Skip to main content
 

Internacional NBA2K - NBA 2K League
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 17/05/2018
No estoy seguro, pero si no he mirado mal, puede que sea el primer pronóstico de NBA 2K League del foro. Como aficionado a ambas cosas, tanto NBA como el propio juego, me vi obligado a seguir los avances de esta liga y con ello la formación de sus equipos, quienes lo componen, investigar donde han competido y a que nivel, ver partidos, etc. Y a pesar de que aún sigo trabajando en ello cuando mis ratos libres lo permiten, me veo obligado a publicar este pronóstico.

Mi pronóstico es que este partido se lo lleva el equipo de esports de los Celtics. Como jugador del propio juego, se que es lo que más domina en él, y más viendo como se están resolviendo los partidos de esta liga. Los pivots dominan, un buen pivot te da media victoria, y si lo complementas con un base con buena visión, y una defensa decente, tienes mucho hecho.

En este caso vamos a analizar los 1 vs 1 que nos podemos encontrar, que determinan la mayoría de situaciones de este juego. Empezaré con los bases, los dos primeros picks del draft. Dimez por parte de los Mavs y oFAB por parte de los Celtics. Ambos son los que están dando más que hablar de ambos equipos. Dimez no es solo buen anotador, sino que es buen defensor. Promedia 22 puntos por partido, 22.8 robos y 13.8 asistencias. Por el otro lado, el base de Boston promedia 22 puntos también pero 17 asistencias y 3.3 robos por partido. Será un duelo igualado, pero no se va a definir aquí, se defenirá debajo debajo del aro, donde Celtics es mucho mejor, y es la parte más "chetada" del juego. Los pivots tienen los siguientes numeros:
-JLB por parte de los Mavs. Del cual se esperaba mucho. Incluso los mavs se habían molestado en buscar en Europa el pivot que necesitaban, esperando mucho de JLB, unos de los mejores europeos que ha tenido este juego. Promedia 6PPG, 3.8RPG y 0.3 Tapones por partido.
-Por otro lado, por los Celtics, tenemos a ARS0NAL, 23.8PPG, 11.7RPG y 1.7 Tapones por partido. Los números resaltan más, pero también es cierto que juega mejor, y se compenetra con Mel East y oFAB genial.

Además, los Celtics cuentan con exteriores con buenos porcentajes de 3, en torno al 50% los dos mejores tiradores. Por parte de los Mavs, en torno a 55 si no he calculado mal. En este apartado son mejore sí, pero en parte gracias a Dimez.

De los Celtics podemos decir que hay 2 jugadores muy buenos, y 2 más que destacan también. En cambio, por parte de los Mavs, si, tienen a Dimez, pero después los demás no puedo destacar mucho a ninguno, quizás solo a su Ala-Pivot.

Entro con Stake bajito, 1.5 (para los Stakes que suelo poner yo), pues es el primer pronóstico de esta nueva liga. Tanteemos el terreno. Suerte si alguno se anima.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.