Skip to main content
 

Internacional PUBG - PGL Fall
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 10/10/2018
Apuesta a largo plazo para el evento de PUBG que organiza PGL desde este jueves en la ciudad de Bucharest (Rumanía).

Muy simple. La apuesta es que Team Liquid acaba entre los tres primeros puestos de la clasificación general. ¿El motivo? Siempre han sido el roster más completo y regular de la escena mundial. Los coreanos vienen pegando fuerte en los últimos eventos, pero no sé si llegan a tiempo. Además, ONG, el gran equipo de su región no tendrá representación. Hay muchos equipos chinos, pero lejos del nivel europeo que, ahora mismo, es el más top.

Los grandes candidatos a arrebatarnos el verde son Faze y Knights, que creo que coparán el podio también. Por la cuota que nos ofrece b365, le veo valor. Para que os hagáis una idea, en el mercado de ganador final también es el máximo favorito.

Stake medio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 12/10/2018
Otra apuesta a largo plazo para este PGL Fall que se está disputando desde ayer en Bucharest (Rumanía).

La verdad es que esta me gusta más que la de Liquid porque b365 ha abierto el mercado tras la primera jornada. Todavía confío en que Liquid acabe entre los tres primeros, pero en este pronóstico voy con que la organización sueca también acaba en el podio de la competición.

Visto lo visto ayer, tienen una pinta increíble. De los seis mapas de ayer, NiP ganó dos y de forma consecutiva. Ahora mismo son segundos con un cierto margen sobre el tercero y el cuarto.

Si hoy consiguen acabar la jornada entre los tres primeros, creo que esta apuesta ya no se escapa por el sistema de puntuación propuesto por PGL que mezcla a la perfección las muertes y la posición en la partida.

Tienen un juego super sólido y no buscan apostar por el 3-1, van todos unidos y creo que eso es lo que más les benefició en la primera jornada.

Stake medio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.