Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2020
1
(Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:07 19/09/2020
El mundial de lol empieza este mes, en este año nos quedamos sin equipos como SKT uno de los que siempre es favorito. China hace dos años viene dominando la escena en lol, el mayor candidato de este año es TOP ESPORTS este equipo no tuvo rivales este año. El ultimo torneo que gano fue la lpl que lo gano en una gran final contra otro candidato al WORLDS como JD GAMING por 3 a 2, viene de hacer un msc impecable donde tanto sus compatriotas como los coreanos no fueron rival, perdieron un solo partido en fase de grupos contra FPX...teniendo en cuenta que tiene a los mejores jugadores mecanicamente hablando como su mid laner Knigth, y un shoot caller ex campeon del mundo como jacky love deberia no pesar tanto el hecho de ser "novatos". Ademas de todo esto el meta del mundial favorece a los chinos excepto suning con junglas agresivos y con posibilidad de explotar el early y pelear por cualquier cangrejo o ward cosa que china es la region por excelencia en esto, karsa es un buen jg y con mucha experiencia, muchas veces infravalorado que hace que top esports sea el equipo mas completo y con mas posibilidades tanto por jugadores, ambientacion,jugadores meta macro y micro de dejar la summoners cup en casa, con una cuota 2,75 es mas que recomendado este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 02/10/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - WORLD CHAMPS  -> APUESTAS AL TORNEO -> Torneo - Especiales

En este pronóstico apostamos a que hay más de 8,5 muertes de un campeón en el mismo mapa durante todo el Mundial.

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- En primer lugar hay que comentar que el Mundial de League of Legends durará desde el día 3 de Octubre hasta el 31 de Octubre cuando se jueguen las finales del Mundial, en ese período de tiempo se jugarán la fase de grupos en la que habrá 4 grupos con 4 equipos que jugarán dos partidas entre cada uno de ellos y luego la fase de cuartos de final, semifinales y final en las que todas las series se jugarán en el formato del mejor de 5 por lo que en total tendremos entre 69 mapas (el escenario con menos mapas posible) y 83 mapas (el escenario con más mapas posible), por lo que nos espera un mes bastante intenso con muchas partidas entre los mejores equipos del mundo.

- En cuanto a este pronóstico estamos apostando a que un jugador en una partida durante todo el mundial supera las 8 muertes.Para dar un poco de contexto en las partidas del Play-in, la fase previa del mundial, se jugaron 43 partidas, bastante menos de las que se van a jugar ahora, y el máximo de muertes de un mismo jugador en una partida fueron 8, de ahí que Bet365 haya decidido colocar la línea en ese número, ahora bien, una vez situados en esto os comento porque creo que se debería superar la línea.
Pues bien, aquí creo que hay dos elementos principales que deberían decantarnos por el over 8.5, en primer lugar está el factor de que sobretodo pasado la fase de grupos, en las rondas eliminatorias vamos a ver muchos mapas donde los equipos salgan a aguantar la partida y no arriesgar, esto lo que provoca es que las partidas se alarguen porque a pesar de conseguir ventajas de asesinatos no quieren forzar más de la cuenta.Por otro lado también tenemos más diferencia de nivel entre algunos equipos llegados de la fase previa que antes comentaba y los equipos clasificados en las primeras posiciones de las regiones mayoritarias por lo que también debería favorecer a ver más asesinatos puesto que estos equipos pueden sorprenderte en el juego temprano con algunas composiciones raras y luego el equipo con mayor nivel le acaba dando la vuelta provocando una lluvia de asesinatos.
A esto también hay que añadirle un argumento un poco más técnico pero que aquellos que hayáis jugado entenderéis bien, para empezar el jugador que suele morir más veces en un equipo es el support, es el jugador que se sacrifica por el resto y tiene más un rol de apoyo y dirección del equipo que no el de ganar la partida, por lo que si mueren en la pelea no pasa nada grave.Partiendo de esa base lo importante para esta apuesta es analizar que tipo de support se está jugando en este parche y básicamente lo que encontramos es que se juegan muchos support de iniciación como Leona, Alistar, Nautilus o Rakan, todos ellos campeones que su función es iniciar la pelea y a partir de ahí recibir los golpes y nada más, es por ello que si estos campeones están en el equipo que va perdiendo mueren en absolutamente todas las peleas porque no tienen forma de escape (menos Rakan de los que he puesto en el ejemplo) provocando más muertes de las deseadas.
Con todo esto creo que la apuesta es al over de forma clara y como os digo creo que con tanta partida que se va a jugar durante el mundial y existiendo diferencias de nivel tan grandes no me sorprendería que se pase la línea incluso en más de una ocasión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 02/10/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - WORLD CHAMPS  -> APUESTAS AL TORNEO -> Torneo - Especiales

