Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:50 12/05/2018
Creo que tiene mucho valor esta cuota, para mi este partido es un 50-50, como mucho un 55-45.

Ya se han enfrentado en una ocasión, donde el partido fue bastante igualado. Aún así el día de hoy creo que ha servido para ver que algo ha cambiado en Fnatic, se han soltado y han jugado al nivel que se espera de ellos. Además espero que Rekkles coja confianza y empiece a demostrar lo que es capaz de hacer.

A mi personalmente RNG me deja dudas, creo que podrían ir 1-3 tranquilamente. Si el equipo de Fnatic esta al nivel de hoy, con un caps espectacular, y Rekkles es capaz de jugar con confianza ante Uzi, no tengo dudas de que pueden ganar el partido.

Si han sido capaces de ganar a KZD no se porque no van a poder ganar a RNG. Es un partido dificil y que enfrenta a dos equipos, a priori, de nivel similar, por lo que espero que en esta ocasión Fnatic sean capaces de ganar la partida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 13/05/2018
Buenos dias, rapido que queda poco para que empiece el partido.
Msi, torneo internacional al que van los equipos ganadores de las distintas regiones, favoritos en las apuestas como siempre los asiaticos, y como maximos favoritos los coreanos, nada raro aqui.
Ahora vamos con Fnatic, el equipo europeo empezo el torneo perdiendo sus dos primeros partidos, precisamente uno de ellos contra el rival de hoy.
Pero el segundo dia de torneo que fue ayer, parecian otros, ganando sus dos partidos, uno de ellos contra los coreanos, los grandes favoritos, y ganando con bastante facilidad.
Es por esto que creo que despues del primer dia, han despertado, rekkles ha vuelto a jugar lo que se le da bien y caps esta a un nivel MVP. Es cierto que Royal, el equipo chino es un gran equipo pero para mi ya partian igualados antes de empezar el torneo.. y viendo el nivel que estan dando los europeos y que han ganado ayer a los coreanos, me parece una cuota con bastante valor para entrarle.. como poco me parece partido igualado y las cuotas no estan asi.
Mucha suerte al que lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 13/05/2018
Partido de la fase de grupos del MSI entre Royal Never Give Up y Fnatic.

Voy a ser muy conciso en este pronostico en concreto porque si os soy sincero no tengo una idea clara de quien va a ganar. Son dos equipos que se conocen bien, que tienen a sus estrellas en la misma posición desde hace mucho tiempo (Rekkles y Uzi) y que por lo general siempre han jugado entorno a ellos. Si que hay una diferencia entre ambos en este MSI y es que con la entrada de Bwipo en el equipo para Fnatic y con el buen momento que atraviesa Caps vemos como se les ha dado a estos dos más responsabilidad y recursos de los que solían tener estas dos posiciones en Fnatic en el pasado mientras que RNG está jugando totalmente enfocado en proteger a Uzi en teamfights con Xiaohu cogiendo campeones de splitpush o enfocados a apoyar al ADC ya sea con escudos o haciendo peel (entiéndase Karma, Galio, Swain, etc) con tanque siempre en la toplane y un support de protección. De hecho es por ese tipo de juego más enfocado a escalar de forma segura y a proteger a tu ADC que voy a ir con esta apuesta.

Pese a que Fnatic esté abriendo más posibilidad en cuanto a lo de repartir recursos eso no significa que no vayan a jugar para Rekkles. Saben bien que su piedra angular es el tirado sueco y que el late game (entiéndase late game en este meta como a partir del minuto 30 aproximadamente) va a depender casi totalmente de lo que este pueda hacer. Por eso son dos equipos que no les gusta tomar riesgos innecesarios ya que saben que su punto fuerte es el late game donde sus ADC pueden brillar y decantar la partida a su favor. De hecho, los mejores campeones de ambos jugadores son hypercarries como Tristana en el caso de Rekkles (también Sivir) o Kogmaw en el caso de Uzi. Por eso, aunque sus partidas tiendan a ser más largas de lo que marca la media, son partidas con pocas kills y con los jugadores centrándose en farmear bien y escalar lo más rápido posible.

Ya viendo la apuesta en sí, vemos como la linea la ponen sobre los 22.5 kills. Bien, esta es una linea en la que Fnatic se ha quedado por debajo en 3/4 partidas que ha jugado en este MSI mientras que Royal Never Give Up se ha quedado en las 4 partidas por debajo. Ambos equipos son los dos que menos muertes combinadas (kills totales entre las tuyas y las de tu rival) tienen en este torneo, incluyendo a los equipos del play-in. Incluso si nos vamos a ver los spring split de sus respectivas regiones donde recordemos que han sido ambos campeones, ambos se sitúan en la media tabla (normalmente si eres mejor que los demás les matas bastante, especialmente a los peores equipos) con lo que está claro cual es su estilo de juego y cuales son sus prioridades. Especialmente Royal Never Give Up que son con diferencia el equipo que menos muere de la competición.

Pero, por si no fuesen suficientes los datos dados anteriormente, si vamos un poco atrás en el tiempo y le damos una ojeada al mundial de la temporada pasada vemos como estos dos equipos ya se enfrentaron en cuartos de final en un mejor de 5 donde RNG fue el vencedor por un 3-1. Si recordamos bien el meta en el que se jugó el mundial vemos como las partidas era muy largas debido al meta del ardent, ese item de support que convertía en unas bestias a los ADC por lo que casi todas las composiciones se hacían alrededor del tirador, para protegerlo y que escalase bien para ser inmortal en el late game. Lógicamente ese duelo no fue una excepción y más teniendo en cuenta que ambos equipos ya usan habitualmente ese estilo de juego. Las 4 partidas que se jugaron se fueron más allá de los 40 minutos, siendo una la más larga del torneo con casi 55 minutos. Pues solo esa de 55 minutos donde ganó Royal Never Give Up se pasó de la linea de 22.5 kills, en las otras tres (recuerdo que todas duraron más de 40 minutos) no se sobrepasó esa linea en ninguna.

Entiendo que ponen esa linea por el hecho de que debería ser un partido igualado y más largo que la media por partida que hay en el torneo pero parece que no tienen en cuenta que son dos equipos que no mueren en vano y que toman pocos riesgos y que, en cuanto hay varias muertes en la partida, ya están en un punto que significa la victoria para el equipo que ha conseguido matar con lo que no hay tiempo realmente para acumularlas. Si bien es cierto que podrían superarla si la partida se alarga mucho o si, por lo que sea, renuncian a su estilo habitual, lo cierto es que es una linea muy alta para el tipo de partida que se presupone vamos a presenciar y para el tipo de equipo que son ambos conjuntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.