Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Playoffs
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 01/09/2020
Os la dejo por si queréis algo para combinar, personalmente es la parte que me falta de una combi y me he dicho pues mira, voy a ponérosla por si os sirve de algo.

Se enfrentan esta tarde en los PO de la LVP la organización malagueña de Vodafone Giants frente a los lobos de G2 Artic en una eliminatoria que puede ser muy bonita de ver y donde estaré atento por si sacan los mercados en Live.

Para mi es una eliminatoria bastante igualada teniendo en cuenta que G2 Artic ha demostrado ser un conjunto que prepara muy bien los BO5 y que tienen bastante versatilidad en cuanto a estilos de juego mostrados durante el Split. Además, Vodafone Giants está inmerso en el EU Masters que si bien lleva ya unos días de parón, no han tenido tanto tiempo de preparación como si que lo ha tenido G2 Artic aunque son dos equipos que de sobran se conocen de la temporada regular por lo que tampoco es que sea un factor muy determinante.

Para mi sería muy raro ver un 3.0 de alguien a no ser que sea el típico game de me coloco 2-0 y el otro equipo está mental boom y normalmente el tercero cae por inercia propia, ese es el único pero que le puedo buscar. Por añadir algo más, en la temporada regular quedaron 1-1 en el duelo personal de clubs.

La cuota no es nada del otro mundo, simplemente os la dejo por si os viene bien para combinar.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.