En este pronóstico apostamos a que hay más de 7,5 dragones asesinados en el mismo mapa durante todo el Mundial.

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- En primer lugar hay que comentar que el Mundial de League of Legends durará desde el día 3 de Octubre hasta el 31 de Octubre cuando se jueguen las finales del Mundial, en ese período de tiempo se jugarán la fase de grupos en la que habrá 4 grupos con 4 equipos que jugarán dos partidas entre cada uno de ellos y luego la fase de cuartos de final, semifinales y final en las que todas las series se jugarán en el formato del mejor de 5 por lo que en total tendremos entre 69 mapas (el escenario con menos mapas posible) y 83 mapas (el escenario con más mapas posible), por lo que nos espera un mes bastante intenso con muchas partidas entre los mejores equipos del mundo.  

- En cuanto a este pronóstico estamos apostando a que durante una partida del Mundial se matan más de 7.5 dragones.Para dar un poco de contexto hay que explicar que los dragones salen cada 5 minutos saliendo el primero en el minuto 5 por lo que lo más rápido que podría salir la apuesta es en 40 minutos de partida, algo que tampoco es tan raro teniendo en cuenta que la media de partida suele ser alrededor de los 35 minutos, pero vamos a entrar un poco más al detalle para ver porque vale la pena esta apuesta.
En primer lugar hay que comentar que la cuota ya de por sí es una parte importante de la apuesta, si la ofrecieran a 1.9 seguramente no entraría pero nos están pagando a 2.62 y eso no lo comparto para nada.Hay que comentar que cuando un equipo consigue 4 dragones consigue un bufo bastante potente y a su vez dejan de salir dragones elementales para pasar al dragón anciano que da un bufo al equipo que lo consigue que casi siempre es determinante para ganar la partida, es por esto que no es tan simple como llegar al minuto 40 y ya habrán matado 8 dragones, pero de todas formas no es nada descabellado ya que es bastante frecuente ver que el equipo más fuerte cede los dos primeros dragones para conseguir los dos primeros heraldos del mapa que dan oro extra a los jugadores y de esta forma consiguen ventaja que luego usan para conseguir los siguientes dragones por lo que no es para nada raro tampoco ver que haya 6 dragones elementales en una misma partida, a partir de ahí a lo que estamos apostando es que en una de esas partidas hay algún robo de dragón anciano por parte del equipo que va por detrás o que no usan el bufo de dragón anciano para cerrar la partida porque se mueren de alguna forma absurda o mil cosas que pueden pasar que provoquen que necesites un segundo dragón anciano para cerrar la partida.
Como digo, la cuota es demasiado alta como para dejarla pasar, vamos a ver partidas muy lentas en algunos casos cuando haya mucha presión y sea un mapa importante para ambos equipos por lo que va a ser normal ver partidas paradas donde lo único que pelean sean los dragones y ya os digo que me sorprendería no ver muchos mapas que se alargan más de la cuenta teniendo en cuenta que esto es un Mundial y la presión para los jugadores es máxima por lo que teniendo en cuenta todo esto creo que la cuota vale muchísimo la pena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 02/10/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - WORLD CHAMPS  -> APUESTAS AL TORNEO -> Equipo - Especiales

En este pronóstico apostamos a que JD Gaming es el mejor equipo chino en el Mundial.

