Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2021
1
(Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 05/10/2021
Uno de los grandes favoritos a pasar del play in es Cloud 9 aunque la liga de EEUU es un gran meme.
Me parece muy superior el equipo norteamericano con un Perkz con ganas de demostrar su nivel tras su salida por 5 millones de G2 y que su anterior equipo no haya clasificado para el mundial y el si.
Para mí son el segundo equipo norteamericano por detrás de 100 thieves y a la par con team liquid.
Veo una victoria y voy con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:36 05/10/2021
Absurda cuota con la que se abre el mundial y mejor partido posible del play on.
Tengo la sensación de que han puesto la cuota al revés .
Hanwha es un equipo que cuenta con un top 5 del mundial en la mid a un nivel escandaloso y con un ADC muy bueno aunque ya lo fue mejor, bien es cierto que el resto de piezas son malas pero es que lng juega literalmente solo con Tarzán su jungla.
Aunque el partido es igualado la cuota está al revés y es imposible no entrar a semejante cuoton que para mí será un verde claro.
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:52 05/10/2021
Nos vamos con u partido del playin del mundial del lol.
Y vamos con la victoria del Galatasaray porque creo que la liga turca esta a un mejor nivel que la liga rusa.
Los jugadores rusos son muy veteranos que ya han estado con anterioridad en mundiales y poco han demostrado, y Galatasaray si no recuerdo mal es su primer mundial, han ganado a equipos superpotentes y clásicos de su región como Fenerbace.
Creo que ganarán los turcos.
Voy con ello,suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 07/10/2021
Primer BO5 del play-in de estos Worlds 2021, que enfrenta al campeón de Oceanía Peace frente al campeón brasileño Red Canids. La serie empezara mañana a las 13:00

Explico un poco el formato, venimos de un grupo de 5 donde el equipo chino y el coreano han arrasado a todos sus rivales, Peace gano a infinity el equipo sudamericano y a hoy mismo gano al equipo brasileño resultado bastante sorprendente ya que el equipo de Oceanía a priori se le consideraba el peor equipo del grupo.

En cuanto a RED Canids también ganaron a Infinity y perdieron frente a chinos, coreanos y frente a PEACE como dije antes.

Voy con RED Canids porque ahora es un mejor de 5 no es a solo un partido donde puede a ver mas sorpresas, ya que la region brasileña es mejor que una region de Oceanía, region donde casi ya no existe ni liga y que cualquier jugador que despunta se va a jugar a Norteamerica. Además Peace esta jugando con topleaner retirado ya que el suyo no pudo viajar por COVID. En fin en un mejor de 5 debe ser superior RED Canids.

Además gracias a que hoy mismo han perdido frente a PEACE nos lo sacan a esta buena cuota de 1.83, estoy seguro que si RED Canids hubiera ganado hoy la cuota no seria mas alta de 1.4 y un partido no debería descompensar tanto una cuota.

Espero me haya explicado lo suficiente, SUEERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:19 12/10/2021
Se enfrentan unos de los grandes equipos chinos royal never give up contra una de las decepciones hasta ahora el equipo europeo de Fnatic con su adc suplente tuvieron un debur pesimo cayendo stompeados frente al altisimo nivel del equipo coreano HLE. Partida en la cual dada la alta dominacia en cada una de las lineas y sobre todo en la jungla del equipo coreano sobre FNC la partida termino con todas las torretas de FNC destruidas. Para este pick necesitamos que FNC al menos destruya una sola torreta ya que RNG se va a encargar del resto lo que veo muy viable dado el bajo nivel de los europeos y el altisimo nivel demostrado por los equipos chinos puedo ver a RNG con una alta dominancia en cada linea y haciendose con las torres de FNC en un corto plazo principalmente por el bajo nivel de eu vs china y considerando que fnc esta jugando con un suplente que tuvo un muy mal debut RNG puede stompear en todas las lineas y hacerce facil con todas las torretas de la base europea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 12/10/2021
En este match juegan mis pollos FPX los cuales no tuvieron un buen debut siendo stompeados por los actuales campeones coreanos DWK. El pick para hoy es partida a mas de 30 minutos que me parece tienen gran valor ya que FPX promedia partidas de 33 mins mas pero contra grandes rivales como los de su liga; en este match su rival es C9 3er mejor equipo de NA y en realidad parecen aficionados a lado de los equipos coreanos o chino. Por otra parte C9 promedia partidas de 35mins+ en su liga y contra rivales accesibles. Es por esto que a juzgar china vs NA es un match muy facil en los papeles para FPX que con su gran habilidad de macro juego y contra un rival tan accesible como C9 son capaces de acabar en 20 mins pero esperamos a C9 dando pelea al menos hasta los 30 minutos ya que si vuelve a perder se empieza a despedir; cabe mencionar que la estrella de C9 perkz ha demostrado bueno nivel y sera un gran vs Doinb ambos mid laners de alto calibre en el mundo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.