Skip to main content
 

Internacional LOL - Europa - Masters Summer
1
(Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 09/09/2020
Le he estado dando muchas vueltas para ver si finalmente metía la simple o metía el hándicap y finalmente la usé para combinar.

Volvemos al EU Masters donde se va a enfrentar en esta ocasión GamerLegion y Movistar Riders nuevamente y si ya fuí en su momento con el conjunto español, hoy me parece que va a tocar volver a hacerlo.

Movistar Riders viene de lograr por fin su ansiado título con la temporada regular donde arrasó con G2 Artic, equipo que recuerdo, en un bo3 pudo haber incluso ganado 2-0 a GamerLegion.

Ya en la primera vuelta se evidenciaron una gran diferencia de mid-jungla entre estos dos equipos y es que si piensas en el roster de Movistar Riders creo que asusta por cada lado. Botlane fuerte y un jungla que básicamente se mea en los demás, no se está hablando por gusto de que Elyoya podría irse a LEC este año y quién sabe, creo que ahora es el momento de demostrar mucho y en la primera parte lo hicieron tremendamente bien.

Sinceramente, lo único que me da miedo es si Hjarnan tiene una partidaza con un ADC de hypercarry estilo Jinx y demás donde podría tirar del carro el solo si Movistar no lo hace bien pero pensando en que solo es ese escenario el que me preocuparía, la he usado para combinar ya que a priori me gusta mucho.

Buena suerte !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.