Skip to main content
 

Argentina Formula E - Buenos Aires ePrix individual vs individual
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix fecha: 06/02/2016  hora: 12:15 Ver resultado
Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix
FALLADO
pronóstico Ganador Final: Lucas Di Grassi
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 0.75
 
 
Vuelve la Fórmula E tras algo más de un mes y medio, concretamente 48 días, y con su vuelta, vengo a traeros una proposición de ganador final ya que parece que no se volverán a ampliar mercados como la temporada pasada. Ya en la anterior carrera de Punta del Este nos fuimos con la victoria de Sebastien Buemi (Aquí link y explicación: http://goo.gl/8VvHc3). Como ya dije en la carrera anterior, el suizo, cabeza visible de E-Dams Renault, debería ser justo favorito en todas las carreras de la temporada.
 
 
¿Por qué favorito? Porque con la libertad de desarrollo, su equipo ha desarollado un coche bastante superior al resto de la parilla, algo que unido a lo bien que está Buemi, pues termina dándole cierta ventaja sobre el resto de pilotos. Pero creo que aquí tenemos un desfase de cuota importante, porque con todos los condicionantes que tiene un carrera, una @1.57 quizás me parecería excesivo favoritismo, más por lo que supone este Buenos Aires ePrix.
 
Con esto me refiero a que siempre hay un pro y un contra en todo lo que haces y en este aso, e-Dams Renault consiguió mejorar su coche pero las limitaciones actuales de los motores eléctricos les dejan con un hándicap importante. Es decir, la ventaja que obtienen en el rendimiento no es algo que no tengan que pagar, si lo han hecho, en la fiabilidad. Su motor funciona mejor, pero también es más frágil a altas temperaturas que el resto de coches y por ello podemos tener un ePRix bastante interesante.
 
Ni en Pekín ni en Punta del Este vimos estos efectos porque no eran unas condiciones meteorológicas agresivas, pero en Putrajaya se vio como Buemi se quedaba sin uno de sus coches en mitad de carrera, teniendo muchos problemas para terminar. Creo que puede pasar algo parecido en Argentina dónde la hora local de la carrera serán las 16:00, en la que se espera que las temperaturas ronden los 32 °C.
 
 
Para mí esto es algo que puede pasarle factura al suizo, a lo mejor no 'parándosele' el monoplaza, pero si sufriendo una caída de rendimiento (Planificada o no) para no llegar a tal extremo. ¿Y de esto quién se puede aprovechar? Pues el piloto con el que vamos a ir, claro, Lucas Di Grassi. Creo que el brasileño es uno de los mejor colocados para la victoria. Destaca por su regularidad y por su conocimiento de este monoplaza eléctrico, lo que va a influir en ser, como mínimo, el mejor del resto.
 
En lo que vamos de temporada ha firmado tres podios: Una victoria y dos segundos puestos. Creo que va camino de continuar con su buen nivel en un circuito en el que la temporada pasada no ganó simplemente porque contactó con el muro.
 
 
Luego, creo que está cuota 4.5 que nos ofrecen por la victoria de Di Grassi está inflada. Ir con un no-favorito siempre es "peligroso" y por ello no nos excederemos con el stake pero veo una buena oportunidad para que gane el brasileño, por el tema del motor mencionado anteriormente, porque en la última carrera las diferencias con el e-Dams se redujeron bastante (Creo que se están guardando algo para este carrera) y porque muy posiblemente tenga el 'Fan-Boost' de su parte, un gran plus siempre.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 18:16
Bueno, pena que no le diera tiempo a seguirla nadie, también es que hubo poco margen de tiempo. En 90 minutos aproximadamente es la carrera y las cuotas han cambiado un poco ya realizados los Libres y la Clasificación. La cuota ha subido porque no ha hecho una buena clasificación, pero aún así veo muy factible que salga, ahora mismo @7 por si alguien quiere ir con el G/C.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:07

Formula E - Buenos Aires ePrix
06-02-2016 12:15

Ganador Final: Lucas Di Grassi

4.5
STAKE RECOMENDADO: 0.75  Vuelve la Fórmula E tras algo más de un mes y medio, concretamente 48 días, y con su vuelta, vengo a traeros una proposición de ganador final ya que parece que no se volv ...

Resultado: Ganador - Sam Bird. Rojo.

Pues falló Di Grassi en el momento clave, cuando tenía que adelantar al inglés Sam Bird para no entrar en disputa con Buemi, duro golpe para las aspiraciones en el campeonato, porque mejor opción que esta no habría podido tener. Creo que penalizó bastante la mala clasificación porque si hubiera salido entre los cinco primeros la victoria estaba casi hecha, visto su rendimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.