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- En primer lugar hay que comentar que el Mundial de League of Legends durará desde el día 3 de Octubre hasta el 31 de Octubre cuando se jueguen las finales del Mundial, en ese período de tiempo se jugarán la fase de grupos en la que habrá 4 grupos con 4 equipos que jugarán dos partidas entre cada uno de ellos y luego la fase de cuartos de final, semifinales y final en las que todas las series se jugarán en el formato del mejor de 5 por lo que en total tendremos entre 69 mapas (el escenario con menos mapas posible) y 83 mapas (el escenario con más mapas posible), por lo que nos espera un mes bastante intenso con muchas partidas entre los mejores equipos del mundo.  

- En cuanto a este pronóstico estamos apostando a que JD Gaming es el mejor equipo chino de todo el Mundial, es decir, que consigue llegar más lejos que los otros tres equipos de la región Top Esports, Suning y LGD Gaming.
En este caso tenemos que empezar por "descartar" a Suning y LGD, dos equipos que creo que tienen un buen nivel pero que están por detrás de Top Esports y JD Gaming, los dos equipos que han dominado la liga china tanto en la temporada de primavera como en la temporada de verano.
En el caso de LGD les hemos visto jugar en la fase previa y la verdad es que han tenido algunas partidas bastante flojas, el equipo ha sufrido muchas derrotas inesperadas ante equipos de regiones muy inferiores y a pesar de que luego lo han arreglado jugando bien en las eliminatorias para pasar a la fase principal del mundial las dudas que han dejado siguen ahí y sobretodo apuntan a un Peanut que cuando se enfrente a los mejores equipos del mundo veremos si es capaz de dar el nivel que se necesita.A esto hay que añadir que no tienen un grupo sencillo, se medirán a Gen.G y Fnatic, además de TSM que creo que quedará último de grupo, y no me sorprendería que puedan tropezar ante Gen.G o Fnatic quedando segundo de grupo y un mal emparejamiento de cara a cuartos de final.
En el caso de Suning creo que no debería tener ningún problema para pasar la fase de grupos, en su grupo lo único complicado es el emparejamiento con G2 Esports, tanto Machi como Team Liquid son equipos inferiores y no deberían plantear ningún problema pero la verdad es que ante G2 está por ver cómo irá la cosa y tampoco sería raro que Suning acabase en la segunda posición con un mal cruce en cuartos de final, de todas manera incluso superando los cuartos creo que en semifinales se debería enfrentar a un rival superior a ellos, ya sea Damwon, Top Esports, JD Gaming o incluso G2 que creo que están por encima de Suning por lo que no debería ser uno de los candidatos a ser el mejor equipo de china.
Todo esto nos lleva a que para mi el mejor equipo chino debería ser o bien Top Esports o bien JD Gaming y las cuotas no entiendo como pueden estar tan decantadas en favor de Top Esports que lo pagan a 1.57 mientras que JD Gaming está a 3.2 cuando son dos equipos que han demostrado tener un nivel muy parejo.Aquí básicamente estamos apostando al valor, creo que estará al 50% y puede depender del cruce que tengan o del día que tengan pero lo que esta claro es que son dos equipos muy potentes y candidatos a ganar el título.Entiendo que Top Esports sale favorito porque llega aquí como campeón de China pero no puede estar a estos niveles de cuota cuando en las finales Top Esports ganó a JD Gaming por 3-2 y durante la temporada regular quedó Top Esports con un 73% de mapas ganados y JD Gaming con un 72% de mapas ganados, además, en las finales de primavera fue JD Gaming quien se llevó el título ganando a Top Esports por 3-2, por lo que como digo estas cuotas deberían estar mucho más igualadas y la cuota de 3.2 para JD Gaming me parece una locura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 15/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el resultado del partido del sábado acabe con una victoria de Fnatic en este mejor de 5 partidas.

