Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Summer Playoffs
1
(Leído 2304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 26/08/2020
Nos vamos a China para vivir esta trepidante final de verano de la LPL, para mi, actualmente, la liga con más calidad en cuanto a jugadores y equipos se refiere.
Se enfrentan los dos mejores equipos a lo largo del año de la región. Por un lado tenemos como favorito a Top Esports, equipo que ha hecho un año espectacular y del que se espera mucho en los Worlds, con jugadores clave como Karsa, Jackey Love o el actual mejor jugador del mundo como es Knight en la midlane. Enfrente un equipo que no se queda corto en cuanto a plantilla se refiere y que ha hecho un año increíble también, Kanavi y Loken piezas clave del quinteto titular de JDGaming.

Repetimos la final de primavera en la que se impuso JDGaming por un 3-2, ¿Por qué me decanto por Top Esports entonces? Bien, creo que vienen con ganas de revancha, la liga china tiene mucha acción en sus partidas con muchas cazadas y peleas y en este aspecto TES me parece mejor equipo que JDG, tanto por juego como por la experiencia de sus jugadores, alguno de ellos como el tirador ya campeones del mundo con Invictus Gaming en 2018 y esto juega un papel clave en las finales. Además espero que 369 se imponga en la top lane a Zoom que me parece el punto más débil de JDG (si es que se puede decir débil) y si Karsa le da ventaja al principio y juegan a lo que saben pueden sacar provecho de ahí y romper la partida pronto con algún swapeo para sacar más placas en los carrys, (ojo en los bans le dejen a abierta a Knight Zoey u Orianna porque puede carrear el solito todo un mapa con cualquiera de ellas).

Creo que va a ser una serie bastante igualada, con bastantes kills (la línea está en 26,5 por mapa y creo que se queda corta, pero al ser final hay que respetar) y a la que apostaría un 3-1 a favor de TES pero arriesgando menos vamos con la victoria simple del que ha sido el mejor equipo de la LPL en este split y el que espero que llegue, como mínimo, a la final del mundial dentro de un mes.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.