Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 12/10/2018
Último pick para hoy del partido que enfrenta a Cloud 9 vs Gen.G

Me ha sorprendido esta línea tan corta, es cierto que Gen.G como casi todos los equipos koreanos es propenso al under pero Cloud 9 es todo lo contrario y 18 kills en una partida son muy poquitas.

El estilo del equipo norteamericano de Cloud 9 es bueno para ver un over, durante la LCS NA promediaron 25 kills por partida, además tienen jugadores como Sneaky o Jensen que son propensos tanto a matar como a morir por su estilo de juego.

Gen.G ha perdido sus dos primeras partidas y necesita una victoria aquí si no quiere descolgarse, los actuales campeones del mundo están decepcionando y creo que este nerviosismo se puede notar, dudo que acaben la partida muy rápido ya que como digo no están mostrando un buen nivel hasta ahora. Probablemente C9 querrá sacarles de su zona de confort y forzar peleas pues jugando pasivo los koreanos tienen mucha ventaja.

Por su parte Gen.G creo que hará bastante focus a la bot lane de C9 en fase de líneas que en su línea más floja, ahí pueden rascar unas cuantas kills tempranas. Creo que si vemos 2-3 team fights que sería lo mínimo podemos ver un over aquí como digo 18 kills son pocas en una partida de LoL. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.