Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 3724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:06 05/06/2019
IMPORTANTE LEER EL ARGUMENTO DE ESTE PICK Y POR LO QUE COLOCO STAKE 4.

A lo largo del tiempo que llevo apostando a este videojuego me he ido dando cuenta que a cuanto más le busques el valor, mayor beneficio sacas a largo plazo dado que cada partido es un mundo y por ello ver este tipo de partido, donde yo le daba un 65% de victoria para Movistar Riders y que me lo saquen a esta cuota me parece una cosa muy absurda.

S2V no ha mostrado una buena cara frente a eMonkeyz mientras que Movistar se ha mostrado muy serio frente a Penguins y creo que Miniduke, Midlaner de Movistar va a llegar muy crecido y motivado tras su actuación del pasado lunes.

S2V sigue sin oficinas para ir entrenando juntos y hacer team building además de que según comentó Marhoder en rueda de presa ve aún mucha falta de sinergía en el equipo.

Para mi es una cuota que debería de estar en @1,50 o inferior por lo que tengo que subirle un punto el Stake dado el valor que le veo.

Recuerdo y recalco, NO es una apupesta segura, si no una apuesta a la que le veo un valor muy alto. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.