Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 12/10/2018
Vamos con un nuevo pick de asesinatos para el partido de RNG vs Vitality

De nuevo el principal motivo de este pick es el equipo europeo que ya nos ha dejado dos buenos verdes en los picks de asesinatos dejando más de 30 en sus dos partidos jugados hasta ahora, hoy se enfrentan a RNG favoritos para ganar el mundial así que si quieren tener posibilidades deberán ser fieles a sus estilo de juego.

Como ya he comentado anteriormente el estilo de juego de Vitality favorece muchísimo al over de kills, durante el split de verano de la LCS Europea (máxima competición a nivel europeo de LoL) Vitality ha promediado 25.5 asesinatos por partido y lo mismos en los PlayOffs, tienen el estilo de juego más agresivo de los equipos de nuestro continente y eso se traduce en un elevado número de kills en sus partidas. Sobretodo me parece muy favorable por el Mid de Vitality Jizuke, el jugador italiano siempre es agresivo y trata de conseguir kills tempranas además lo normal es que Kikis juegue entorno a él en los primeros minutos para que pueda sacar ventaja, si no lo consigue y se queda por detrás puede morir en muchas ocasiones ya que es un jugador muy pasional y que le cuesta mucho jugar pasivo. Aunque en general todo el equipo es agresivo.

Tengan a quien tengan delante van a seguir con su estilo, creo que hoy pueden matar pero también morirán mucho ya que RNG es capaz de hacerles pagar caro sus errores, incluso con un partida corta y cómoda para RNG podemos ver el over, de momento Vitality no ha fallado así que tengo que darles algo de confianza. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.