Skip to main content
 

Argentina Formula E - Buenos Aires ePrix 10 de enero 2015
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix 10-01-2015 13:00

Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix

Pronóstico:
Ganador Clasificación (Pole position): Jean-Eric Vergne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDABLE: 1



Llegamos al cuarto evento de la Fórmula E, Buenos Aires E-Prix y vuelvo con mi particular batalla contra Bwin para sacar algo de dinero con la Fórmula E y espero que este fin de semana no pasen cosas tan raras como la última vez. El objetivo es no llevar en juego más de 2 unidades y llevar varias opciones interesantes, la primera ésta, la pole de Vergne.

La apuesta la podéis encontrar en Deportes -> Motor -> Fórmula E

La verdad es que creo que las cuotas están más o menos bien puestas y es normal tanta cuota alta, porque hay mucha igualdad en la Fórmula E y sólo nos podemos basar en la habilidad del piloto ya que por lo menos este año están todo corriendo con el mismo coche. En este apartado, personalmente, considero los mejores ahora mismo a Vergne, Buemi y Prost, que justamente encajan con los favoritos de Bwin.

No me sorprendió nada que Vergne no terminará la carrera el último día, mucho favoritismo había hacia él para no haber corrido nunca con un coche de la Fórmula E, mucho más pesado que un Formula 1, mucho más rígido en la conducción y con mucha menos potencia. Aún menos, había tenido situaciones de urgencia por no poder hacer nada si te adelantaban con un coche exactamente igual o los reglajes conservativos para el ahorro de energía. Sobre todo esto último le hizo mucho daño, consumió mucho iba al límite y se equivocó, tuvo que entrar antes y aunque un safety le salvara perder 10 posiciones, al haber tenido una vuelta extra le peso en las limitaciones. No termino la carrera y creo que fue por problema del motor eléctrico, pero es que no tenía nada de energía, usando un pilotaje agresivo, que sólo se debería usar en Clasificación, nunca en carrera y menos si tienes el beneplácito del público con el “Fanboost” y además, vas en cabeza. Que se esfuerce el otro en adelantarte, puedes tener a todos detrás con el motor al 100% de consumo y tu con el limitador hasta el 75% y por habilidad aguantarlos.


Dicho esto, creo que en esta carrera deberá enmendar sus errores, pero como todavía no me fío y prefiero ver este proceso de adaptación (algunos llevan 3 carreras ya y saben como funciona el negocio).

Pero de lo que no cabe la menor duda es que él es ahora mismo el piloto más en forma de la parrilla. Mientras los otros estaban con la Fórmula E y muchos habían estado inactivos, el estaba a los mandos de un Toro Rosso en la Fórmula 1. Además, también es de los pilotos más hábiles en parrilla, junto con Nicolas Prost.

Creo que la buena adaptación al coche, aunque no al sistema de competición, el ser uno de lo mejores de la parrilla de la Fórmula E, sino el mejor y el haber registrado el mejor tiempo en el “shakedown” o la toma de contacto en la primera carrera, me hacen pensar que Vergne puede hacerse con la pole mañana. Desde luego, mucho ‘value’ a la @3.50, iré con stake 1, aunque recomiendo precaución para los que desconozcan la competición o mis apuestas relacionadas con ésta.


Entrable hasta @2.50 aunque a menos que haya un loco loco, no creo que baje tanto!
Suerte a los que se atrevan a seguirme! :)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:39

Formula E - Buenos Aires ePrix
10-01-2015 13:00


Ganador Clasificación (Pole position): Jean-Eric Vergne

3.5
STAKE RECOMENDABLE: 1Llegamos al cuarto evento de la Fórmula E, Buenos Aires E-Prix y vuelvo con mi particular batalla contra Bwin para sacar algo de dinero con la Fórmula E y espero que este fin de ...

He vuelto a equivocarme con la hora, estos días estoy muy mal  ;D
La apuestas para clasificación las cierran a las 15.00 que es cuando empieza!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:59
Vamos con esta, no le doy al Te sigo porque he llegado tarde por un minuto.  :'(
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 14:01
Esperemos que salgo pe2ro, porque esta semana mía no me ha gustado nada jajaja

A ver, comento que el mercado esta cerrado a pesar de que todavía queda una hora porque se hizo la práctica 1 y malas noticias porque Vergne quedó 11º. Esto no es nada decisivo y además, Vergne ha tenido algún problema de reglaje con el coche porque junto con Serviá y Heildfeld, ha sido de los que menos vueltas ha dado y justo cuando la sesión estaba terminando la sesión es cuando mejoraba jajaja


En los head-to-head no me gustaba nada más que el de Alguersuari sobre Bird, pero el inglés esta fuerte. Como este es un circuito dónde se va a poder adelantar mucho más, me esperaré a ver si ponen algo con la parrilla de salida ya colocada y ver si se puede pillar algo buenillo!

