Skip to main content
 

Internacional LOL – World Champs Play-In
1
(Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 08/10/2019
Vamos a ir con este primer mapa en la ultima clasificatoria hacia los Worlds entre el equipo europeo y el equipo "ruso" aunque es aleman rechazado en la lec.

Va a ser en mi opinion un partido super tactico, no me puedo extender mucho por las horas
En worlds Splyce ha hecho
29 ante Deton
18 Isurus
26 Deton
37 Isurus

2/4 serian verde
Uol ha hecho
24 ante Clutch
26 ante MAmmoth
18 ante Clutch
26 mammoth
16 mammoth en desempate
38 clutch en desempate

5/6 serian verde, contando que los 2 ultimos partidos de ambos fuern partidos a la desesperada de isurus y del propio unicorns para derrotar a los primeros de sus grupos respectivament y jugaron un partido abierto que era el unico escenario donde podian ganarles y aun asi. Por lo tanto esos ultimos partidos de cada uno no me parecen de demasiado valor para contar.
Son equipos que les gustan mucho crecer en las lineas, y que sobretodo Unicorns le cuesta mucho el mid y el late donde presenta muchas dudas y creo que Splyce arrasara sobretodo en el primer mapa por puro macro, quiza en el tercero pueda ser un partido muy abirto y el segundo esta en el aire debido al resultado del primero asi que me conformare con entrar al primero aqui. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.