Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:30 13/02/2019
Bien pues no me quería meter en este partido pero es que veo dos caras, o un match igualado o que Mad Lions pase por encima de Splyce Vipers así que vamos con un Stake bajito.

Que decir de estos dos equipos, un Mad Lions que suele ganar todo frente a un Splyce Vipers que de momento es la motito del a SuperLiga, mucha expectación y muchos buenos jugadores con renombre para ocupar la última posición y aún con la incorporación de Tierwulf ya la jornada pasada perdieron frente a Vodafone Giants por escalado básicamente aunque fueron muy poco proactivos la academia de Splyce para la composición que tenían.

Ahora mismo Mad Lions lidera la clasificación empatados con un 4 - 1 con G2 Heretics y Origen BCN. G2 Heretics debería de ganar su partido, quizás quién más complicado lo tenga sea Origen BCN por lo que Mad Lions debería de aprovechar la falta de nivel y sinergia que tiene ahora mismo Splyce Vipers que me parece que subirán bastante en el segundo Split pero que aún le quedan semanas para adaptarse, y pienso que deberían ya de empezar a decantarse por algún estilo de juego donde estén más cómodos porque de momento es lo que digo, se les ve muy perdidos y sin un plan de partida claro.

De Mad Lions quién me está gustando mucho, excepto en su partido vs S2V, está siendo PrettyGRE, el midlaner griego que ha llegado este año y que sinceramente creo que me parece que tiene un gran nivel, más allá de las cazadas que tuvo frente a S2V donde me parece que si que flaqueó. Por decir alguien que me esté decepcionando, podría decir a Samux que viniendo de la LEC creo que debería de dar un paso al frente aunque quizás lo de con la entrada de los ADcs de crítico. Hablo de decepción por su trayectoria y de donde viene, si lo comparamos con los ADcs de la SuperLiga no está mal ni mucho menos, demasiado seguro y sin greedear apenas para mi gusto pero cumpliendo su objetivo. Mad el único partido que ha perdido ha sido frente a S2V que como ya digo para mi es un equipo muy fuerte y con el que hay que tener mucho cuidado, mientras que Splyce Vipers al único equipo que ha ganado ha sido a eMonkeyz que como digo deberían de ser últimos este Split.

Poco más que decir que ya he acabado de escribir todos y tengo que analizar algún que otro partido más. Control del Stake y suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.