Un saludo!  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:07

Formula E - Buenos Aires ePrix
10-01-2015 13:00


Ganador Clasificación (Pole position): Jean-Eric Vergne

3.5
STAKE RECOMENDABLE: 1Llegamos al cuarto evento de la Fórmula E, Buenos Aires E-Prix y vuelvo con mi particular batalla contra Bwin para sacar algo de dinero con la Fórmula E y espero que este fin de ...

Este mes no termino de arrancar. Gracias al gran formato de clasificación, Alguersuari y Vergne no han podido optar a la pole. Sobre todo me fastidia por VErgne, que es la que llevábamos. Curioso que juso cuando iba en su mejor vuelta pusieran bandera roja para anular. Cuando se ha puesto en marcha otra vez, iba pasado de vueltas y ya se quedó sin opcines de pole. Sexta posición de Vergne, lo siento por los que lo siguieron!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix 10-01-2015 20:00

Argentina - Formula E - Buenos Aires ePrix

Pronóstico:
Head-to-head (equipos): Audi Sport Abt - Virgin Racing (Virgin Racing)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2

Bueno, pues al final han salido las cuotas para la carrera y esto era lo que me esperaba. Esta cuota ya estaba así en los último días, antes del "shakedown" y los libres y que se mantenga así me parece increíble, por lo que voy a tener que probarla a stake 2, me transmite mucha confianza.

Veamos el panorama, los primeros 10 clasificados son estos:

1 Sebastian Buemi E. DAMS
2 Jamie Alguersuari Virgin Racing
3 Nick Heidfeld Venturi
4 Sam Bird Virgin Racing
5 Lucas Di Grassi Audi Sport ABT

6 Jean Eric Vergne Andretti Autosport
7 Nico Prost E.Dams
8 Antonio Felix Da Costa Amlin Aguri
9 Nelson Piquet Jr China Racing
10 Karun Chandhok Mahindra Racing


Los equipos que tenemos presentes en este duelo son Virgin Racing, con la buena pareja espoñola-inglés, Alguersuari-Bird, y Audi Sport Abt presenta una pareja germano-brasileña interesante, Lucas Di Grassi y Daniel Abt.


Creo que normalmente cuando hacemos los duelos por equipos tendemos a fijarno, por lo menos en la Fórmula 1, al mejor piloto del equipo, ya que se mira es el coche mejor colocado y no la pareja mejor colocada. Pero vamos, aquí hay un desajuste importante. Daniel Abt se ha metido en la Fórmula E por su familia y por el enganche que tiene y en los resultados que se están mostrando lo veríamos, ya que el único que esta tirando de Audi Sport Abt.

La aportación de Di Grassi está siendo espectacular y de ahí que 58 de los 62 puntos que tiene el equipo en lo que va de campeonato, sean cosa del brasileño, que como he mencionado en algún otro pick de la Fórmula E, fue probador de este coche y ayudó en su desarrollo, estos últimos años. El periodo de adaptación no ha tenido que realizarlo porque el coche casi que iba a su medida y se le ha visto fuerte en los tres primeros eventos, pero a medida que los pilotos cogen confianza con el coche (que es de difícil conducción), su ventaja sobre otros pilotos se minimiza.Hasta tal punto se ha minimizado que en este circuito hay muchos pilotos por encima de él.



Entre estos pilotos que encontramos por encima, por rendimiento en lo que va de día, son Jaime Alguersuari y Sam Bird. Ambos han conseguido colocarse muy bien y llevan un Sábado muy muy bueno, sobre todo el español, que estaba siendo muy criticado por no alcanzar las posiciones de cabeza.



En principio, al final da igual desde dónde salgas porque el cambio que hay que hacer en boxes es tan raro que hasta saliendo primero puedes acabar en los últimos puestos en la segunda parte de la carrera. Pero estos tres pilotos (español, ingles y brasileño) son "perros viejos" de la competición, si se puede decir así. A lo que me refiero con esto es que son de los que más vueltas han dado con el coche, con lo cual el ahorro de energía es un plus que tendrán en cuenta.


