Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2019
1
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 04/11/2019
Vuelvo a mi mejor mercado y voy a ir a la final del mundial de League or legends, vamos a ir con la victoria de G2 en una final que se jugará al mejor de 5, G2 es el equipo europeo que ahora mismo está de moda después de haber ganado al que ha sido 3 veces campeón del mundo, durante la temporada ya se vio que el roster formado por G2 es muy bueno y que además tienen mucha sinergia entre ellos, la final se jugará en casa, en Paris ante su público por lo que van a estar muy arropados, en frente tienen a Funplus PHX que tampoco hay que desmerecerles para nada de echo en semis han tumbado al actual campeón del mundo, aún así han habido rumores de la mala relación que había este año entre los jugadores de invictos gaming lo que les pudo favorecer en las semis, por el extra de motivación que tendrá G2 creo que es un pick bastante favorable así que voy con ellos.

Suerte a los que la sigan, STAKE2!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 10/11/2019
Final de los mundiales de LoL. Vamos a ir con G2.
G2 juega en casa, París, ciudad europea en el que el publico va a apoyar muchisimo al equipo de los samurais, va a ser una caldera, y eso a la hora de jugar se nota.

No tengo mucho más que decir, el partido seguramente este muy igualado pero por orgullo europeo G2 tiene que ganar, son el mejor equipo de la historia de Europa y tienen que ganar.

Este TIP no tiene mucha argumentación porque es más una sensación. #G2WIN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:17 10/11/2019
En este tip entraremos a que en los 3 primeros mapas matan más de 4.5 dragones.
Creo que la cuota es altisima viendo como fueron las semis, y la igualdad de estos equipos, lo que hará que las partidas sean largas y veamos muchos objetivos.
Para este si tengo más motivas pero el partido empieza en poco más de 45 minutos y quiero subir otros pronósticos.
Viendo solo las estadísticas: en los 4 mapas de las semis de G2 se superó esta linea y el partido de hoy se plantea muy similar a la semifinal de la semana pasada.
Este TIP lo voy a subir 3 veces, una para el mapa 1, otra para el 2 y otra para el 3.
En caso de que haya más de 3 mapas, seguiría entrando a esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:18 10/11/2019

En este tip entraremos a que en los 3 primeros mapas matan más de 4.5 dragones.
Creo que la cuota es altisima viendo como fueron las semis, y la igualdad de estos equipos, lo que hará que las partidas sean largas y veamos muchos objetivos.
Para este si tengo más motivas pero el partido empieza en poco más de 45 minutos y quiero subir otros pronósticos.
Viendo solo las estadísticas: en los 4 mapas de las semis de G2 se superó esta linea y el partido de hoy se plantea muy similar a la semifinal de la semana pasada.
Este TIP lo voy a subir 3 veces, una para el mapa 1, otra para el 2 y otra para el 3.
En caso de que haya más de 3 mapas, seguiría entrando a esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:18 10/11/2019
En este tip entraremos a que en los 3 primeros mapas matan más de 4.5 dragones.
Creo que la cuota es altisima viendo como fueron las semis, y la igualdad de estos equipos, lo que hará que las partidas sean largas y veamos muchos objetivos.
Para este si tengo más motivas pero el partido empieza en poco más de 45 minutos y quiero subir otros pronósticos.
Viendo solo las estadísticas: en los 4 mapas de las semis de G2 se superó esta linea y el partido de hoy se plantea muy similar a la semifinal de la semana pasada.
Este TIP lo voy a subir 3 veces, una para el mapa 1, otra para el 2 y otra para el 3.
En caso de que haya más de 3 mapas, seguiría entrando a esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:25 10/11/2019
FINAL del mundial de LOL. No voy a repetir las circunstancias porque ya las he mencionado en los tips anteriores. Para este solo diré que se pronostican partidas bastante largas, lo que favorece a que se pase la linea. Pero lo más crucial me parece lo que dijo DOINB, jugador de FPX, que iba a ser un partido bonito y con espectáculo porque a ambos equipos les gusta pegarse. Esto es verdad, ambos equipo promedian una linea de kills altísima. Lo que haremos será entrar a esta linea en los mapas 2 y 3 ( en caso que haya más pues más), esto es porque en el primer mapa los equipos suelen jugar mas conservadores y no suelen ir tanto a la acción, pero para el 2 y 3 mapa, va a haber guerra seguro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:27 10/11/2019
FINAL del mundial de LOL. No voy a repetir las circunstancias porque ya las he mencionado en los tips anteriores. Para este solo diré que se pronostican partidas bastante largas, lo que favorece a que se pase la linea. Pero lo más crucial me parece lo que dijo DOINB, jugador de FPX, que iba a ser un partido bonito y con espectáculo porque a ambos equipos les gusta pegarse. Esto es verdad, ambos equipo promedian una linea de kills altísima. Lo que haremos será entrar a esta linea en los mapas 2 y 3 ( en caso que haya más pues más), esto es porque en el primer mapa los equipos suelen jugar mas conservadores y no suelen ir tanto a la acción, pero para el 2 y 3 mapa, va a haber guerra seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.