Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:11 13/02/2019
Bueno pues había redactado ya bastante cuando al estar copiando un enlace al final he sido tan inteligente de darle a cerrar pestaña, así que voy a ser más breve de lo que ya había escrito pero este pick si que me gustaría decir ciertas cosas y el por qué de este Stake 3.

En primer lugar, creo que esta es la típica @1,36 que tiene valor por todo lo que hay detrás, por el rival que está enfrente y por el equipo que es S2V. También pienso que la cuota esta relacionada a la derrota del lunes frente a G2 Heretics donde no tuvieron mucha oportunidad aunque ni la quiero mencionar porque no jugaron en igualdad de condiciones por X cosas.

En segundo lugar, voy a explicar las cosas que ha habido esta semana en S2V.

S2V actualmente no tiene Gaming House (Ya se está trabajando para que el siguiente Split tengan un conjunto de oficinas y demás) por lo que cada jugador está en su casa haciendo su vida y por ello también aparecen ciertos problemas. DuaLL, Support de S2V a 5 minutos antes del partido se le crashea el servidor del torneo y no le permite actualizarlo, razón por la que jugó el Support suplente Xixauxas que no lo menciono como condicionante de la derrota ni mucho menos, sino porque un jugador es más que un Elo, son entrenamientos de´tras, sinergia con tus compañeros, y no es lo mismo jugar por eso mismo con DuaLL que con Xixauxas que además se enteró con minutos de antelación que jugaría ese partido.

Más problemas para S2V, Pepiinero se le petó el PC y lo tuvo todo el día arreglando para llegar justísimo de tiempo para el partido, sin haber jugado ni un game en todo el día y lo más "para colmo" que hay es que Carbono también tenía problemas. El jungla de S2V ya lo comentaba por redes sociales (Twitter) que Movistar no le había puesto la fibra óptica, que estaba casi sin internet y que por ello no podía hacer Stream/Entrenar y más tarde en la rueda de prensa que os dejaré por si hay algún curioso PochiPoom nos afirmaba que además por su zona de residencia no hay ningún centro Élite por lo que las posibilidades de jugar en otro sitio se complicaban bastante. Con decir que después dijo Carbono que tuvo que jugar ese partido con el Wifi de un bar cercano, pues ya os podéis imaginar jugar un partido de estos niveles así. Podría comentar un montón más de inconvenientes como el cambio forzado en el Draft debido al cambio de alineación, que Carbono no podía jugar con un ping decente y solo podría jugar Nunu y Xin Zhao... no es un prepartido fácil que digamos la verdad.

Para mi como digo no son excusas ni lloros, los partidos hay que prepararlos y sin preparación y con cosas detrás no estas en igualdad de condiciones, llámese el equipo como se llame, que no lo digo por defender a S2V pero yo vi el partido y había demasiadas cosas que me extrañaron.

En tercer lugar, que ya he perdido un poco el hilo pero creo que iba por aquí, tenemos que el rival es eMonkeyz. Soy de los que intenta no faltar al respeto o poner nada ofensivo de cualquier equipo, pero la verdad es que de momento eMonkeyz son los que menos me han mostrado en esta SuperLiga.

Ya de por si el roster no me decía demasiado pero viendo los Drafts y sus partidos, me están gustando bastante poco y choca bastante con el buen nivel de otros equipos por lo que creo que para que ganen los "monos" este partido se tienen que dar las condiciones de que S2V tenga problemas técnicos, problemas que a priori están solucionados según PochiPoom (Entrenador de S2V) vía Twitter, y que además haya mucha diferencia en el Draft, cosa que dudo mucho que pase a favor de eMonkeyz la verdad.

Nose si me dejo algo en el tintero, por lo que sea os dejo la rueda de prensa postpartido donde Pochi explica mejor y de forma más extendida la situación del Club durante esta semana.



Mucha suerte y luego os digo con que la combinaría yo que tengo que mirar ciertas cosillas pero lo dicho, me parece una apuesta totalmente combinable y que a priori debería de salir en circunstancias normales, GL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.