Skip to main content
 

Internacional LOL - NA LCS Spring Split
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 13/03/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Ganador team dignitas -1.5 mapas.
cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenos días a todos, vamos a ir con este pick arriesgado pero con muchísimo value, las cuotas deberían estar sobre 2.50 -2.75 pero nunca a esta cuota 3.40.

- EKKO FOX es un equipo que aún no ha demostrado nada, tiene a uno de los mejores medios de europa y dentro de NA está a un muy buen nivel siendo el mejor jugador del equipo, pero la verdad es que el resto de jugadores no estan en un buen momento de forma y no están tomando buenas decisiones en cuanto a objetivos. EKKO FOX está actualmente con un balance de 5-8 pero de los últimos 5 partidos solo ha ganado una serie, actualemnte el equipo es 7 de un total de 10 equipos y está empatado con dignitas que tambien está con las mismas victorias pero con diferentes sensaciones personalente.

-Las claves para mi pick es la dinamica de un equipo y de otro ya que dignitas viene mejor, además cuenta con el mejor toplaner de NA summday que el año pasado fue mvp en korea,en esta linea es muy superior de fox en jungla tenemos a otro koreano con mucha experiencia como es chaser y la botlane personalmente tambien creo que es mejor la de dignitas aunque no hay demasiada diferencia.

No voy a negar que es un pick muy dificil pero creo que con un poco de suerte podría salir y no es tan tan descabellado como la cuota nos indica, asi pues vamos a ir con este stake mínimo y a por esta gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.