Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Summer
1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:55 12/06/2021
Buenas a todos.
Comenzamos las predicciones de la nueva temporada del campeonato europeo de League of Legend.
Cuota muy interesante para combinar en la victoria de Misfits que tras un split de primavera muy deficiente han comenzado este de una forma muy fuerte con una gran victoria en la primera jornada.
El rooster de Misfits es para colarse en los palyoffs con unos solo lineas potentes para ser un equipo d media tabla y con el jungler español que fue rookie del año hace dos splits aunque su nivel me pparece un tanto medio, normalito sin grandilocuencia.
Dos cosas marcan el partido, la primera es que el midlaner titular de SK esta enfermo y jugará su suplente del filial lo cual se notará much y mas jugando contra un infravaloradisimo desde mi punto de vista Vetheo, superagresivo y que debería meter muchísima presión en esa línea.
además el duelo de tiradores Jezu vs Kobbe es muy desiquilibrado, y aunque el año pasado Jezu de Sk tuvo mejor año que Kobbe, la diferencia es muy grande entre ambos y para mi va a ser un factor fundamental.
Cuota obligatoria para probar y muy segura vamos fuerte. Mucha suerte
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.