Skip to main content
 

Arabia Saudí GP de Arabia Saudí
1 2
(Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 27/03/2022
Vamos a buscar que el piloto chino de Alfa Romeo, Guanyu Zhou, termina por delante del australiano de McLaren, Daniel Ricciardo.

1.72 en bwin y sportium.

Zhou saldrá 12º y Ricciardo 14º, habiendo clasificado este último en 12ª posición pero ha recibido una penalización por obstaculizar a otro piloto en qualy. El fuerte del chino ahora mismo no es la clasificación, que tiene que terminar de pulir, ya que tiene coche para poder terminar en puntos. No creo que lo consiga pero podría estar ahí ya que en ritmo de carrera Guanyu es un piloto que ha demostrado en F2 y hasta ahora en lo poco que lleva en F1 que es bastante fiable, además de que como digo su coche ahora mismo está un paso por delante del Mclaren, que a pesar de no tener aquí los graves problemas de refrigeración de frenos que sufrieron en Bahrein, siguen sin encontrar un buen ritmo en tandas de simulación de carrera. Este fin de semana la escudería británica ha optado por poner más ala a su coche para poder tener más estabilidad en curva. Sin embargo, al llevar un coche más cargado aerodinámicamente están sufriendo un elevado drag en recta, donde pierden bastante tiempo, algo que les debería afectar bastante, pues no estamos además en un circuito donde sea fácil adelantar. Si Zhou consigue salir de la primera curva por delante de Daniel creo que tendremos bastante terreno ganado. Además, veo todavía al australiano un poco verde en este inicio de temporada.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 27/03/2022
Vamos con otro pick para le gp de f1 de arabia saudi que se va a disputar hoy en la tarde. Esta vez voy a probar el top 6 de esteban ocon por los siguientes motivos:

El Alpine ha demostrado que en este circuito está en la parte alta de la zona media por detrás de Redbull y Ferrari, habiendo clasificado Ocon 5º y Alonso 7º. Detrás de Ocon saldrá Russell con el Mercedes y ya por detrás a pilotos como Bottas, Gasly o Magnussen que no creo que sean mejores pilotos que Ocon y tampoco creo que en este circuito hayan mostrado sus coches mejor ritmo que el del francés por lo que considero que su batalla estará con Russell y su compañero Fernando.

Importante será que haga una buena salida, sin incidentes y si puede aprovechar algún toque de los de delante bienvenido sea.

Ya el año pasado demostró que Jeddah es un circuito que se le da muy bien donde consiguió un gran 4º puesto.

Creo que todo ello hace que tenga valor la cuota a 2.5 que nos propone retabet y que está en todas las bookies pero algo más baja (entorno al 2.2)

Suerte y stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 27/03/2022
Voy rápidamente a que el piloto finlandés Valtteri Bottas termine por delante del asturiano Fernando Alonso.

Valtteri Bottas, los que sabemos de la F1 sabréis quién es. Incorporado en esta temporada con el Alfa Romeo tras 5 años pilotando para Mercedes siendo compañero de Lewis Hamilton.
En esta temporada ha empezado con buen pie con el Alfa Romeo donde en el GP de Baréin de la semana pasada terminó puntuando con 8 puntos en la posición 6°.
En este GP de Arabia Saudí sale en la parrilla en la posición 8° por detrás del asturiano Fernando Alonso que sale en la 7°.
Sabemos que Valtteri Bottas es un piloto bastante bueno y así lo está demostrando con un coche menor como es el Alfa Romeo después de estar varios años en uno de los mejores coches como es el Mercedes donde ha obtenido dos subcampeonatos en el año 2019 y 2020.
El coche Alfa Romeo está siendo ahora uno de los mejores coches, mejor que el McLaren, Alpha Tauri, Alpine...
En los libres se ha demostrado bastante el finlandés, en los libres 1 quedó terminando en el "podio" en la posición 3° por delante de Carlos Sainz con el mejor coche de la F1 a día de hoy que es el Ferrari, en los libres 2 baja posiciones hasta la 9° pero queda por delante de Alonso que terminó en la 11° y en los libres 3, vuelve a subir a la 5° posición y quedando de nuevo por delante de Alonso, que terminó en la 9°.
El único problema de este coche y nos puede malgastar la apuesta, es en el tema de las salidas con el embrague pero en el GP de Baréin ha pasado así y acabó terminando bien y por delante de Alonso.

En cambio, Fernando Alonso, muchos rumores de que este año va ser el mejor año para él y para el Alpine y de momento así no está siendo.
Es cierto que el coche Alpine es mucho mejor que el del año pasado pero a mi no me sigue convenciendo de momento.
En el GP de Baréin ha quedado en la posición 9° porque Max Verstappen y Checo Pérez tuvieron que abandonar al final de la carrera, sino quedaría 11° sin puntuar. Con lo cual, con ese motivo no me convence y además de eso, el Alpine no lo veo de momento compitiendo en las posiciones de arriba o lo importante, competir contra Bottas que está siendo la revelación de esta temporada.

Me gustaría ver a Bottas adelantando a Fernando Alonso la verdad, ya que el asturiano sale por delante del finlandés y disfrutar de que la apuesta sea cumplida. Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.