RESUMEN:

En la parrilla de salida, como se puede ver, tenemos a los dos Virgin 2º y 4º y de los dos ABT, uno cerca yuno muy por detrás, Di Grassi está colocado 5º y Daniel Abt 12º. Aunque las posiciones cambien, es bueno saber que ambos saldrán por delante, que han tenido mejor rendimiento a lo largo del día y que Di Grassi ha tenido un choque en la Clasificación que puede dejarle mal el coche si no se termina reparando a tiempo. Si ambos Virgin quedan por delante de Di Grassi, pueden superarlo en el campeonato de Equipos


Confío mucho en el español que va lanzadísimo!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:13

Formula E - Buenos Aires ePrix
10-01-2015 20:00


Head-to-head (equipos): Audi Sport Abt - Virgin Racing (Virgin Racing)

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2Bueno, pues al final han salido las cuotas para la carrera y esto era lo que me esperaba. Esta cuota ya estaba así en los último días, antes del "shakedown" y los libres ...

Bueno, no lo puse por si el tiempo pero aquí las relaciones en las otras carreras (aunque dan un poco igual porque esta carrera es distinta), pero que más o menos refleja:

En China se impuso ABT con Di Grassi y ABT 1º y 10º y Bird y Alguersuari 3º y 11º (El español con sanción, hubiera quedado 10º)

En Malasia fueron los de Virgin, ganó Bird con Di Grassi 2º - Alguersuari 9º por delante de Daniel Abt.

En Uruguay fue otra vez ABT, con Di Grassi (3º) a la cabeza seguido de Alguersuari (5º) y Daniel Abt (15º). Aquí Bird tuvo un problema mecánico y no pudo dar tiempo en Clasificación ni correr.


Un mejor puesto de Virgin igualaría a 2 el duelo. De todas formas, ya de primeras va a haber duelo en la parte de atrás con el ingles y el brasileño. Y encima por detrás apretarán al brasileño Vergne y Prost. Si Vergne se zafa un poco del piloto de EDams, Di Grassi puede sufrir las consecuencias

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 19:45

Formula E - Buenos Aires ePrix
10-01-2015 20:00


Head-to-head (equipos): Audi Sport Abt - Virgin Racing (Virgin Racing)

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2Bueno, pues al final han salido las cuotas para la carrera y esto era lo que me esperaba. Esta cuota ya estaba así en los último días, antes del "shakedown" y los libres ...
han quitado esta apuesta o soy yo que no la encuentro??gracias...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:09

Formula E - Buenos Aires ePrix
10-01-2015 20:00


Head-to-head (equipos): Audi Sport Abt - Virgin Racing (Virgin Racing)

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2Bueno, pues al final han salido las cuotas para la carrera y esto era lo que me esperaba. Esta cuota ya estaba así en los último días, antes del "shakedown" y los libres ...
han quitado esta apuesta o soy yo que no la encuentro??gracias...

No sé si la habrán quitado o no pero estaba en head-to-head al final del todo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 21:04

Formula E - Buenos Aires ePrix
10-01-2015 20:00


Head-to-head (equipos): Audi Sport Abt - Virgin Racing (Virgin Racing)

1.6
STAKE RECOMENDADO: 2Bueno, pues al final han salido las cuotas para la carrera y esto era lo que me esperaba. Esta cuota ya estaba así en los último días, antes del "shakedown" y los libres ...

Carrera muy atípica en la que ha habido momentos de tensión desde el golpe de Chandhok en la chicane. Mal empezó la apuesta con un Di Grassi espectacular peor que se le habái visto demasiado agresivo, tanto que casi que forzó a Buemi a darse contra el muro y quedar fuera de una carrera que dominaba. Unas vuetlas más tardes le ocurrió lo mismo, en el mismo sitio, similar al de Chandhok. Sam Bird, además, fue sancionado, por saltarse las "luces" de salida. Y casi no salimos tras el golpe de Abt a Alguersuari, que hizo un carrerón y que logró terminar la carrera y defenderse de Vergne, incluso con el alerón roto.

Posiciones finales:

Jaime Alguersuari 4º
Sam Bird 7º
Daniel Abt OUT
Lucas di Grassi OUT

Primera apuesta del mes en la que tengo un poco de suerte de mi parte y verde! A ver si volvemos a la senda..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.