturiano ha sido el más rápido de este grupo en todas las sesiones del fin de semana, incluido Q1 y Q2; menos los Libres 3 que Vandoorne le superó por media décima.

No obstante, sabemos de sobra la diferencia de rendimiento en carrera de Alonso con Stoffel, pues el bicampeón siempre queda muy por delante de su compañero de equipo. En cuanto a ritmos de carrera, el McLaren se mostró bastante más fuerte que el Force India el viernes, alrededor de un segundo más rápidos con el ultrablando, aunque no espero que la diferencia sea tan grande en carrera.

A Stroll prácticamente lo descarto, debería puntuar para superar a Alonso y sale decimocuarto. También es importante añadir que Bottas saldrá decimoquinto y deberá pasar tarde o temprano a todo el grupo. Lo ‘bueno’ es que si se mantienen posiciones, los primeros en perder tiempo serán los pilotos que están detrás de Alonso.

Si la salida es normal, por ritmo, veo a Alonso un paso por delante de este grupo. La cuota está muy, muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 24/03/2018
Lewis Hamilton sale desde la Pole Position y es el claro favorito para llevarse la carrera mañana. Mercedes sigue un paso por delante de sus rivales y el inglés endosó seis décimas a los Ferrari. Así que si no abandona, mañana gana; ya ni os digo un top 3, pan comido para él.

En el caso de Vettel, si bien es cierto que Räikkönen se ha mostrado más fuerte durante el fin de semana; el alemán ya fue más rápido en Q2 y solo quedó a 10 milésimas en Q3. Mañana Seb saldrá desde la parte limpia de la parrilla y ya sabemos que Kimi normalmente se deshincha en carrera, aparte de que las prioridades del equipo son el campeonato, y saben que solo pueden lograrlo con Vettel. No es que espere órdenes de equipo en Maranello en la primera carrera, pero en términos estratégicos veremos cómo actúan.

Aquí el rival e incógnita es Max Verstappen, que ha clasificado a 30 milésimas de Vettel y partirá con superblandos. Será muy importante la salida y luego el ritmo de Red Bull. Pero espero a Vettel por delante de Kimi, y ya en segunda posición sin importar si el tercero será Verstappen o Räikkönen. Pero por ritmo en la pelea por el podio, veo a Vettel más fuerte que Kimi y Max.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.