Skip to main content
 

Internacional LOL - LPL Spring
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01:59 16/02/2019
Buenas a todos. Vamos con un pick para el Bilibili Gaming vs JD Gaming.

Voy a seguir insistiendo con estos picks, aunque la rentabilidad hasta ahora no ha sido la esperada, No hemos perdido gran cosa y sigo creyendo que tienen mucho valor.
No quiero repetirme ya que la tónica es la misma que la de los últimos picks, así que vamos con algunos apuntes de este partido en concreto.

Ambos equipos suman un total de 3,67 dragones por partida. BLG tiene una media de partidas de 33 minutos, ligeramente por encima de la media que seria lo ideal, media en la que si está JDG con 31 minutos. En las 6 partidas de BLG tenemos 4 unders por 2 overs; en las 8 de JDG, 6 unders por 2 overs.

Tomando como referencia las estadísticas de la liga, esta cuotas son las más desajustadas, así que intentaremos sacarle la máxima rentabilidad dado que no hay grandes factores alarmantes. Aun con todo esto, esta región y estos equipos en concreto son bastante impredecibles, por lo que respetamos stake.

En resumen, estadísticas en mano vamos en búsqueda del valor en estas cuotas 1.83, entramos también al segundo mapa, esperemos sacar ambos verdes esta vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 16/02/2019
*Mismo argumento que para el primer mapa, sigo en busca de una variable que me haga decantarme en el futuro, pero por ahora creo que elegir solo uno sería gamblear*

Buenas a todos. Vamos con un pick para el Bilibili Gaming vs JD Gaming.

Voy a seguir insistiendo con estos picks, aunque la rentabilidad hasta ahora no ha sido la esperada, No hemos perdido gran cosa y sigo creyendo que tienen mucho valor.
No quiero repetirme ya que la tónica es la misma que la de los últimos picks, así que vamos con algunos apuntes de este partido en concreto.

Ambos equipos suman un total de 3,67 dragones por partida. BLG tiene una media de partidas de 33 minutos, ligeramente por encima de la media que seria lo ideal, media en la que si está JDG con 31 minutos. En las 6 partidas de BLG tenemos 4 unders por 2 overs; en las 8 de JDG, 6 unders por 2 overs.

Tomando como referencia las estadísticas de la liga, esta cuotas son las más desajustadas, así que intentaremos sacarle la máxima rentabilidad dado que no hay grandes factores alarmantes. Aun con todo esto, esta región y estos equipos en concreto son bastante impredecibles, por lo que respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.