Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:49 13/02/2019
La coloco Stake 1 pero realmente es para poderla combinar con la victoria de S2V que ya la había colgado y sinceramente me parece una combinada bastante bien pagada para las posibilidades que le veo.

Movistar Riders si quiere levantar la cabeza tiene que ganar este partido.

Se enfrentan a los que para mi son los 9º en mi Poweránking personal (Curioso que además de momento ocupan la 9º posición también, aunque empatados con eMonkeyz y Splyce Vipers con 1 - 4 los tres clubes) y viendo la situación de Movistar no puedes dejarte estos puntos. Comenzó bastante flojo Movistar con un 0 - 2 la primera semana, se colocaron 2-2 tras la segunda y en la tercera han comenzado perdiendo frente a Mad Lions, derrota asumible dado que para mi Mad Lions es un equipo de muy buen nivel, Top 3 sin duda mientras que Movistar a priori los situaba 7º o 5º, en ese rango.

X6tence por su parte, poco que decir, los dos jugadores que más me están gustando de momento son Koldo en la jungla con algún que otro Game bastante bueno y la dupla de Sánchez/Rafa en Botlane , pero tampoco los veo un nivel a ninguno por encima de la media, son simplemente los que más me están gustando de momento.

Se sitúan con 1-4 con una única victoria ante Vodafone Giants si mal no recuerdo con una composición de Full Peel a Sánchez que les funcionó bastante bien aunque a decir verdad el nivel de Vodafone Giants está siendo bastante cuestionable mostrándose un equipo bastante irregular y donde pese a que línea por línea no tiene malos jugadores, como equipo no se les está viendo la sinergia o al menos en Stage, no sabemos como estarán funcionando las Scrims pero en Stage están siendo bastante cuestionables muchas decisiones que toma In-Game y eso les ha llevado a perder algún que otro partido que tenían muy de cara.

Me da un poco de miedo combinar a S2V porque la veo bastante clara con este pick porque al fin y al cabo Vodafone Giants no está del todo bien, es una victoria más que por nivel por necesidad así que la combinada la haría a Stake 2, que es el normal, y os digo que incluso S2V la podéis combinar con el x2 del Real Madrid esta noche que no creo que pierda frente al Ajax y nos quedaría una cuota 1,77 que tampoco la veo mala del todo.

Poco más que añadir, mucha suerte y control del Stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.