Skip to main content
 

Internacional LOL - LLA Apertura
1
(Leído 10584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 05/04/2020
Segundo día de esta jornada y ayer All Knights nos falló, muy cerca de llevarnos esa cuota 3.16, vamos a por el día de hoy que se ve un poco más claro.

Gana Isurus, Infinity, XTEN y Rainbow7

Pixel vs Isurus

Ayer el nivel que demostró Isurus no se comparó con el de la semana pasada, al parecer los ánimos se restauraron en la GH de Isurus y hoy van a por un punto importante para seguir escalando en la tabla de posiciones. Recordemos que la fase regular está pronta a acabar por lo que cada punto es clave.

Infinity vs Furious

Aquí no hay mucho que decir, punto gratuito para Infinity.

XTEN vs Azules

Me inclino por la victoria de los arqueros debido principalmente a que este es un punto importantisimo para ellos, si ganan hoy se consolidan en el 5to puesto dejándole la clasificación a la siguiente fase casi segura, ayer sufrieron un poco vs Furious creo que principalmente por la presión psicológica de que en la partida de ida habían perdido contra los mismos. Hoy se enfrentan a Azules, escuadra a la que vencieron en el enfrentamiento de ida con un juego muy limpio.

All Knights vs Rainbow7

AK ya no se encuentra, Plugo ayer no sé a que juego estaba jugando pero dudo que haya sido LOL, el equipo está muy desordenado y no logran plantear su juego desde que comenzó el formato online, todo lo contrario es R7 que se ha logrado consolidar como un equipo de campeonato con un Leza que ayer brilló con su Kassadin. La partida de ida la ganó muy bien All Knights, aunque era en formato presencial y claramente ese AK no es el mismo que el de la actualidad.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.