Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Spring Playoffs
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:01 13/04/2019
Vamos con un nuevo pronóstico. Play offs de la LPL: FPX vs JDG.

Los chicos de FPX son los campeones de la fase regular. Doinb tal vez sea el jugador más en forma del momento, parece que lo pones a jugar con 4 chavales del barrio y te gana el solo lo que sea, aunque en este caso no es asi, le acompaña Tian, que esta junto con doinb en el mejor quinteto de la LPL. Completan el equipo Gimgoon, que aunque no es de mis predilectos ha hecho un buen trabajo, y una botlane sólida como son LWX y Crisp. El equipo ha funcionado muy bien en conjunto, y tienen claro como afrontar las partidas.

Por otro lado esta JDG, equipo que me flipaba y del que esperaba mucho el año pasado, aunque no llegaron lo lejos que esperaba, tenian a Clid y a Loken, lo que ahora parecería un superequipo sin dudas, cambiaron a estos en un claro downgrade por Flawless y Imp, ambos han rendido por encima de lo que esperaba, sobretodo Imp. El resto del nucleo son Zoom, toplaner con alguna laguna puntual pero de una calidad top, YaGao, jugador algo inestable tambien pero que puede amargar a cualquiera sobretodo con Zoe, y por ultimo LvMao, support que tiene sus dias y al que le gusta sacar al Fiddlestics.

JDG sorprendio ganando a WE, pero FPX es mucho mas consistente y creo que se harán con la serie sin mayores complicaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.