Skip to main content
 

Internacional LOL - NA LCS Spring Split
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 23/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Equipo - Matará al primer Dragón
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante este pick pero vay a ir con un stake moderado al ser la primera semana del Split.

Dignitas tiene a su mejor jugador en la top lane. Ssumaday es un top laner coreano que ya dominó la LCK, la mejor liga del mundo de lejos, y ahora debe ser el jugador estrella de Dignitas. Por ello, los primeros ganks del jungla deberían ser en la top lane, para darle ventaja y que pueda hacer carrito al resto del equipo. Es en esta insistencia en top que el Dragon se convierte en un objetivo muy sencillo para el equipo contrario.

Si miramos a los partidos jugados hasta ahora, tenemos buenos precedentes. C9 consiguió los dos primeros dragones de las dos partidas que disputó contra TSM, mientras que DIG no consiguió el primer dragón en ninguno de los tres mapas que jugó contra P1.

Contractz, el jungla de C9, ha demostrado ser muy activo en los primeros compases de la partida.

Espero que podamos verdear en mi estreno en esta sección del foro.

Sort!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 23/01/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Cloud9 - Matará al primer Dragón
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La explicación es la misma que en el anterior pick. Sólo que este pick es para el segundo mapa del Best of 3.

Me gusta bastante este pick pero vay a ir con un stake moderado al ser la primera semana del Split.

Dignitas tiene a su mejor jugador en la top lane. Ssumaday es un top laner coreano que ya dominó la LCK, la mejor liga del mundo de lejos, y ahora debe ser el jugador estrella de Dignitas. Por ello, los primeros ganks del jungla deberían ser en la top lane, para darle ventaja y que pueda hacer carrito al resto del equipo. Es en esta insistencia en top que el Dragon se convierte en un objetivo muy sencillo para el equipo contrario.

Si miramos a los partidos jugados hasta ahora, tenemos buenos precedentes. C9 consiguió los dos primeros dragones de las dos partidas que disputó contra TSM, mientras que DIG no consiguió el primer dragón en ninguno de los tres mapas que jugó contra P1.

Contractz, el jungla de C9, ha demostrado ser muy activo en los primeros compases de la partida.

Sort!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2017, 17:58
Internacional vs LOL - NA LCS Spring Split
23-01-2017 00:00

Equipo - Matará al primer Dragón

1.72
Me gusta bastante este pick pero vay a ir con un stake moderado al ser la primera semana del Split.Dignitas tiene a su mejor jugador en la top lane. Ssumaday es un top laner coreano que ya dominó la  ...

Creo que queda claro por la explicación, pero el pick es que Cloud9 conseguirá el primer dragon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 20:25
Internacional vs LOL - NA LCS Spring Split
23-01-2017 00:00

Equipo - Matará al primer Dragón

1.72
Me gusta bastante este pick pero vay a ir con un stake moderado al ser la primera semana del Split.Dignitas tiene a su mejor jugador en la top lane. Ssumaday es un top laner coreano que ya dominó la  ...

2K17 EU LCS Spring Split: They’re Back!

Por mucho que me gustaría seguirte, voy a esperar un poco más, te deseo suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.