Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Summer Split
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 16/06/2018
ROCCAT contra H2K. Bo1. LCS EU Summer Split 2018.

Visto lo visto en la primera jornada de esta nueva temporada, me decanto por la victoria de H2K en esta segunda que se disputará durante la jornada de este sábado.

H2K (0-1) me parece un equipo más completo que ROCCAT. Si bien es cierto que ayer pincharon ante Giants en una partida donde no se esperaba otra cosa que no fuese una victoria suya, hoy la cosa cambia. A priori, es un duelo más igualado pero la rabieta de ayer les debe servir para no marcharse a casa esta semana con un 0-2 en la clasificación.

ROCCAT (0-1) perdió ante G2, como era de esperar, pero además no aguantó ni 25 minutos en la grieta. Creo que a nivel individual y posición por posición, la organización británica-norteamericana acaba ganando. Hoy creo que veremos una versión diferente y más espabilada que la que vimos ayer.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.