Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2021
1
(Leído 2371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:07 05/09/2021
Buenas noches a todos, primero de todo tengo que decir que este pick no se trata de E-Sports, sino del European Tour de dardos, que se esta disputando este fin de semana en Hungria, el primero de varios torneos que disputan varios de los mejores jugadores del mundo.

Para la jornada de mañana, vamos a ir con el encuentro que van a disputar el holandes Michael Van Gerwen y el irlandes Brendan Nolan, partidas al mejor de 11 legs, por lo tanto quien llegue primero a 6 mangas, pase lo que pase.

Se enfrentan el numero 3 del mundo contra el numero 29, creo que no solo hay mucha diferencia entre ambos en el ranking sino en el juego. Van Gerwen hasta hace poco era de los mejores del mundo y ultimamente ha dicho en rueda de prensa, que quiere retomar a su mandato antes de que llegaran otros jugadores a quitarle el sitio, parece que este torneo se lo esta tomando en serio, a pesar de no ser de los mas importantes del circuito. En primera ronda se deshizo de Van der Voort por 6-2 y hoy ha derrotado a Gurney (numero 16 del mundo) por 6-4, en un partido donde ha hecho mas de 100 de promedio en la media de 3 dardos (bastante buena media).

Por su parte Brendan Nolan, numero 29 del mundo, llego a estar mas alto en el ranking, pero hace años esta venido a menos, ya lejos del fue, e incluso no estando en muchos torneos del circuito que son bastante importantes. Aqui parece que ha llegado lejos despues de un tiempo, pero lo cierto es que la parte que le ha tocado del cuadro hasta ahora ha sido muy facil. En primera ronda paso por BYE, y en segunda ronda le toco al numero 79 del ranking mundial, le derroto 6-1, pero no haciendo ningun 180 y una media de 93, bastante mas baja que Van Gerwen.

Las cuotas del partido estan decantadas para el holandes, y ciertamente es que yo le pondria una cuota mas baja, pero al ser una partida corta, pues le han subido bastante. Yo voy a ir con el handicap -1,5, con lo que nos sirve la apuesta que Van Gerwen por 6-0, 6-1, 6-2, 6-3 y 6-4. Resultados mas que probables si el holandes sigue tomandose en serio el torneo como ha hecho estos dos primeros partidos. Calidad tiene de sobras para ganarlo "facil".

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.