Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring Playoffs
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 05/04/2019
Vamos con el partido de mañana y pese a que realmente no llevaré esta apuesta a esta cuota, aquí Kirolbet que es donde la llevaré no se puede colgar así que os la dejo así pero ya sabéis donde la llevo a una cuota mejor.

Para mi es una eliminatoria donde visto lo visto de la temporada no debería de tener problemas Fnatic pese a que para mi se enfrenta a un equipo bastante similar a ellos. Mientras que el juego de Fnatic se basa principalmente en darle recursos a Rekkles, Splyce juega con darle recursos a Kobbe y la sinergia que tiene Norskeren con Xerxe por lo que en cuanto a esas líneas digamos que las veo un poco 55-45 para Fnatic. Más allá de esos, me parece que Fnatic viene con una dinámica muy buena. Comenzó el Split con un nivel bastante bajo pero ha ido de menos a más y ahora mismo para mi es probablemente de los mejores equipos de Europa, con el permiso de G2 y Origen que si tienen el día ya han demostrado que pueden hacer Games que perfectos.

Hemos visto a un Broxah mejor también y creo que el punto de la eliminatoria pasa porque Xerxe no pase por encima del danés. En la línea de la Toplane creo que nos encontramos a dos jugadores similares en cuanto a que no suelen recibir muchos recursos como son Bwuipo y Vizicsacsi por lo que no es una línea que me preocupe ya que no creo que le den un carry al jugador húngaro.

Más allá de Roster y demás perfomance del Split, lo que vi de Splyce frente a SK Gaming no me gusto nada. Perdieron el tempo en muchas ocasiones frente a un equipo que tampoco estaba en su mejor momento y que cometió errores graves. Además veíamos como Splyce peleaba con composiciones que por tempo no les tocaba pelear y eso hizo que la eliminatoria pudiese irse incluso al 5º mapa. Para mi van a tener que hacer un partido muy bueno frente a Fnatic si quieren llevarse el partido y la realidad es que para mi les doy la oportunidad de que ganen uno o ningún mapa, por lo que llevaré varias apuestas a este partido y la primera es esta.

Como digo, se deberían de dar varios condicionantes para que esta apuesta no salga. Un mal Game/Draft de Fnatic en varios mapas además de que tengan el mal día, un gran día de Splyce que corrija errores que les hemos visto cometer en todo el Split o detalles que no se pueden dar prepartido que es en lo que a veces está la diferencia en este videojuego.

Añadir qne este Split se han enfrentado dos veces, la última hace dos semanas cuando Splyce intentó ir al Early Game jugándose un Draven que acabó estompeado por un Fnatic con Vayne al minuto 27, casi nada. El otro Game del Split también acabó en una sólida victoria de Fnatic al minuto 34, aunque más tardía, dominaron de principio a fin el partido y es lo que pienso que pasará mañana. Aunque mañana os dejaré algún pick más, me retiro a dormir que ya se va haciendo tarde y mañana me espera día movido, intentaré dejar el resto para las 15:00 o similar. GL y controlad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 05/04/2019
Me la tengo que volver a jugar como ya hice frente a Vitality y es que vuelvo a ver un partido donde o ganan un mapa o no ganan ninguno y como no me gusta nada jugar al 3-0, pues vamos con esta. Lo comentado ayer, me parecen dos equipos parecidos pero donde Fnatic siempre sale ganador en la mayoría de aspectos y es por ello por lo que veo pocas armas que tenga Splyce para ganar este partido.

Partiendo de esa base, se me antoja lo más probable que gane un solo mapa y por la cuota que tiene creo que media unidad podemos jugarle así que vamos con ello y veremos que tal va la tarde. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:51 05/04/2019
Apuesta que voy a hacer tanto en el mapa 1 como en el 2 dado queson los dos mapas que espero de mayor igualdad.

Estamos viendo que generalmente si un equipo se coloca 2-0, el equipo que va por detrás se ve bastante afectado mentalmente por lo que suelen tirar bastante el tercer Game por lo que esta apuesta, donde con solo que cada un equipo hagan al menos un Dragón me parece bastante buena.

¿Porque me gusta este pick? Porque Splyce pese a que pienso que va a caer derrotado creo que hemos visto que es un equipo que sabe ganar tiempo, que saben hacer lo que comúnmente llamamos la "tortuga" que no es más que defender por todos los frentes y sabiendo gestionar muy bien que debes de ceder y que no y creo que ese estilo de juego es lo que nos puede dar varios verdes hoy.

