Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2021
1
(Leído 3315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:14 19/10/2021
T1 vs Hanwha, seed 2 vs seed 4 de Korea, dos buenos equipos que lo han hecho bastante bien en fase de grupos ambos, T1 aprovechando el mal día de EDG y colándose como primero de grupo y Hanwha colándose segundo en un grupo complicado y superando a equipos como PSG Talon y Fnatic.

Adelanto que iré con una combi de los cuatro encuentros de cuartos de Worlds, que a día que hago el pronóstico es de 10 y creo que cualquiera que haya visto los partidos de Worlds me va a dar la razón que es muy probable que se dé.

Y la apuesta a este encuentro es que Hanwha le sacará al menos un mapa a T1, veo que Hanwha la parte superior y jungla son bastante peores y Oner y Canna van a hacer mucho gap ahí, pero un mapita yo creo que se lo van sacar los buenos de Chovi y Deft, por eso le meteré a que hay mas de 3,5 mapas en el encuentro. Además con esta apuesta te guardas las espaldas por si Chovi y Deft salen modo Jesucristo y le sacan dos o le gana la serie a T1 que lo veo poco factible, pero Chovi en concreto con un hypercarry en sus manos y mientras su equipo vaya even puede hacer el 1v5 fácil además.

Buena suerte chicos a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 19/10/2021
Os presento a los chinos el campeón de verano por lo que seed 1 y el seed 3 de la región China, ambos de mas a menos en la fase de grupos y que se me comprenda que en el ejemplo de RNG hicieron un doble 2-1 en cada semana, pero en los partidos que ganaron los vi bastante peor en la semana dos que en la semana uno, y que decir de EDG dejándose el desempate contra T1 por perder contra 100 Thieves.

Adelanto que iré con una combi de los cuatro encuentros de cuartos de Worlds, que a día que hago el pronóstico es de 10 y creo que cualquiera que haya visto los partidos de Worlds me va a dar la razón que es muy probable que se dé.

Y la apuesta a este encuentro es que al ser dos equipos muy metódicos y que les gusta jugar a los objetivos y teniendo un gap tan grande en la top para que Xiaohu pueda hacer split y poderse llevar un inhibidor o bien simplemente por presión de EDG si van ganando, veo bastante factible meterle al +1,5 inhibidores en esta partida.

Es indiferente si le quieres meter al mapa 1 o 2, al 3 mejor no meterle por si hay un 2-0 y hay demasiado gap entre ambos equipos y uno de ellos baja los brazos antes de nada.

Buena suerte chicos a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 19/10/2021
Que decir de nuestros leones, que pueden dar lo mejor o simplemente defraudar, y que no se me malentienda aunque defrauden compiten como nadie y como se enfrentan al que probablemente sea el mejor equipo del mundo hay que decir que lo van a dejar todo en cada mapa y Damwon no lo tendrá fácil y veo unas partidas con muchas kills, cazadas y lo más seguro que largas y estaba por decantarme por los minutos de partida, pero al final por como son ambos equipos que les gusta bastante las teamfights y demás me voy a que hay más de 25,5 muertes en el partido.

Adelanto que iré con una combi de los cuatro encuentros de cuartos de Worlds, que a día que hago el pronóstico es de 10 y creo que cualquiera que haya visto los partidos de Worlds me va a dar la razón que es muy probable que se dé.

Una cuota bastante buena para lo que son los dos equipos que les gusta darse de hostias si o si y si no, pues también

Es indiferente si le quieres meter al mapa 1 o 2, al 3 mejor no meterle por si hay un 2-0 y hay demasiado gap entre ambos equipos y uno de ellos baja los brazos antes de nada.

Buena suerte chicos a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:48 19/10/2021
Os presento al Catenaccio del League of Legends chicos, los muchachos de Cloud 9 son expertos en todo tipo de autobuses y sacar mapas por aburrimiento del rival y coinflipear la partida en un Aram al minuto 45, y por eso esta apuesta, hablar que C9 tiene el Vip Premium del Alsa o del Rodriblan es poco esta gente te atrasa la partida a más no poder y juega al lategame supremo. Además hablar que GenG tampoco es experto en cerrar partidas y tuvo una última semana en la que se dejaron dos mapas contra LNG y los compañeros de región de C9 que fue Team Liquid. Contra Mad Lions dieron mejor cara pero igualmente los llevo a más de ese minuto y creo que entre el gap que va a hacer Lukita Perkovic y que Zven y Vulcan me convencieron la segunda semana veo bastante factible que aguanten hasta ese minuto fácil.

Adelanto que iré con una combi de los cuatro encuentros de cuartos de Worlds, que a día que hago el pronóstico es de 10 y creo que cualquiera que haya visto los partidos de Worlds me va a dar la razón que es muy probable que se dé.

Una cuota bastante buena para lo que son los dos equipos uno que hasta que Ruller no pille 3-4 items no termina de asediar en condiciones y el otro que de coach tienen al familiar de Don Diego Pablo Simeone.

Es indiferente si le quieres meter al mapa 1 o 2, al 3 mejor no meterle por si hay un 2-0 y hay demasiado gap entre ambos equipos y uno de ellos baja los brazos antes de nada.

Buena suerte chicos a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 25/10/2021
GenG ha arrasado a Cloud9 los dos anteriores mapas y C9 viene derruido tras no poder hacer nada. Será una victoria rapida de GenG (Apuesta en Live). El equipo Koreano, ademas cuenta con un draft muy bien elaborado en el que todos sus jugadores se encuentran en la comfort zone mientras que C9 simplemente ha elegido los campeones que estan en el meta pero sin llegar a dominarlos en su totalidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.