Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 11/02/2019
Vamos a por un stake mínimo en la LVP Superliga, como aparece en bet. Stake mínimo.

x6tence 1-3 A priori eran mi candidato para el último lugar, en mi opinion de las peores botlanes de la liga, sin embargo salvo el partido que perdieron contra OG BCN, los demás los han peleado bastante, dieron la sopresa ganando a Giants en un mal momento de estos. En los dos partidos restantes x6tence ha tenido sus opciones, perdieron contra S2V dando una imagen de cierta solidez y perdieron en una mala decision de base race contra eMonkeyz.
A pesar de lo negativo y de que aun les quedan cosas por pulir, me quedo con que tienen cierta claridad sabiendo cuales son sus win conditions y han demostrado hasta ahora que no son una free win.

Penguins 2-2 Las 2 derrotas fueron bastante claras, contra Movistar que ofrecia muchas dudas, y vs Mad Lions de los mejores equipos de la liga por ahora. El jungla y el top me parecen bastante solidos y el mid tiene buena pinta, sin embargo Javaa es lanzar una moneda al aire que te pierde o gana la partida, esperemos que con una composicion estandar de x6tence lleguen los errores característicos del adc de Penguins para decantar la partida. Ganaron a Splyce que estan en un momento pésimo y a S2V en una partida rocambolesca que deberían haber perdido.

Si algo me ha enseñado la experiencia es que en la SLO no renta jugar a favoritos porque el nivel es tan bajo que nada es seguro, por lo tanto quiero probar esta cuota que para mi deberia estar cercana al par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.