Skip to main content
 

Internacional LOL - EU Masters Play-In
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 09/04/2019
Y seguimos con las victorias, y ahora nos centramos en la que pienso que conseguirá el equipo de Diabolus Esports frente al que considero el "peor" del día 1 de este Play In que es el equipo de Nyyrikki White.

Les he visto bastante perdidos por la grieta y han cedido los dos mapas que han jugado mientras que Diabolus ha ganado a MAD Lions (Aunque nose que mérito darle a esto porque Mad está en la B) y ha cedido frente a SK Gaming Prime por lo que para mi ha tenido a priori dos partidos duros donde llevarse al menos una victoria creo que es un muy buen síntoma.

Cierto es que frente a SK Gaming pudieron hacer poco, pero también es cierto que entre esos dos equipos si que hay diferencias en contra de Diabolus, exactamente igual que ahora mismo solo que ahora las diferencias las veo a favor de Diabolus en este partido.

También es cierto que Nyyrikki debería de luchar duro para ganar uno de sus dos partidos hoy puesto que si los ceden casi que se quedan fuera matemáticamente, pero eso no quita que los rivales que tiene enfrente son duros por lo que pienso que no lo lograrán y nos dejarían una combinada curiosa para esta jornada. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.