Skip to main content
 

Internacional LOL - NA LCS Spring Split
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 20/01/2018  hora: 23:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Team Liquid - Team SoloMid: Ganador Team SoloMid (TSM)
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.Este sera mi primer pick de lo que me voy a basar siempre que tenga tiempo, me encargare de poner picks de League Of Legends y algo De Counter-Strike Global Ofensive.

Para mi primer pick os traere el que posiblemente sea de los partidos mas emocionantes este año en la LCS norteamericana, Team Liquid, un equipo clasico que año tras año se ha dejado dinero pero sin fichar con cabeza para no aspirar a mucho en estos ultimos splits y el todopoderoso TSM, el equipo mas importante de Norteamerica y el mas representativo.

Primero hablare de los cambios para este año:
* Ahora la LCS NA la forman equipos franquicias como si fuera la NBA y de hecho, tenemos 3 equipos de la NBA con otros nombres como son 100Thieves(CAVS),Golden Guardians (GSW) y Clutch Gaming(Rockets)

* El descenso desaparece y se premiara con dinero las posiciones obtenidas en temporada regular pero si algun equipo en 5 splits termina 3 en los ultimos puestos se le puede echar de la competicion.

* Ahora existe una liga de academias como puede ser la liga de desarrollo de la NBA.

Años anteriores podriamos decir que NA servia a los europeos y koreanos para terminar retirandose y cobrando dinero pero ahora la cosa ha cambiado, con todo el dinero invertido por muchas empresas, los mejores europeos y algun buen koreano han venido a competir y a reforzar las plantillas y ese es el por que de esta cuota y por que digo que es el mejor partido en principio hasta la fecha.
Tenemos a una plantilla de Team Liquid donde la forman:
*TOP= Impact
*JUNGLA =Xmithie
*MID= Pobelter
*ADC= DoubleLift
*SUPPORT =olleh

Un muy buen equipo en mi opinion donde tenemos a impact que fue campeon del mundo en season 3 con SKT T1 y varias temporadas top 3 en su posicion, Xmithie un clasico de esta liga, donde no es el mejor en su posicion pero se nota la veterania y con una temporada muy buena el año pasado le ha llegado la oportunidad de luchar por titulos, Pobelter un mid que no es muy destacable pero al ser nacional se tiene muy en cuenta. DoubleLift, el que para mi a nivel NA es el mejor ADC sin duda pero a nivel internacional deja mucho que desear. Olleh, un support que ha llegado del desaparecido Immortals donde cuajo una buenisima temporada regular y bastante bien su mundial para ser la primera vez.

Luego tenemos el equipo de TSM que lo forman:
*TOP= Hauntzer
*JUNGLA = MikeYoung
*MID= Bjergsen
*ADC= Zven
*SUPPORT = Mithy

bajo mi opinion y para la gente que sabe en este mundillo, la mejor plantilla de NA pero que hay que ver como funciona, no es perfecta al tener un mediocre top como Hauntzer pero que en un meta de tanques como es este se le da bien.Aqui la primera incognita que es MikeYoung, mejor rookie de la temporada pasada pero que se tiene muchas esperanzas en el. Bjergsen, el jugador mas famoso de NA aunque es europeo pero que con tantos años ya tiene nacionalidad americana, el mejor mid de la region y que como shoutcaller hace un papel bestial,y la segunda incognita, la botlane Zven y Mithy, la mejor botlane europea estos ultimos 3 años,campeones de europa 3 veces consecutivas y siempre rindiendo a muy buen nivel.

Para mi pick ire sin dudar con TSM, equipo experimentado y con un gran nivel que nunca defrauda a nivel nacional. Es la primera jornada pero segun informacion de Scrims(entrenamientos) han rendido y sacado resultados. Hablamos de un bloque nuevo pero que en el metajuego actual lo mas importante es la botlane donde llevan ya 4 años jugando juntos.

El equipo de Team Liquid tiene muy buena pinta pero todos los jugadores son nuevos y hasta hace 1 mes el equipo tenia 15 jugadores fichados y no empezaron a desprenderse para confirmar la plantilla mientras que en noviembre ya TSM estaba reunido entrenando.

Yo confio en este gran proyecto a nivel NA y mi confianza en principio la tienen. Posicion por posicion son mejores excepto la toplane.

Stake: 3/5

P.D: estos dias hare un post con todas las plantillas para no alargar tanto los picks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2018, 23:42
Internacional vs LOL - NA LCS Spring Split
20-01-2018 23:00

Team Liquid - Team SoloMid: Ganador Team SoloMid (TSM)

1.72
Buenas a todos.Este sera mi primer pick de lo que me voy a basar siempre que tenga tiempo, me encargare de poner picks de League Of Legends y algo De Counter-Strike Global Ofensive.Para mi primer pick ...
Desproposito de partida. Team Liquid ha buscado un equipo de mid-late game que si sacaba una ventaja rapida y sabia suministrarla era suya frente al equipo de TSM que tenia un equipo completamente de Late Game con una kalista. Ha habido en el minuto 10 una jugada en bot de 3 kills que ha hecho coger una ventaja de 2k de oro que ha bastado para alargar toda la ventaja. Lo siento mucho por el pick para los que siguieran....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.