Además, Broxah y Xerxe me parecen junglas que suelen darle bastante prioridad a esta clase de objetivos sobretodo si llevan junglas que les permita soleárselos solos y por ello esta apuesta la colocaría a una cuota @1,36-@1,40 sobretodo en los dos primeros mapas. GL y controlad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 05/04/2019
Apuesta que voy a hacer tanto en el mapa 1 como en el 2 dado que son los dos mapas que espero de mayor igualdad.

Estamos viendo que generalmente si un equipo se coloca 2-0, el equipo que va por detrás se ve bastante afectado mentalmente por lo que suelen tirar bastante el tercer Game por lo que esta apuesta, donde con solo que cada un equipo hagan al menos un Dragón me parece bastante buena.

¿Porque me gusta este pick? Porque Splyce pese a que pienso que va a caer derrotado creo que hemos visto que es un equipo que sabe ganar tiempo, que saben hacer lo que comúnmente llamamos la "tortuga" que no es más que defender por todos los frentes y sabiendo gestionar muy bien que debes de ceder y que no y creo que ese estilo de juego es lo que nos puede dar varios verdes hoy.

Además, Broxah y Xerxe me parecen junglas que suelen darle bastante prioridad a esta clase de objetivos sobretodo si llevan junglas que les permita soleárselos solos y por ello esta apuesta la colocaría a una cuota @1,36-@1,40 sobretodo en los dos primeros mapas. GL y controlad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 05/04/2019
Y mirando el tema de dragones, me he visto esta cuota que está 0,35 por encima de la media del resto de casas y que no me parece descabellada ni mucho menos dado que hay varios escenarios donde nos daría el verde casi con total seguridad.

Que haya dos nashors al menos en este tipo de eliminatorias no me extrañaría por el respeto inicial que las escuadras se suelen tener y en mi cabeza tengo varios casos que son los que veo más posibles que sucedan.

Primero, si comienza ganando Splyce, confio en que Fnatic sepa aguantar el Game porque no es la primera vez que los vemos hacerlo y en un partido así dos Nashors no se me antojan complicados.

Segundo, partido donde Fnatic gana el early game con Nashor ante del 25 y Splyce con su típica SepUp donde tienen bastante WaveClear y ceden dos inhibidores pero hacen que el Game siga. Por regla general, normalmente el equipo rival sigue puesheando líneas y generalmente hacen un segundo Nashor con el que ya consiguen acabar el Game.

Tercero, mapa en el cuál ninguno logra una ventaja sólida y por ende, un Nashor no es suficiente como para acabar la partida si el equipo que defiende el Nashor no comente algún error grave.

Como veis, creo que son varios los casos donde veo una cuota que al menos para mi no se corresponde con la realidad aunque ya sabemos como es esto y ya sabemos que , al menos en mi opinión, es muy importante el Draft y la ejecución del mismo y eso es muy difícil de predecir, por lo que ahora mismo solo puedo dejar estas apuestas que a priori y si no draftean muy mal alguno de los dos equipos debería de tener al menos opciones de salir. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 05/04/2019
Al igual que en los picks de Dragones, los dos primeros mapas es donde veo mayor igualdad y por ello haré estas dos apuestas también a los dos primeros mapas.

Y mirando el tema de dragones, me he visto esta cuota que está 0,35 por encima de la media del resto de casas y que no me parece descabellada ni mucho menos dado que hay varios escenarios donde nos daría el verde casi con total seguridad.

Que haya dos nashors al menos en este tipo de eliminatorias no me extrañaría por el respeto inicial que las escuadras se suelen tener y en mi cabeza tengo varios casos que son los que veo más posibles que sucedan.

Primero, si comienza ganando Splyce, confio en que Fnatic sepa aguantar el Game porque no es la primera vez que los vemos hacerlo y en un partido así dos Nashors no se me antojan complicados.

Segundo, partido donde Fnatic gana el early game con Nashor ante del 25 y Splyce con su típica SepUp donde tienen bastante WaveClear y ceden dos inhibidores pero hacen que el Game siga. Por regla general, normalmente el equipo rival sigue puesheando líneas y generalmente hacen un segundo Nashor con el que ya consiguen acabar el Game.

Tercero, mapa en el cuál ninguno logra una ventaja sólida y por ende, un Nashor no es suficiente como para acabar la partida si el equipo que defiende el Nashor no comente algún error grave.

Como veis, creo que son varios los casos donde veo una cuota que al menos para mi no se corresponde con la realidad aunque ya sabemos como es esto y ya sabemos que , al menos en mi opinión, es muy importante el Draft y la ejecución del mismo y eso es muy difícil de predecir, por lo que ahora mismo solo puedo dejar estas apuestas que a priori y si no draftean muy mal alguno de los dos equipos debería de tener al menos opciones de salir. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.