Partido de cuartos los mundiales de LOL entre Top Esports y Fnatic. Primer y segundo clasificado de su grupo. Top Esports viene de quedar 5-1 en grupos; y Fnactic, 4-2.

Apuesto a que será un duelo muy igualado, pero que acabará en manos del equipo europeo. Además, 7 eurazos es una cuota de locos...

Aquí mi opinión:
.Top Esports venía como el gran favorito a ganar el mundial después de ganar la LPL (La liga china), tomando así el relevo del antiguo campeón de los Mundiales, FunPlus Phoenix (equipo chino), que parecía que creaba una nueva dinastía donde los chinos empezaban a superar a los koreanos y europeos. Sus jugadores antes de grupos eran considerados, casi por posición, los mejores del mundo. Eso si, después de las sensaciones mostradas, la opinión de muchos, como la mía, ha cambiado.
Han perdido vs Flyquest, equipo norteamericano, región que ya se considera que no tiene nada de nivel para competir en los mundiales, es más, todos los equipos de Estados Unidos han sido eliminados de grupos por paliza.
Además, Knigth, midlaner de Top, considerado el mejor del mundo, no ha demostrado nada fuera de lo normal, es más, ha perdido líneas contra el medio del peor equipo del grupo, medio de Unicors of Love, donde fue solokilleado un par de veces...
En definitiva, las sensaciones no son buenas, y no han demostrado mejor nivel que los europeos.
.Por su parte, Fnatic ha jugado de manera excepcional, han mejorado su nivel de juego y el de todos sus integrantes, con un Bwipo y Selfmade dominadores. Han demostrado que pueden ser rivales de cualquiera y que pueden llegar a la final del mundial.

Aunque parezca, que 4-2 es peor que 5-1, las sensaciones y los equipos con los que ha perdido uno y otro dicen mucho.

Para mi Fnatic puede ganar y pienso jugármela por esa cuota!!

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:32 18/10/2020
Me salgo puntualmente del baloncesto y pruebo este pick de los Worlds del League of Legends. No soy experto en la materia pero sí que voy siguiendo las competiciones, sobre todo a nivel europeo y los Mundiales. Me avanzo varios días a la celebración del partido que se jugará el fin de semana siguiente. Creo que tiene bastante valor esta cuota.

Tenemos una apasionante semifinal entre el mejor equipo coreano y uno de los grandes favoritos para el Mundial como es DAMWON Gaming y el mejor equipo europeo, G2. Los coreanos, junto al equipo chino Top Esports, partían como los dos máximos candidatos a ganar, pero ya han dejado algunas dudas. G2, que venía de hacer una temporada bastante floja pese ganar los dos splits de la season, no figuraba entre los favoritos pero hoy han demostrado todo su potencial destrozando a otro equipo coreano (Gen G). Han ganado 3 mapas a 0 y todos sus jugadores (principalmente el midlaner Caps) han estado a un nivel excepcional.

Y el asunto es que el estilo de juego de G2 (finalista de los pasados worlds) se adapta muy bien al estilo de juego coreano, que se caracteriza por ser bastante pasivo y calculador. Todo lo contrario que el estilo chino, donde juegan de forma muy agresiva y siempre ganan a G2.

DAMWON Gaming ha sido el gran dominador de la región coreana (una de las más fuertes junto a China y Europa) y lo pondrá muy complicado. Pero creo que no hay ni de lejos tanta diferencia (y más tras lo visto hoy) como para salir G2 sobre cuota @3. G2 es un equipo con un altísimo talento y experiencia que además ya ganó a DAMWON en las semifinales del mundial anterior (3-1).

Stake bajo ya que no será nada fácil pero confío en que G2 pueda volver a la final un año después y darnos esta interesante cuota 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.