Skip to main content
 

Internacional LOL - EU Masters Play-In
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 10/04/2019
Voy rápido porque me veo las cuotas moviéndose y prefiero dejar el pick colgado por si alguien lo puede aprovechar.

Tras estos dos primeros días y por como va la tabla, le veo bastante valor a la victoria de Misfits a cuota por encima del par en un partido donde yo les daba un 55-45 a favor. Cierto es que el día de ayer Misfits mostró una cara bastante mala con Lider en la Midlane un poco perdido pero creo que hoy frente a un equipo bastante pasivo y que les deberían de dejar proponer a ellos mismos tienen un partido que les debería de servir para recuperar su estilo de juego y como digo a esta cuota tengo que entrarle si o si.

Misfits Premier en lo que va de EU Master ha logrado vencer a Mad Lions y Crvena Zvezda mientras que ha caido derrotado frente a SK Gaming Prime y Devils.one, dos de los equipos que más me están gustando de momento.

Diabolus Esports por su parte ha logrado vencer a Mad Lions y a los dos peores equipos de la competición como es el Crvena Zvezda y el Nyyrikky White mientras que ha caído derrotado frente a SK Gaming PPrime que para mi de momento le colocaría Top 1 en este Play In.

Como digo, a cuotas igualadas seguramente la dejaría pasar pero a @2,20 tiene valor en mi opinión. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.