Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Summer
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 17/06/2021
Partidazo entre dos equipos que aspiran a sorprender este año y con muchas batallas internas.
Vitality ha recompuesto su rooster trans el ridículo del año pasado, para empezar en la posición de ADC tiene a Crownshot que el año pasado estuvo a punto de firmar por Fnatic que se decidieron por Upset finalmente.
Por otro lado Selfmade cambió Fnatic por Vitality pero no creo que esté muy concentrado en su temporada ya que se habla seriamente de una mudanza a la liga Norteamérica el año que viene.
En general es el duelo de las dos grandes incógnitas pero tras la última victoria de Fnatic vs Rogue actual finalista, creo que serán la alternativa a los tres mejores y que lo demostrarán va Vitality.
Su punto débil es la top y el de Vitality también, en la jungla me parece un duelo igualado, en la bot lo mismo pero en mid Nisqy es mucho mejor que su rival y es la línea más decisiva,
Por lo tanto vamos con Fnatic con prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.